Fotos Cambio de bombilla de la luz de giro de color blanco

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por nabego, 25 Dic 2013.

  1. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Hola de nuevo, os paso unas fotos del cambio que he hecho en mis ópticas delanteras cambiando la bombilla H7 convencional de un color amarillo, vamos el normal, a color blanco totalmente igualado con los de los xenón, os pongo fotos de la bombilla por si estais interesados en comprarla y de como queda puestas en las ópticas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como veis ahora se ve mas homogéneo, como si las dos bombillas fuesen de xenón, bueno una lo es, jejeje, pero la otra es una H7.

    Si quereis comprarla tienen que ser en internet, ya que no se vende en Europa asi que no teneis mas remedio que otra vez acudir a los chinos, pero bueno a través de ebay sin problemas en 15-20 días la teneis en casita y la instalación es muy fácil, en el manual de instrucciones del coche viene muy bien explicado y el cambio se hace en apenas 5 minutos sin ningún tipo de herramienta solo con las manos.

    Os pongo el enlace: http://www.ebay.com/itm/New-Ver-Phi...Parts_Accessories&hash=item54029c77ea&vxp=mtr
     
    Última edición: 25 Dic 2013
    A cgarciag1 le gusta esto.
  2. Bravof10

    Bravof10 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    En tierra de nadie
    Quedan muy bien, eso quedaría también bien en los antinieblas delanteros, no se sí es la misma bombilla.
     
  3. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    628
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas noches.

    ¿has mantenido la codificación al 100% de las luces de día?

    Un saludo
     
  4. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Pero bueno, no me conoces, yo lo tengo todo...jajaja, te pongo las fotos para que veas como queda con las antinieblas también en blanco, en este caso son bombillas H8 y en concreto yo tengo puestas una GP Thunder de 7500k que son las que mejor haz de luz hacen y el color también es el que mas se asemeja al blanco xenón, también probe las mismas Philips que he montado en las ópticas delanteras, pero no hacen casi luz, vamos el haz de luz es mas pobre.

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Pues si la mantengo, continuo con la codificación del 100% de la luz de dia con las luces de cruce encendidas, es que no ves que luz hacen, se ve en las fotos estas que he subido, buff hacen una luz impresionante, se nota mucho y mas en carreteras con poca luz y también tengo codificado que se enciendan los antinieblas cuando abro el coche y queda chulísimo, cuando le doy al mando para abrir el coche se ve como en la foto primera del post anterior, todo encendido, pero bueno ya sabeis que son unos segundos, pero queda espectacular.
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13

    Hola Nabego,

    ¿Qué bombilla aconsejas a los que no tenemos Xenón que tenga tono similar al xenón y suficiente potencia?

    Gracias y ¡Feliz Navidad!
     
  7. gerardo3329

    gerardo3329 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 d
    Buenos dias.

    Quedan muy bien esas luces, y os hago una pregunta, mi coche lleva xenon de serie y los focos interiores no se encienden, no he moirado si llevan lamparas o no?, es posible codificar de alguna manera para que se enciendan?
    Gracias
     
  8. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Buff, de eso se ha hablado mucho y nadie llega a una conclusión definitiva porque realmente si que hay bombillas que hacen la luz mas blanca tipo xenón pero en contra ninguna tiene un haz de luz tan potente como la clásica y pierdes en luminosidad, yo por lo menos no te puedo aconsejar ninguna, de hecho la que he puesto tiene menos luminosidad que la clásica pero como son luces de apoyo en la curva pues como que no es tan sumamente importante y ha favor quedan de lujo, te aconsejo que investigues por foros y que saques tus conclusiones.
     
  9. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Pues va ha ser que no, creo que no se puede hacer nada, necesitas aparte del software necesario el harware, no se si es un tema en el se puede reequipar.
     
  10. gerardo3329

    gerardo3329 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 d
    parece que complicado, seguiremos sobre ello, gracias de todas formas.
     
  11. pinforgasies

    pinforgasies En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520 D pack M F 10
    Yo las tengo y es una pasada, se ven de CINE jejeje
    Felices Fiestas
     
  12. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
  13. Bravof10

    Bravof10 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    En tierra de nadie
    Navego eres un crack, a ver si puedes poner la referencia o modelo de las GP Thunder 7500k, cuantos vatios y de que color ya que hay varios. Me imagino que no dan fallo en el sistema, no?
     
  14. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Ok, mañana te lo veo y lo cuelgo.
     
  15. Bravof10

    Bravof10 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    En tierra de nadie
    ok, muchas gracias de nuevo, por cierto lo de abrirlo y que se enciendan los antinieblas es codificandolo, pero también se enciende el xenón y las luces posteriores?
     
  16. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Si, hay que codificarlo y se enciende lo mismo que se te enciende a ti ahora mismo "mas" los antinieblas.
     
  17. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Bueno te pongo un enlace de ebay, al final como probe varias que tengo no me acordaba que puse las XD5, y no la GP Thunder, bueno en el enlace las veras, al final puse esas porque el compromiso luz blanca/luminosidad eran la mejor opcion, vamos que hacen bastante luz y es blanca, la GP Thunder es mas azulada y menos luminosidad, ten en cuenta que las que mas luminosidad dan son las convencionales de serie, por eso lo de buscar unas que sean blancas pero que no penalice la luminosidad en exceso.

    La luz de giro es una H7 55w y la antiniebla es una H8 35w.

    http://www.ebay.com/itm/XD5-5800K-H...Parts_Accessories&hash=item5d26521d52&vxp=mtr

    Se me olvidaba decirte que todas estas bombillas no pueden dar fallo en el check porque no son de led, son convencionales y estas marcas que te he puesto a mí siempre me han ido bien, sin fundirse pronto ni nada, pero bueno también sabes que eso es una lotería.
     
    Última edición: 28 Dic 2013
  18. pinforgasies

    pinforgasies En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520 D pack M F 10

    Entonces, ¿Para que sirven los huecos interiores? Solo son para los que llevais la luz de giro?
     
  19. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Bueno he vuelto a probar las bombillas XD5 y las GP Thunder y aunque estas son más azules también son más blancas, así que me las he puesto, pero la verdad es que valen cualquiera de las dos.
     
  20. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Yo no tengo hueco y tengo luz de giro
     
  21. pinforgasies

    pinforgasies En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520 D pack M F 10
    Quiero decir que hay 4 faros, a mi solo se me encienden los exteriores(Bixenon), entonces, para que sirven los faros interiores sino alumbran?
    esos son los que utilizan la luz de giro?
     
  22. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Haber cada óptica tiene dos focos el exterior que es el bi-xenón y el foco interior que es la luz de giro, que se enciende cuando giras el volante ó pones el intermitente para ayudar en la iluminación cuando tomas una curva y lleva una bombilla H7, me imagino que los que no teneis ese extra pues llevaras el foco pero sin bombilla.
     
  23. g4movtpt

    g4movtpt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    520da 2014
    Nabego, quiero cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros por bombillas de Leds. Por donde se acceden a ellas? es facil ? gracias.
     
  24. jof

    jof En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Alicante
    Se accede por el paso de rueda, por la trampilla que hay. Por su situacion tiene un dificil acceso. Yo lo que hice fue meter un gato para levantar un poco el coche y tener mas hueco para cambiar la bombilla del intermitente. Girando y tirando sale.
     
    A F3lis y g4movtpt les gusta esto.
  25. g4movtpt

    g4movtpt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    520da 2014
    gracias Jof, mirare a ver
     
  26. Pacourko

    Pacourko En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Bmw serie 5
    Muy buenas, es la 1 vez que escribo, la cosa es que voy a cambiar la luz de cruce de mi serie 5 Touring, y una vez k sacó la luz por el paso de rueda no consigo quitarla.

    Mi duda Es, va por rosca o a presión? O tengo que apretar alguna pestaña?

    Por cierto lo compre dando por hecho que tenía xenón y no lleva
     
  27. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    495
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Va a presión,si esta muy duro puedes ayudarte haciendo palanca con un destornillador por ejemplo,con cuidado.
     
    A Pacourko le gusta esto.
  28. Pacourko

    Pacourko En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Bmw serie 5
    Muchas gracias ivm!!!! Hoy a ver si las pongo no se si lo he puesto en el comentario anterior pero he pillao las piaa white xtreme plus ( 69 euros en horario) a ver que tal
     
  29. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    por que no veo las fotos?
     
  30. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Porque se ve que hace mucho tiempo que las subí, y el servidor las ha eliminado y el problema es que ya no las tengo.
     

Compartir esta página