Duda Cambio de casquillos de biela m3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M3 schnitzer, 27 Oct 2016.

  1. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

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    Si esperas que te haga ruido será tarde, y si ahora te sale cambiarlos con bomba pongamos 2000 cuando suene igual es el doble, o a lo peor un motor nuevo, según te pille parado en un semáforo o a 120 por autopista...... piensa que de mo sonar a nada e ir perfecto a tener que cambiar motor, es como pasar del amor al odio hay una línea muuuuuuy delgada..........
     
  2. Abel pv

    Abel pv En Practicas

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    Sinceramente, no entiendo a que espera un propietario de un e46, ya sea porque lo acaba de comprar y duda de si están cambiados, o porque lo compró nuevo y lleva más de 100.000km, para cambiarlos.

    No lo entiendo.
     
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

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    Yo compré mi e93 con 165k km y los casquillos se cambiaron a los 150k km (aparentemente salieron en buen estado).

    Considero que esperar a que haga ruido es un error, no obstante lo que me preocupa es que a mi coche sólo se le cambiaron los casquillos, sigue con la bomba de aceite de casa.... ¿Debo preocuparme?

    Saludos!
     
  4. mllado

    mllado

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    Yo en mi e92 creo que tampoco se han cambiado. El anterior propietario era de la familia y los 2 o 3 años que tuvo el coche paso de las 5000rpm en unos 10 o 15 ocasaciones que fuimos juntos y porque conducía yo y le pisaba al salir de un carril de aceleración... (lo compró por estética y porque venía de un e92 320i... sólo hay que decir que el coche arrancaba en la posición de 2 y nunca lo tocó, así com el botón sport que sólo lo pulsaba yo cuando iba con el jeje). Del anterior dueño no se sabe nada ya que lo compró en la peninsula a un compraventa,bueno tenemos el libro y segun éste y en el registro de tráfico todo correcto (fue a circuito, pues no lo sabemos).

    Y nada que en breve llego a los 100 mil y últimamente leo que es bastante aconsejable cambiar casquillos.

    Alguna alma caritativa podria poner las piezas a cambiar o mejor aun si tiene las referencias de todo lo necesario

    Gracias y saludos a todos
     
    Última edición: 17 Jun 2019
  5. Mvilas

    Mvilas En Practicas

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    Buenas, aprovecho el hilo para trasladar una duda,¿ los m3 e92 LCI últimas unidades tienen también el problema de los casquillos?

    Gracias, un saludo
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    Aunque sea restiling toca hacerlos igualmente...
    Pasa como cn los s54 q tb rompen los restiling.
    El motor es igual.
    Saludos
     

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