Cambio de cerradura BMW 316 i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arois, 1 Dic 2005.

  1. arois

    arois Guest

    Muy buenas.

    Soy nueva en el foro y solamente quería haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar.

    Este fin de semana he perdido la llave principal de mi coche (bmw 316 compacq).

    Estoy un poco nerviosa porque quizás donde la haya perdido pueden conocer mi coche y podrían robarmelo.

    ¿Cuanto me puede subir cambiar la cerradura del coche y que me den unas llaves nuevas?
    Una vez que me pongo y si lo sabeis también me decis si podría poner algo para tener mando para los seguros porque parece que llevo un 127 metiendo la llave todo el día.

    Un saludo.

    Ah. soy de asturias
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hola, y ante todo bienvenida al foro! (vaya parece que soy el primero en saludarte)

    ¿de qué año es tu coche? es para saber si es E36 ó E46, los precios pueden variar.
    Lo de cambiar cerradura y llaves, no creo que sea muy caro, poner un mando a distancia sí puede subirte más.

    Para poner el mando, lo mejor sería que compraras una alarma, muchas de ellas ya vienen con un mando a distancia, y así matarías dos pájaros de un tiro, tendrías alarma y mando a distancia.
    Una buena alarma te puede salir por 300-400 euros, creo que vale la pena!

    Respecto al precio de cambiar cerraduras, pregunta en el subforo de MOvilnorte, si les das el número de chasis de tu coche, te podrán contestar con mucha precisión.
    Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,totalmente de acuerdo con Alfa156,;-).
     
  4. arois

    arois Guest

    Buff. Creo que me va a subir mucho el tema de la alarma.

    Mi coche duerme siempre en el garaje y no creo que me lo vayan a robar a estas alturas.

    Lo digo más que nada porque ya tiene casi 6 años y si no me lo robaron de nuevo..............

    Bueno pues digo que el coche es del año 2000.

    Si podeis decirme algo de precios........
     
  5. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

Compartir esta página