Cambio de calentadores

louluces

En Practicas
Hola, alguien ha cambiado los calentadores al coche??´Ultimamente arranca muy mal en frío y me comentan que puede ser de eso...Hay algún brico por ahí sobre este tema? Gracias.

bubujita

Clan Leader
calentadores ya?, no puede ser, de que año es tu coche?km?....

bricos puedes usar del e-46 ,buscalos,no es dificil cambiarlos

saludos

pUllastre

Clan Leader
buuuuuh

pinchando el ordenador debería salir alarma si realmente falla. en mi penúltima revisión me dijeron que un calentador había dado alguna alarmilla. en la siguiente todo ok.

ahora vengo de estar una semana de ski, encendiendo el coche a dsd 0 a 6 grados, y sin problemas, ni alarmas, ni nada de nada.

louluces

En Practicas
bubujita;8114226 dijo:
calentadores ya?, no puede ser, de que año es tu coche?km?....

bricos puedes usar del e-46 ,buscalos,no es dificil cambiarlos

saludos

Mi coche es de finales del 2004.....y estoy arrancádolo por las mañanas a -3 y -4 grados....no veas como sufre!

bubujita

Clan Leader
louluces;8116239 dijo:
mi coche es de finales del 2004.....y estoy arrancádolo por las mañanas a -3 y -4 grados....no veas como sufre!

pues creo que es mas posible que sea la bateria que los calentadores

pUllastre

Clan Leader
pero hasta que no pinche el ordenador, como cuando salió el aviso en el mio, pues a cambiar por cambiar! XD

bubujita;8116584 dijo:
pues creo que es mas posible que sea la bateria que los calentadores

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Pullaste pues mejor picnhar el PC no?
Porque un calentador atascado si se tira mal... se corre el riesgo que se rompa... además hay que quitar el colector de admisión y esas cosas :S

Yo creo que puede que sea de batería.
Salu2

pUllastre

Clan Leader
hombre, antes que ponerme a cambiar nada, primero confirmarlo. está claro. y con casi 5 años, la batería tiene muchos números. aunque en teoría debería avisar.

a mi la semana pasada, rascando el 0 y en negativo, al encender el coche para irme a pistas 'le costaba'. que bueno, le costaba era.. no tan hágil como en barcelona a 10grados... y veía la luz del cuadro como flojo, pero nada preocupante.

luego el coche estaba un rato a ralentí sobre las 1000revs y ya está.

mi calentador no volvió a dar fall y de todas formas solo era uno. así que, no me preocupo en absoluto por ahora

Berki;8116811 dijo:
Pullaste pues mejor picnhar el PC no?
Porque un calentador atascado si se tira mal... se corre el riesgo que se rompa... además hay que quitar el colector de admisión y esas cosas :S

Yo creo que puede que sea de batería.
Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Hacías el precalentamiento de 5/6 segundos? o lo que te indique el coche?
salu2

pUllastre

Clan Leader
yo? yo por siaka, comoalgo escuché, abría el coche y ponía la llave, mientras cargaba el maletero. enciendo el coche y mientras cargo el portaskís y ale... despacito a salir del sitio ;p

Berki;8117553 dijo:
salu2

louluces

En Practicas
Berki;8117553 dijo:
salu2

Ah si?? cómo se hace ese precalentamiento, poniendo la llave y esperando un rato no?? Por si acaso comprobaré la batería......

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Es que mi serie 1 no es diesel, pero en el 5, era metías la llave la ponías en la útlima posición antes de arrancar y esperabas a que se apagase el símbolo del control de tracción.
Salu2

pUllastre

Clan Leader
en los nuevos con el telemando este, he leído que el coche empieza el precalentamiento al abrirse o_O? igual es que al menos la metas en el hueco para dar el contacto

Berki;8120206 dijo:
Es que mi serie 1 no es diesel, pero en el 5, era metías la llave la ponías en la útlima posición antes de arrancar y esperabas a que se apagase el símbolo del control de tracción.
Salu2