Avería Cambio de caja de cambios automatica bmw 525i E60

Buenas noches amigos,
Me llamo Akram y tengo 20 años, recientemente adquirí un BMW 525i E60 192cv 2004 de segunda mano como primer coche. Hace 3 semanas, se me fastidió la caja de cambios Steptronic del coche, y desde entonces el coche no anda. Por lo visto los hay que cambiar 32 discos y el convertidor. Al desmontar la transmision he visto que la caja es una ZF 6HP19 3060362 con numero de referencia 252 1071010007 0053914. Ahora bien, tengo dos dudas:
-Mi coche deberia de llevar la ZF 6HP19 o la ZF 5hp19?
-De llevar la ZF 6hp19, me servirian otas zf6hp19 con otras referencias?? por ejemplo:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/caja-de-cambios-aut-bmw-e90-325i-6hp19-90732961.htm

http://www.ebay.es/itm/AUTOMATIKGET...352471842?pt=DE_Autoteile&hash=item1c412bc522

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-5-E60...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19ef952756

Alguna de estas 3 cajas me serviria?
La reparacion esta descartada ya que me saldria casi por el doble de precio.
Aguardo impacientemente vuestra respuesta
Saludos

uuiss

Forista
La zf 5hp es de 5 marchas , esa no te vale..
Pasate por el foro de mercado , que habia uno que vendia una caja de cambios

Hola uuiss, que bien encontrarme con un vecino mio. Yo vivo en Nador, justo al lado de Melilla. Bueno, volviendo al tema, gracias por aclararme que la ZF 5hp19 no me vendria ben. He buscado en melilla la Zf 6hp19 y no encuentro ninguna. Buscando en Ebay he encontrado las dos que he posteado. Alguna de ellas es compatible con mi coche(son zf 6hp19, pero las referencias no son las mismas)??

Gracias por tu respuesta

P.D: no he encontrado ninguna en venta en el foro mercado, solo una de un 530 d, que al ser de un motor gasoil es demasiado grande.
PPD: Garcijav, desafortunadamente la zf 6hp28z no seria compatible con mi coche, pero gracias por el ofrecimiento

uuiss

Forista
Hola uuiss, que bien encontrarme con un vecino mio. Yo vivo en Nador, justo al lado de Melilla. Bueno, volviendo al tema, gracias por aclararme que la ZF 5hp19 no me vendria ben. He buscado en melilla la Zf 6hp19 y no encuentro ninguna. Buscando en Ebay he encontrado las dos que he posteado. Alguna de ellas es compatible con mi coche(son zf 6hp19, pero las referencias no son las mismas)??

Gracias por tu respuesta

P.D: no he encontrado ninguna en venta en el foro mercado, solo una de un 530 d, que al ser de un motor gasoil es demasiado grande.
PPD: Garcijav, desafortunadamente la zf 6hp28z no seria compatible con mi coche, pero gracias por el ofrecimiento
Pues si somos vecinos... Dudo que encuentres la caja de cambios por aqui cerca, una lastima..
me8a4era.jpg

Esas son las referencias de tu caja de cambios.. Hay 4 referencias diferentes cualquiera te vale...y si tienes dudas llamalos por tlf a zf.
Un saludo

Hola uuiss,
Muchas gracias por la informacion, ahora solo queda buscar y encontrar una de estas cajas!
Un abrazo,
Akram

rado

En Practicas
Yo que tu miraria repararla. No se como te quedaria pero en auntoamtic Choice en Benalmadena (Malaga) son unos expertos y taller oficial ZF. Todo sea que montes una que no se sabe como anda y te deje tirado al año.

vcr10

En Practicas
Hola, si nuevas valen lo mismo que esa que has encontrado de 2ª mano... llama aqui y pregunta 93 846 78 18 ZF cambios aut. turismos

monite

En Practicas
Ola akram tengo la caja de cambio auto de 6v del 2005 en bien estado como nueva, s sigues interesado mandame tu numero mp y hablamos saludos