Les cuento,aqui del otro lado del oceano pregunte por el tema de las bujias, figuran 3 modelos. 1) unas bosch de 2 electrodos, y unas ngk,una son alemanas y las otras japonesas,pero por numero de chasis figura que mi coche vino con unas bosch de 4 electrodos y de platino,las primeras 2 son comunes y figuran en el manual como alternativas.tienen idea estos autos con cuales venian?les comento xq estas ultimas me salen como 200 euros las 6.
Lo habitual en estos gasolina por aquí son las NGK, son al menos las que el mío llevaba, las que he puesto y las que el libro indica.
pasa que me gran duda es que el manual de usuario figuran las bosch y las ngk, y x numero de chasis figuran otras bosch de platino..x eso nose q hacer,si sacar una de las q tengo y ver cuales tiene y de acuerdo a eso comprar,pero tambien esta q nose si me consume mucho xq lleva comunes en vez de las de platino q dicen q queman mejor.
Cuando le he cambiado el kit vanos ,entre otras cosas tambien le he cambiado las ngk(mania por prevenir). Van genial y lo notaras en el consumo Venia con las originales bmw tambien de 4 electrodos,aun las guardo que estan buenas. Saludos
bueno recien me fije,y en las facturas de service del coche,desde el año 2002 (siempre fue atendido en concecionario bmw),le pusieron las bosch de 2 electrodos comunes,asi que toda la vida andubo con esas,y seguira con esas,segun me han dicho las de platino el hacer mejor chispa gastan menos combustible,en cambio las otras son comunes de cobre....veremos que hago. Gracias x las fotos y el aporte de todos.