Duda Cambio de Coche de e46 a e92 ayuda !!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Aleivii, 24 Jul 2017.

  1. Aleivii

    Aleivii En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    135i
    Buenos dias, despues de casi 3 años con mi querido 330ci e46 he decidido terminar mi relacion con el, son muchas reparaciones y muchos cabreos con el, en enero de este año me propuse hacer reparacion de parte alta y algunos fallos del motor, se reparo toda la parte alta del motor ( reparacion de vanos,retenes,valvulas,guias,arboles de levas,juntas etc.. ) tambien todos los tubos de agua y de aire del coche. despues de casi 5 meses largos el coche volvio a la calle, para mi sorpresa seguia consumiendo aceite no en la misma medida pero seguia bastante y sigue sacando humo blanco azulado por el escape.

    Pregunte en varios talleres y todos me dicen que es tema de segmentos que para eso tendria que abrir nuevamente motor y mirar todo de arriba para abajo ya que no me darian garantia si ellos no miran todo, yo cansado de gastar y gastar he pensado en buscar otro coche.

    Mire algunos e92 320D pero visto por internet y algunos casos que conozco de primera mano, desestime esa motorizacion, yo personalmente me gustaria un 335i tengo visto uno en tenerife yo soy de las palmas y tiene buena pinta pero la verdad ando muy justo de informacion de este modelo y me gustaria que me ayudaran.

    Os dejo el link del coche en cuestion y espero vuestra ayuda.

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335i-237344348.htm

    P.D : Segun la casa de coches, es nacional y de una persona entrada en edad que lo compro por capricho y lo quito por comprar algo menos agresivo.
     
    A rafa649 le gusta esto.
  2. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Unico dueño? que lo demuestre con el correspondiente informe de trafico. Comprueba revisiones oficiales y de mas...


    PD: Tiene buena pinta.
     
    A rafa649 le gusta esto.
  3. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Yo creo q eso tiene una afeitada considerable aunque es un buen coche no lo descartaría
     
  4. Josevil

    Josevil En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E93 320i 2008
    Última edición: 24 Jul 2017
  5. Aleivii

    Aleivii En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    135i
    buenas noches, actualizo el tema.

    Despues de mirar en trafico confirmo que unico dueño, a parte e investigado un poco es un señor con bastantes euros que tiene alzheimer y ya no puede conducir ni nada, sus familiares le estan vendiendo todos sus coches.

    En cuanto al Cabrio, no es mi estilo no me gustan. Traer un coche de peninsula se me va de presupuesto.
     
  6. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    No sería difícil, ante ese presupuesto, que te comprases la aplicación Carly para Bmw y la conexión OBD de la aplicación. Conseguirías una diagnosis y el historial de todos los módulos del coche, para asegurarte de la vida que ha tenido. También se puede ir al concesionario donde han llevado las revisiones del coche y pedir el historial de mantenimiento.
     
    A rafa649 le gusta esto.
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Buen coche, aunque es un N54 con sus problemas que los ha dado también.....hay muchos post por el foro que se habla de ello.
     
  8. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Si dices que lleva unico dueño tienes muchas papeletas para saber la verdad, ahora solo falta que el libro de revisiones lo tenga cuñado en la casa oficial hasta esos kms. Y cuando tengas ese dato y veas el libro, llamar al concesionario y preguntar por esa unidad a ver si ha tenido algun golpe fuerte o algun problema serio....

    De momento tiene buena pinta..
     
  9. Aleivii

    Aleivii En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    135i
    Este sabado fui a Tenerife a ver el coche, es cierto que unico dueño, todas las revisiones en la bmw. Pero tiene el parachoque delantero y trasero dañados, rallados y con una capa de pintura que no es original, las 4 llantas rozadas completas y el capo rallado. yo les dije que si no compraria un coche de 20.000€ y me dicen que pintan esos paños y arreglan las llantas, aun asi me dejo mala impresion al encenderlo un sonido como raro al poco de calentar se quito el sonido.

    Tambien he visto por internet este 135i coupe Performance https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-135i-coupe-performance-237998478.htm

    Que opinan ?
     

Compartir esta página