Cambio de Bujias en 2.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RobertoFerrero, 12 Abr 2006.

  1. Hola a todos. Tengo una duda, ha ver si me podeis hechar una manita...

    Tengo un Z3 2.0 de 150CV, que tiene 63000 kilometros, y nunca le he cambiado las bujías, y no sé si he de hacerlo. El caso es que me parece, que ha perdido un poquito de fuerza, y además, a aprox. 4000 revoluciones, cuando acelero "mucho" me da un pequeño tironzito, y luego, "pa'riba" muy bien, pero me asusta el tironzito de las 4000.

    También me gustaría me comentaseis por cuanto aprox lo podría vender. Se trata de un 2.0 de 6 años, 150 CV, granate (un color muy raro para un Z3.. es precioso), asientos en cuero granates, pomo M, volante M, llantas tipo estrella 17", capota eléctrica, última versión, impecable, siempre bien cuidado, pastillas y discos de freno nuevos, y navegador con pantalla color DIN1 Sony KPNC9950HC1, con una calidad de audio inmejorable... estoy pensando en cambiarlo por un Z4... (que ya se que a muchos de vosotros no os gusta.... ).

    Bueno, es un proyecto a medio plazo, ahora me preocupa el tema de las bujias. Una ayudita?

    Muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página