cambio de caña...

andrews

Forista
Reacciones
9
pues esta tarde me cambian la famosa caña de la direccion, sabeis si es mu complicado y sobre todo si que va a quedar bien???

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No te preocupes, que seguro que ya lo hicierón varias veces, por lo menos en este foro aparecierón varios casos ;-)

P

pakocoupe

Invitado
ya esataran acostumbrado, dan muchos fallos esas cañas abran cambiado mas de 1
salu2

L

lujanbio

Invitado
¿ Que suele pasar cuando se rompe la caña? ¿Hace algun ruido extraño? Creo q a mi se me ha roto, voy hoy al taller pero quiero saber si será eso o no.
salu2

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
lujanbio, lo que pasa es que sale un chivato con un candado amarillo o rojo y a veces cuesta arrancar el coche, a mi primero me actualizaron noseque y al final me la cambiaron.

andrews, el cambio no es nada complicado, lo que es un palo son las 3 o 4 horas que tienen que dejar el coche enchufado a "la maquina", despues no se nota absolutamente nada.

Saludos

andrews

Forista
Reacciones
9
a que maquina??? hay que volver a reprogramar??? lo digo por que la ultima vez tuve que volver a ir para ajustar parametros, para lo de los tirones.... que coñazo las reprogramaciones.......

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Si andrews, una vez cambian la caña tienen que reprogramar y en mi caso creu que fueron 3 horas y pico...........

andrews

Forista
Reacciones
9
j*der que harto estoy de programaciones..... y se queda bien lo de la caña, lo digo porque no se vaya luego el coche pa la derecha y este el volante recto, y no tenga grillos ni nada por el estilo...

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
En mi caso quedo perfecto, primero con el coche en garantia solo me programaron y el problema se soluciono unos meses, despues volvio a salir el aviso y el coche ya estaba fuera de garantia y me querian cobrar unos 400€ por la caña y programar, llame a BMW iberica, les conte el caso y se hicieron cargo del 100% de la reparacion, despues en el conce me dijeron que tuvieron una "atencion comercial" conmigo, jajajajaja estoy seguro que si no llamo a BMW iberica me endiñan la factura.

Saludos

L

lujanbio

Invitado
Mi problema ha sido la bomba de dirección. Me la hacen la semana que viene...aer que tal sale todo.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
tranqui , que , por desgracia , no eres el primero ni serás el último al que se la cambien , lo hacen en miles de BMW cada día .................

vaya telita entre eso y los turbos del 320 diesel !!!!!!!!!!!!!!

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
te lo van a quedar perfectamete por eso no te preocupes.pero tiene mano de obra es decir,que van a desmontarte practicamente la direccion entera,aparte de la horas que estara programandose,pero mientras te soluccionen el problema.

andrews

Forista
Reacciones
9
no me jodas¡¡¡ es que a mi la direccion que la toquen lo menos posible.... pero vamos que espero que se quede bien, hay que ver por la mierda del candado amarillo, y el caso es que solo me ha salido 3 o cuatro veces el candado, pero se me acaba la garantia en dos semanas, creeis que hago bien? o a lo mejor lo del candado con el tiempo va a peor y se pone rojo..... gracias

andrews

Forista
Reacciones
9
me dicen en la bmw que tras cambiar la caña no hace falta reprogramar...¿?