cambio de caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por buch, 2 Ago 2006.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    buenas me he dado cuenta que me parece que me falla el cauda y he ido al conce a preguntar el precio y me dicen que vale 900 euros el cauda y el repartidor de masas,que os parece el precio?.que compro el mercedes y me lo montan por hay,o que tengo que hacer,cuanto me puede salir el programar el coche etc.hecharme un cable.gracias a todos y saludos.
     
  2. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Juer 900 € :eek: :eek: :eek: :eek:

    Ponle el pierburg. A mi me costo unos 60 o 70 €, ya no me acuerdo.

    Luego lo reprograme en una revision por poco dinero mas. Aunque por el precio que dices, vale la pena que lo reprogrames y le aumentes la potencia de paso.

    Por cierto, a mi me va de vicio despues del cambio y reprogramacion.
     
  3. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    lo cambio ya o me esper, esque falla a veces.cuanto me puden cobrar por programar el coche es obligatorio hacerlo despues del cambio.
     
  4. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hombre lo de esperar depende de si esta jodio o no. Prueba antes a limpiarlo, sino recuerdo mal hay un post que habla sobre ello. Yo lo hice, pero a continuacion creo que me lo carge del todo 8-[ y tuve que cambiarlo.

    Lo de programar no es obligatorio, pero es imprescindible si quieres que el coche vuelva a ir como antes. No se cuanto cobran yo aproveche una inspeccion para hacerlo, pero no me costo mas de 50 €.

    En cuanto a lo de programar el coche pa que vaya mas, mira la pagina www.chipodromo.com (creo que es asi), y lo veras. Sino que te lo comente algun forero que lo hizo.

    Saludos
     
  5. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    que coche tienes tu,esque el cuada falla a ratos cuando acelero entre las 2300 y las 3000 en 4 y5 se queda como sin fuerza y luego sube muy despacio de velocidad y revoluciones,cuando se jode del todo que le pasa al coche.saludos
     
  6. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Tengo un 320d, a mi me pasaba mas o menos lo mismo. Lo que pasa es como que hace tiempo y no m'acuerdo JEJEJEJEJEJE
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    comprate el cauda y montalo tu.si es la primera vez que lo cambias.lo llevas al conce y que te lo programen,si ya lo has cambiado alguna vez y te lo reprogramaron no hace falta,
     
  8. churry60

    churry60 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2003
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46 320D
    Yo he cambiado el cauda por el de un mercedes, y noto una falta de potencia asta las 2500 rpm, tengo hora para el martes que me lo reprogramaran, ya te contare como queda al final.
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hasta que no reprogrames el cauda no tendras toda la potencia que deberias.por cierto,si todo se hace bien,cuando saques el coche reprograma,parecera que tienes otro coche,por propia experiencia
     

Compartir esta página