Cambio De Calentadores Y Aceite Caja Cambios Automatica.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 12 Sep 2005.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Tengo un 320d, y en frio parece que le cuesta un poco arrancar, a poco me refiero como tres segundos ya que duerme en la calle y me habian comentado que podria ser de los calentadores. El coche tiene 110000km y 4.5 años y nose cual es lo recomendado para el cambio, porque para mas inri me han dicho que aveces puede que el calentador quede pillado y encima se quede en el culata con lo que ello conlleba.

    Tampoco se cuando es lo recomendador por la bmw para cambiar el aceite de la caja de cambios steptronic.

    ¿Segun la bmw cual es momento para cambiar tanto los calentadores como la aceite de la caja de cambios?

    Un saludo y gracias
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Ninguna marca recomienda cuando hay que cambiar los calentadores, se sustituyen cuando te fallan; en cuanto al aceite del cambio automático BMW desde hace unos años (creo 1998) utiliza aceites que no es necesario cambiar en toda la vida util de la caja de cambios a no ser que tengas que vaciarlos por una avería, yo no lo tocaba si el cambio va bien. Puedes pedir que te controlen el nivel y observar que no tenga fugas. Saludos.
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Ok Gracias.
     

Compartir esta página