Hola a todos los foreros, quiero preguntaros si al cambiar los calentadores hay que cambiar también el modulo de control o eso va aparte. Gracias.
Me han pinchado la maquinita y dice que los 6. Pero lo mejor es que el coche va perfecto no he notado nada.
Yo aprovecharía, ya que tienes que levantar el colector, el cambiarlo te va a ser más fácil, y por 80/90€ te ahorras horas de mano de obra
No me preocupa la mano de obra le voy a meter mano yo, lo que no sé es lo del modulo si es necesario, importante o qué.
si te marca los 6, el modulo tiene un 99% de estar frito. yo lo cambie al.mosmo tiempo que los calentadores. ya que tienes que levantar el colector de admision un poco mas de trabajo y lo tienes completo. ah y las juntas...
Entonces cambia el modulo, vale la pena si vas a levantar. Se suelen ir del aceite que rezuma el colector porque está bajo justo ...
Ok pediré todo y en cuanto lo tenga me pongo con ello. Gracias. PD entiendo que las juntas que decís son las del colector, ¿No?
Aprovecha y cambia todo...el modulo y los calentadores si te lo haces tu los tienes por 140/150 todo (online), te recomiendo los calentadores bosch...los beru a mi me duraron muy poco, el modulo si, beru.
A mi me daba fallo 4 calentadores y probé a cambiar centralita primero.Había un vídeo para cambiar centralita sin desmontar nada,es complicado pero al final lo cambie así,al hacer la comprobación de nuevo me seguía fallando los calentadores,así que tuve que desmontar colector y cambiar. Saludos.