Duda cambio de coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jlcicocci, 20 Feb 2007.

?

es buena compra?

  1. es buen motor?

    0 voto(s)
    0,0%
  2. dan problemas?

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jlcicocci

    jlcicocci Guest

    un saludo para todos. soy nuevo en la plaza. He cambiado mi audi v8 aut. 3600cc 250cv traccion cuatro del 90 por 530d touring del 2000 con
    83000km full equip necesito vuestra opinion.pago 14000.
    el v8 lo vendo en 3000 con 187000km
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    contando que el coche esté muy bien cuidado y tenga bastantes extras estaria dentro del precio.
    saludos y bienvenido a esta casa de locos
     
  3. speed1206

    speed1206 Guest

    Buen precio, si señor ;-)


    Salu2
     
  4. jlcicocci

    jlcicocci Guest

    gracias.elequipamiento es total
     
  5. jlcicocci

    jlcicocci Guest

    mañana lo pillo os pondre fotos
     
  6. jlcicocci

    jlcicocci Guest

    atencion compañerosprimera ayuda de auxilio: podre poner mi tarjeta amena del movil en el telefono fijo del coche?
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Qué Audi es?
     
  8. jlcicocci

    jlcicocci Guest

    audi v8 3600cc 250cv auto. del 90 traccion cuatro
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:
    Siento decirte que las tarjetas de amena no funcionan con los teléfonos originales de bmw, al menos hasta el 2004, yo tuve que poner una de movistar.
    Has hecho buena compra.
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ah perdona, no había caído que "V8" hacía referencia al modelo, estaba pensando en "motor V8". Ese modelo era en el que iba Aznar cuando sufrió el atentado si no me equivoco.
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Exacto :wink: pero con unos cuantos kilos de mas :biggrin:

    Un Audi a prueba de bomba


    El Audi V8 que ha salvado la vida a José María Aznar y sus guardaespaldas fue sometido a un proceso de blindaje por parte de la compañía germana Trasco.

    Este automóvil, adquirido el año pasado para los desplazamientos del presidente del Partido Popular, fue trasladado directamente desde la factoría de Audi en Ingolstadt a la ciudad de Bremen, donde se procedió a su blindaje.

    Según los técnicos en blindajes de automóviles, «se busca fundamentalmente el que la estructura del vehículo soporte el impacto de la onda expansiva, la metralla y la ola de calor producida por la explosión». Para ello, es condición indispensable que el habitáculo quede cerrado herméticamente.

    Para reforzar tanto la carrocería como el interior del Audi V8 de José María Aznar se utilizaron fibras sintéticas, como el kevlar, y acero de gran resistencia. Con estos materiales se protegió el techo, los laterales y suelo del vehículo. Este último debe soportar la explosión de una granada de mano.

    Además, el Audi del presidente del PP ofrecía la máxima resistencia contra impactos de bala, que es el punto de referencia que toman los especialistas en blindajes puesto que tiene mayor poder de penetración que la metralla de una bomba.

    El bastidor también está reforzado para soportar el mayor peso del vehículo. Concretamente, el coche del líder del PP pesaba 2.700 kilos de los cuales 930 correspondían a los elementos de protección (el peso normal del Audi V8 es de 1.770 kilos para una potencia de 280 CV).

    Por otra parte, a la hora de blindar un automóvil es obligado sustituir el embrague y los frenos, asi como las suspensiones, que han de ser igualmente regladas en función de las mayores solicitaciones a las que se ve sometido el coche, ya que la potencia de los motores no se altera.

    Al margen de la protección general, la preparación de un vehículo implica la incorporación de diferentes sistemas de seguridad activa y pasiva. En el atentado de ayer la activación tras la explosión del doble «airbag» resultó vital para la protección de los pasajeros sentados en los asientos delanteros.

    Por otro lado, los sistemas automáticos de extinción de incendios actúan de forma automática en el maletero y el motor. Además, en muchas ocasiones se instalan extractores de humo y filtros para gases y productos químicos.

    El Audi V8 de José María Aznar es del mes de mayo de 1994 -curiosamente le correspondió la matrícula M-9972-PP- y desde entonces es utilizado en alternancia con un Audi 100 V6. Este último también ha sido blindado, aunque en este caso el proceso lo realizó Veblinter S.A., compañía que en sus instalaciones de Madrid ya se había encargado en el pasado del blindaje de los Audi 200 Turbo adquiridos para los ministros. Pasado mañana el PP dispondrá de un coche igual al destruido en el atentado.

    [​IMG]

    saludos
     
  12. jlcicocci

    jlcicocci Guest

    ok pero el mio no esta blindado
     
  13. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Yo casi prefiero que pongas fotos del tanque, digo del V8, es un coche que siempre me ha encantado y que se conoce poco.

    Bienvenido al foro!
     
  14. jlcicocci

    jlcicocci Guest

    ok mañana las pongo
     
  15. jlcicocci

    jlcicocci Guest

    randaff eres unhistoriador?
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Digamos que una mente inquieta :wink:
     
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gran lecion de histori y conocimientos , me ha encantado.
    El v8 ese tiene que ser un pedazo maquinon, siempre me ha gustado.
     
  18. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenido jlsicocci,enhorabuena por tu maquinon,ya solo faltan 3 cosas:
    1 las fotos que estas tardando :LOL:
    2 el chip para el cerebro de la bestia
    3 tener cuidado,que esto engancha mucho y despues te tiras todo el dia o aqui,o pensando en que abran puesto en el foro:rolleyes:
     
  19. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    esta claro q el cambio es para modernizar y una buena maquina..sienta y tomate esto con paciencia y tranquilidad...jeje...
     
  20. zhy

    zhy Guest

    Buena maquina te gustara, pero no es un cambio a menos motor?, ya se que hoy en dia no se puede correr, pero lo has probado antes de decidirte?, has tenido algun diesel antes? hay mucha diferencia.......

    Por cierto bienvenido al foro y pon unas fotos del Audi, lo tienes ya vendido?, podria interesar a alguien que conozco......
     
  21. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Bienvenido, buena makina tenias y tienes ahora:LOL:

    Randalf : Muy interesante tu investigación..el serie 7 de BMW también se utiliza de blindado no? No venía de serie con cristales antibalas..Es que ayer lo vi en la peli TRANSPORTER y está de lujo..:biggrin:
     
  22. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    asi es, de hecho juraria que nuestro nuevo miembro es Jose Maria Aznar, mire usted:floor:
    [​IMG]
    El Audi V8 fue el elegido para sustituir a los veteranos 200 turbo de la gama alta del fabricante de los cuatro aros a principio de los 90, Se trataba, sin duda, de uno de los modelos más avanzados tecnológicamente de la época, disponia de serie del sistema quattro y de detalles curiosos como un ingenioso sistema de frenos con una especie de doble disco delantero que hacia el funcionamiento de estos, más eficaz. La version inicial era un 3.6 V8 de 250cv asociada a un cambio de marchas automático. Sin embargo, las espectativas iniciales no se cumplieron y no conseguia tener un buen indice de ventas, entre otras factores, se le achacaba un diseño continuista y "anticuado", esto provoco que la marca hiciera un esfuerzo por encauzar las ventas sacando una version manual y otra de cilindrada más alta que rendia 280cv que, a pesar de todo, no lograron que la lujosa berlina cosechara el exito esperado. A mediados de 1994 fue sustituido por el A8. Siempre sera recordado en España por ser el coche que salvo la vida al por aquel entonces candidato a la presidencia, Jose Maria Aznar (1995)
     
  23. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    bienvenido al foro, el coche que te has comprado es un buen coche, pero eso si, no te esperes la respuesta del V8, aunque no es un coche manco eh.
     
  24. jlcicocci

    jlcicocci Guest

  25. jlcicocci

    jlcicocci Guest

    estoy con el tema de las fotos que aun no le he cogido el truco de como se hace
     
  26. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    copia el link que pone link for forumsy pegalo aquí Ctrl+c y Ctrl+v..

    ..ete mediodia he visto un V8 de esos..por que iva con la jermu si no me paro y le saco unas fotos,lo q no he visto al Aznar por ahí como es tan canijo,je,je:LOL:
     
  27. Hommer

    Hommer En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido
     
  28. kodes

    kodes Guest

    bienvenido al foro.
     
  29. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El serie 7 viene con cristales dobles atermicos (no antibalas) pero si que hay un serie 740iLP, 750iLP y un 540iP que bmw denomina Protection y que vienen blindados de fabrica.

    saludos.
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.704
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Has hecho una buena compra, el motor es un buen motor; no obstante, son los accesorios satélites biggrin los que suelen dar la lata: me refiero al erizo de la climatización (tarde o temprano, alguna vez se suele romper en la vida del vehículo, es la resistencia de la climatización y vale 70euros la pieza y por aquí hay un post de cómo cambiarlo tu mismo) Notarás que no funciona porque el clima se te volverá loco, soplará cuando no debe o no enfriará o calentará lo suficiente según tu orden.

    Es un motor muy pesado, alto tonelaje biggrin Se le suele romper -considéralo una tarea de mantenimiento- el taco motor izquierdo, sobre todo. Otros 70euros aproximadamente, más mano de obra (en media hora, lo tendrían que tener listo sin despeinarse) No puedo decirte cuando se romperá, ni cuanto dura (dependerá de cuánto uses el coche) pero es algo como los silentblocks delanteros, tarde o temprano mueren por aplastamiento.

    Si al parar el coche, la carrocería retiembla en exceso, tienes un taco motor fastidiado; si cuando circulas con tu coche y frenas fuerte, y notas un cierto temblor en el volante, tienes los silentblocks con holgura. Los silentblocks valen aproximadamente 200euros (puestos y todo) y en mi 530d los cambié hace año y medio aproximadamente, y ya estoy notando las primeras holguras del tren delantero. A finales de este año los cambiaré.

    Un gran coche, y alguna tontería: como TODOS los otros coches del mercado, todos tienen algo... Los Golf IV el motor de las ventanillas (diría VW en general), los antiguos Mondeo todos tienen un agujero en el paragolpes por débil, etc etc etc.

    Un saludo desde la Costa del Sol ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página