isaac.alicante91
En Practicas
Buenas tardes aver si alguien me puede hechar una mano en este tema de repuestos. Tengo un 530d modelo 231cv que ya ronda los 280mil km que no son pocos y tampoco muchos para este modelo. Ya an habido algunas pocos casos de rotura de la cadena. Que no la hicieron tan buena Como en el modelo 218cv . Como ya sabeis la cadena no es algo de por Vida con el uso de estira y puede llegar a romperse y claro yo uso el coche para hacer km y viajar y claro puestos al tema quiero evitar por todo lo possible una Averia Asi y que me pille fuera del pais. Soy de elche y ya tengo localizado un taller especialista que me puede cambiar el kit de cadena a buen precio porque aun Como el 218 la lleva delante y no Como el n47 que tube anteriormente que la lleva detras y es mas costoso la cuestion es que pidiendo el kit de patines y cadenas en la bmw son 500e de kit pero claro todo el mundo sabe que comprar los repuestos en la casa eso se paga. Luego tambien con las referencias del fabricante e podido encontrar en paginas que suelo frecuentar tipo oscaro autodoc kits de cadena completos marcas swag dayco febi ina sobre los 100 euros el kit y de la marca skf 130euros.
Mi duda es aver si alguien entiende de este tema para saber si estos kits de marca no bmw pueden salirme con la misma calidad que los de la casa. No quisiera ponerle un kit barato y que me partiera la cadena alos 50mil km. Imagino que todo depende de quien la Monte pero para eso lo llevaria a un sitio especializado en la marca.
Mi duda es aver si alguien entiende de este tema para saber si estos kits de marca no bmw pueden salirme con la misma calidad que los de la casa. No quisiera ponerle un kit barato y que me partiera la cadena alos 50mil km. Imagino que todo depende de quien la Monte pero para eso lo llevaria a un sitio especializado en la marca.