Cambio de bombilla de posicion e90 xenon

ivan320d

En Practicas
Este manual esta creado con la unica funcion de que todos podamos cambiar la bombilla de posicion fundida de nuestro E90 sin falta de pagar el clavo del concesionario ,

saludos a todos

manualy.jpg

ivan320d

En Practicas
cañass;9399621 dijo:
Muy bueno, y un gran ahorro!

creo que es lo principal, en algun lado tenia alguien puesto que la bombilla te la venden completa, no la bombilla suelta y que cada una costaba unos 42€ , si a eso le pones una hora que te meterian ,lo que son las 2 bombilas 84€ + 36€ de la hora por poner un ejemplo son 120€ , una pasta teniendo en cuenta que las dos bombillas blue vision cuestan unos 18€

Juanjodefr

Forista
Felicidades y gracias por el brico. Espero que lo pongan como chinqueta o en el hilo de bricos para que no se pierda.

M

marques354

Guest
Menudo brico mas bueno. además me viene perfecto Lo voy a imprimir y me lo llevo al conce por si lo tengo que sacar.

El caso es que me han cambiado la luz de posición, entre otras cosas, cuando he ido a recogerlo aparece averia en la luz de curva, y me dicen que ha entrado agua, y esta a estropeado el motor que mueve las luces. Pero que ellos no han sido, que en cabiar esta bombilla se hace desde fuera, que pague yo la reaparación.
Ivan 320d, viendo tu brico esta claro que hay que abrir y quitar la carcasa de estanqueidad y si la ponen mal, ahy puede entrar agua.

Que opinas vosotros?, es posible que si ponen mal esa carcasa de estanqueidad, y entra agua, afecte y estrope el motor para el movimiento de las luces en las curvas ??

Muchas gracias a todos

IniTiale

En Practicas
Muchísimas gracias por la detallada explicación. Así da gusto.

Necesitaba ver cómo va esto de la bombilla de posición y este tema me ha venido a las mil maravillas. Voy a seguir tus pasos, sólo me queda comprar antes el juego de bombillas H6 que no encuentro por los centros comerciales. ¿Dónde las compraste?

Saludos.

Me podria ayudar alguien a ver mejor este brico, no puedo hacerlo mas grande y cuando imprime ni se ve.

Gracias.

ivan320d;9399971 dijo:
creo que es lo principal, en algun lado tenia alguien puesto que la bombilla te la venden completa, no la bombilla suelta y que cada una costaba unos 42€ , si a eso le pones una hora que te meterian ,lo que son las 2 bombilas 84€ + 36€ de la hora por poner un ejemplo son 120€ , una pasta teniendo en cuenta que las dos bombillas blue vision cuestan unos 18€

dj rada

En Practicas
A ver si alguien puede colgar otra vez el archivo :axe:
Me acaba de fallar por 2a vez en 7años el angeleye derecho.