Fotos Cambio de color azurite Black y espadín m3 en e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Intervals, 17 Abr 2017.

  1. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    900
    Borrado, que ayuden los mesias.
     
    Última edición: 15 Mar 2023
    antuan, Fireblade, jagus y 10 otros les gusta esto.
  2. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    que chulo el color !!

    esas pegatinas de la luna trasera están sobrando....
     
  3. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.518
    Me Gusta:
    20.421
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso !! Tienes montados separadores con las 189 ??
     
  4. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un color muy bonito,y la verdad que por no meterte en la obra que supone hacer (bien hecho) un cambio de color,me parece todo un acierto!

    :goodpost:
     
  5. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    Que chulada de color, me encanta, se da un aire al carbonschwarz pero más oscuro
     
  6. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Te entiendo perfectamente cuando dices lo de "coche incómodo y ultra llamativo". Las llantas styling 189 quedan geniales, yo voy a comprar esta semana unas 193M o unas 189; lo estoy dudando seriamente, tal y como te quedan a ti está precioso.

    Próximamente pondré a la venta mis 225M, estoy cansado de sufrir...
     
  7. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Muy chulo y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Todo un acierto sin duda por el ahorro en problemas.

    Cuales son los candidatos para substituir al rx8?
     
  8. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Joer, está impresionantemente bonito. Y tan impecable como de nuevo!!! :aplause:

    Un saludo, por cierto. Me alegro de saber que sigues por ahí...;)
     
  9. clocker

    clocker En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    325i e92
    madre mia que bonito j*der
    Quita esas pegatinas ya¡¡¡
     
  10. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    900
    En breves saldrán, pero mas que nada por que tengo que ponerme a dejar los cristales impolutos jeje

    Sip, 10mm delante y 20mm detrás, aún que detrás no es una referencia exacta, por que llevo las aletas traseras abiertas, ahora con 225 detrás quedan algo metidas, pero cuando llevaba 255 quedaban a ras de aleta.

    En verdad me costaba practicamente lo mismo cambiarlo de color, pero solo por la pereza de tener que desmontar todo lo que tenía que desmontar... aún así, se desmontó más que para un repintado normal, se pintó debajo de todas las gomas, salvo los interiores de las puertas, maletero y capó se pintó todo.

    Falta que pintar las llantas, (mismo color, pero hay que repasarlas un poquito) y los plasticos de los retrovisores, que se me olvidó decirselo al chapista, mi coche los llevaba en negro satinado junto con los lamelunas, los cuales se pintaron en negro brillo, ahora falta acompañarlo con los espejos.

    El carbonschwarz en base es azul, este, salvo en contadas ocasiones, es negro y con mas profundidad que el carbon.

    Yo lo llegue a tener con 19, roscada, muy bajado... pero cuando compré el rx8 ya tenía coche incomodo para tener 2 coches incomodos... estaba así:

    [​IMG]


    [​IMG]




    En principio 370z

    Me alegro que te guste ;)

    Sigo, en las sombras, pero sigo! y ahora que tengo tiempo era la ocasión perfecta para pegarle un repasito al e92, para así volverme a girar cuando lo dejara aparcado jeje
     
    Fireblade, pedregall, sportedition y 2 otros les gusta esto.
  11. g1roud

    g1roud Forista

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    nòicacibU
    Modelo:
    e90dm
    Bonito color y bonito hardvacete.
     
  12. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Pruebalo bien, el 370 me parece una pasada esteticamente pero la posicion de conduccion deja un poco que desear. Personalmente me decantaria mas por un cayman en ese rango de precios sabiendo lo que buscas en el, pero bueno, es solo mi opinion. :)
     
  13. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    900

    Está bien probado jeje.

    Un cayman es barato de comprar, pero ni mucho menos de reparar o mantener, a parte de que no me llaman la atención.

    Está decidido desde hace tiempo y ya he podido probar varios.
     
    A Agromenawer le gusta esto.
  14. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Bonito y llamativo color desde la discreción. ..

    Eso sí, nunca he entendido gastar tanto dinero solo por la estética si no mejora la función, aunque las prioridades de cada uno son personales e Intransferibles y las respeto.

    En cuanto a tu nuevo coche, una gran, clásica y divertida elección, aunque en mi caso y tras haber llevado un Cayman S en circuito yo también me habría ido a por el porque su chasis es una auténtica maravilla y un disfrute constante. ..

    Por último ya veo que los que hacéis un uso habitual fuertecillo de vuestros coches como yo, al final volvéis a las 18"porque son el mejor termino medio en estos coches y si pasarais como yo también a gomas 245/40-18 estoy seguro de que descubriríais un chasis mucho más efectivo, equilibrado y confortable que el originalmente diseñado por bmw para este coche.
     
  15. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    900

    Si me he gastado el dinero en pintura quizás es por que lo necesitaba, si no hubiera sido por necesidad no lo hubiera hecho.

    No le doy un uso habitual fuerte a un coche diesel, es el coche "de diario" no puse 18 por esa razón, si no por comodidad, discreción y economía.

    Si no fuera por eso, le calzaba 19 otra vez sin pensarlo, pero calzar 2 coches con 19 y rodillos no es precisamente barato, para calle veo una chorrada esas comparativas...
     
    Última edición: 18 Abr 2017
  16. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Precioso, gran eleccion del color, le sienda de lujo!
     
  17. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Ah, OK, pensaba que el Z lo querías para circuito, no para calle.

    Por lo demás si no se hace uso intensivo no hay gran diferencia en coste entre montar unas buenas gomas de 18" y en 19",que yo también he llevado mucho tiempo llantas de 19" con 4 gomas 255/35-19. ..

    Eso sí, en las medidas de gomas que gastan estos bmw en 18 y 19" las 18 son claramente más cómodas y mejores para el día a día salvo en estética.
    Yo solo montaría 19"en mi 330xd si me entraran las gomas 255/35-19 que llevaba en el A5, pero con los perfiles que tienen que llevar estos coches con las 19" y sabiendo que esas gomas no caben en mi 330xd paso de las 19 para este coche.
     
  18. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    900
    Por lo que sea, las gomas en 19 siempre me han durado menos, Unido a qué habrá alrededor de 300€ de diferencia en cada cambio, al final se nota.

    Además, el ultimo par que monte, las monte seminuevas, tengo un amigo trabajando en un taller de ruedas que me guarda neumáticos que están prácticamente nuevos, por esa misma razón monte detrás 225 en lugar de 255, por que en 18 y 225 es muy fácil encontrar neumaticos así, cosa que por cierto, me gustó, ya que el coche va algo mejor, más neutral y se mueve algo más suelto.

    El rx8 lo vendí por que dejé los circuitos, si no, no lo cambiaría por un 370z ni loco, para circuito, no hay nada mejor relación precio/potencia/rapidez, en 2 años de prácticamente solo circuito ni un problema, además de ser más rápido que coches con el doble de potencia y el triple de caros.
     
  19. Pedrito_E93

    Pedrito_E93 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330i E93
    Precioso Intervals, por cierto una pregunta, cuando llevabas 255 detrás con 20 mm no te rozaba? Lo digo porque yo llevo 255 con las mismas llantas y es por ponerle 16 o 18 de separadores.
     
  20. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    900

    No me rozaba, pero también lleva las aletas abiertas para 9.5 et25 con 265, aún así, con esa medida y 20mm no debería de rozar.

    Siempre puedes probar y si te roza, al tornero a bajarle 2mm al separador.
     
    A Pedrito_E93 le gusta esto.
  21. Pedrito_E93

    Pedrito_E93 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330i E93
    Gracias Intervals, lo tendré en cuenta :)
     
  22. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    El color esta guapísimo,

    Y otra cosa, al bajar de 255 a 225 atras, ¿notaste algo en prestaciones?
     
  23. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Bueno a mí me parece que el color es im-pre-sio-nan-te... Imagino que el forero querría darle un lavado de cara y ha aprovechado para cambiar el "tono" con mucho acierto...

    Estoy de acuerdo contigo @labombadiesel sobre todo en cuanto a lo de las dimensiones de las llantas, va mucho mejor en 18, no tengo claro si la gente se quita las 19 por comodidad o por problemas de roturas, fisuras, et. ( y esto te lo digo desde unas 19...) pero... sólo difiero en una cosa... Si como dices te gusta la funcionalidad de las cosas sin tener en cuenta la estética ¿porqué 245? lo digo porque sobre todo delante el llevar mucho anchura hace a nuestros coches bastante menos ágiles. Yo bajaría esa medida lo máximo posible que te permita la garganta de tus llantas.

    me atrevería a decir que el 99% de este foro aparte de otras virtudes que tienen los BMW, valoramos la estética ( pocos se ven con llanta de chapa, pintura sin metalizar, sin extras "extravagantes..."

    Aprovecho para preguntaros... No os dan problemas los separadores? en mi opinión dan vibraciones, desgastan peor los neumáticos, puedes tener problemas con la ITV o el seguro...
     
    A deirvy le gusta esto.
  24. Charles87

    Charles87 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    España
    Llevas una mezcla un poco rara en general,paragolpes m3,salidas 35d,paracas trasero m y taloneras, y llantas 189,no sé un popurrí algo raro.
    El color muy guapo eso si.
     
  25. sUm02

    sUm02 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Cadiz
    precioso, me quede flipado cuuando lo vi.

    no sabia que habias vendido el rx8, te has pillado otro bicho para circuito??
    es una pena que no se te vea tanto por aqui, aunque yo tampoco estoy por aqui apenas, aunque sigo teniendo el e92.

    Porque no te pillas un 335i para circuito y diario? es un poco ballenato pero seguro que se pueden homologar barras y hacer algo para calle/circuito.
     
  26. sUm02

    sUm02 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Cadiz
    perdona acabo de leer lo del 370z. No creas que no he estado tentado de pillarlo, habia uno cerca en un compraventa por 23k, pero aunque solo use el e92 los fines de semana, necesito las 4 plazas.
     
  27. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Impresionante el color! :aplause:
     
  28. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    ESPECTACULAR! Me encanta ese color!
     
  29. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Locolook .... te ha quedado muy bien ese color .... enhorabuena ;)
     
  30. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    900
    En el e92 llevaré unos 100.000km con separadores sin vibraciones ni cosas raras, ten en cuenta que si el separador es bueno es exactamente lo mismo que poner una llanta con menos offset, hay mucho mito con esto...

    Con la ITV puedes tener problemas si.

    Con el seguro no, a no ser que lleves montado una cosa disparatada y sobresalga la llanta de la carrocería.

    Se pueden homologar.

    Si te has leído el hilo entero verás que el coche lo lleve con llanta 19, hace tiempo paso a ser mi coche de diario y batalla, por eso pase a 18.

    Gracias Iván!

    Como dije más atrás, para circuito no hubiera vendido el rx8, no hay otro coche que me llame más la atención que un rx8 para eso...
     

Compartir esta página