Duda Cambio de centralita DDE e-46

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Buenas
Necesito cual es la opcion mas rapida para montar la centralita de un e-46 320 en otro e-46 320

Intercambio las centralitas y no arranca el coche (obvio), entiendo que hay que sincronizar el inmovilizador...

cual es la mejor opcion para ello? Insta-P?

gracias.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
cuando actualizas la centralita, hay que resetear los valores para que arranque el coche, lo mismo en tu caso hay quehacer lo mismo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
En este caso no quiero actualizar la centralita, pues la centralita que le quiero montar, esta reprogramada y si la actualizo lo mas seguro es que pierda la reprogramacion....
me interesa, o sincronizar el inmovilizador,, o desactivarlo,

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
si no quieres perder la repro, entonces anular el immo es la solucion, si te da igual la repro, pues clonar centralita

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
y se puede desactivar el inmovilizador con el insta-p? alguien puede orientarme un poco?

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
con ista p estoy 100% seguro de que no.
para el tema inmo hay que leer los datos de la centralita y modificarlos. no para nada sencillo. ninguna herramienta de bmw es capaz de hacerlo como quieres.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
con ista p estoy 100% seguro de que no.
para el tema inmo hay que leer los datos de la centralita y modificarlos. no para nada sencillo. ninguna herramienta de bmw es capaz de hacerlo como quieres.
Entonces en la BMW si se jode el inmovizador o la centralita como hacen para cambiarlo y listo?
el otro caso seria tambien pasar el inmovilizador del otro coche, al coche donde lo quiero poner,,, pero queria quitarme de tanta obra....

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Entonces en la BMW si se jode el inmovizador o la centralita como hacen para cambiarlo y listo?
el otro caso seria tambien pasar el inmovilizador del otro coche, al coche donde lo quiero poner,,, pero queria quitarme de tanta obra....
En BMW te ponen centralita nueva y viene programada de fábrica ya con tu bastidor

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415

mandame si quieres la ecu y te anulo el inmovilizador si , la otra solucion como tu dices es pasarle todo el sistema del coche donante al tuyo, pero pa liarte tanto... mejor anular y pista

ruskii

En Practicas
Modelo
535i E34/ 320d
Reacciones
211
Tanto en ISTA-D cómo en INPA, hay una opción que es igualación EWS-DDE o igualación DDE-EWS. De todas formas, te puede servir. Pero no son los deberes hechos al 100%. Lo correcto sería introducir tu VIN/bastidor a esa nueva centralita, y después hacer un FA coding para que la centralita cargue los datos deacuerdo al nuevo bastidor.
Yo creo que con una igualación te debería de arrancar el coche... Puedes igualar la EWS a la DDE o viceversa.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
Tanto en ISTA-D cómo en INPA, hay una opción que es igualación EWS-DDE o igualación DDE-EWS. De todas formas, te puede servir. Pero no son los deberes hechos al 100%. Lo correcto sería introducir tu VIN/bastidor a esa nueva centralita, y después hacer un FA coding para que la centralita cargue los datos deacuerdo al nuevo bastidor.
Yo creo que con una igualación te debería de arrancar el coche... Puedes igualar la EWS a la DDE o viceversa.
esa opcion es solo para centralitas virgenes o nuevas, con una ya usada no funciona

Modelo
320d
Reacciones
3
Tiooo!!! Soy el Joel de tgn!! Lo que me ha costado encontrarte macho! Que me cambie de móvil y he perdido tu número!!! Tengo noticias !!!
Porfa hazme una perdida!!!! Tiene q ser perdida y yo te escribo whatsapp !!! 668527664