Cambio de color de E-92.....

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Pues nada me gustaria saber que puede costar un pintado total del coche,con cambio de color,y ademas que color pondriais en el coche como opcion.La cosa viene,porque me pille un E-92 Blanco pack M precioso, llamativo,pero claro como en mi pueblo la gente de personalidad cero patatero,pues ala,todo el mundo a pillarse el E-92 en blanco con el paquete M y creo que ya hay siete u ocho iguales.....mira que hay colores,pues nada ni rojo,ni negro,ni na de na,to dios blanco....grgrgrrrgrggggggg:ar::ar::ar: estoy negro.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo no te lo recomiendo, pero la verdad, menuda put...da por encima en un pueblo

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Hombre! Yo lo veo una tontería también la verdad, porque no por eso si me gusta a mi voy a pasar el "tute" de cambiar el color de mi coche. ¡¡Era lo que faltaba, vamos!!

Blanco es un color que al E92 le queda genial. No creo que sea una falta de originalidad de tu pueblo, sencillamente que gusta y si a eso le sumamos que el blanco está de moda... En fin, que quereis? Es el color más visto en el E92, sacando los ya clásicos negro y gris, que jamás pasarán de moda y mucho menos entre los BMW.

Un saludo! Y no cambies el color hombre, que más da eso! Si te gusta pues que lo lleve Rita.

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Haber tio que es un post para ver opiniones sobre colores,ya se que es una tonteria,pero si tienes opcion a poder algun dia cambiar de color,pues haber cual os gustaria,aunque no se original de Bmw.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Para mi el mejor color sería el rojo y después el blanco.
Cambiar el color te saldría en un ojo de la cara (haciendo bien las cosas),es decir desmontando por completo el coche, amén de los grillos que te pueden quedar, sinceramente lo desestimaría.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
éste es exclusivo:

En serio... esto..

330coupediesel;5854518 dijo:
Cambiar el color te saldría en un ojo de la cara (haciendo bien las cosas),es decir desmontando por completo el coche, amén de los grillos que te pueden quedar, sinceramente lo desestimaría.

Mas que luego tendrias piel de naranja a millones, tendrias que ir a un detailer para que te lijase la pintura, la puliese y la encerase... otra cosa que ronda los 1.000€..

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
joer,me hace daño a la vista , !Qué color más fuerte!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
CRG;5854494 dijo:
Haber tio que es un post para ver opiniones sobre colores,ya se que es una tonteria,pero si tienes opcion a poder algun dia cambiar de color,pues haber cual os gustaria,aunque no se original de Bmw.

A ver amigo, no te ofendas yo desbarajo por completo esa opción, entre otras cosas por esto:

330coupediesel;5854518 dijo:

Tu coche va a hacer más ruido que un carro de vacas.

Yo lo descartaría pero por completo lo de pintar cualquier coche entero y cambiar el color, desmontar un vehículo para eso es una tontería, y un traume irreversible para el coche en si. Si fuese un coche viejisimo de 3ª/4ª mano que me he gastado 4 perras en él, tal vez si...

Quieres opinión sobre colores?? Puff... Cualquiera en el E92 es un color precioso, cada uno le da su toque, unos más deportivo, otros llamativo, otros elegante, etc...

Mis favoritos en este orden: Karmesinrot, Alpinweiss, TitanSilber, Sapirschwarz(Black) y Le Mans Blau.

Un saludo!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
YKpower;5854521 dijo:
éste es exclusivo:

En serio... esto..

Mas que luego tendrias piel de naranja a millones, tendrias que ir a un detailer para que te lijase la pintura, la puliese y la encerase... otra cosa que ronda los 1.000€..

j*der YK! Si que es exclusivo, si! Pero a ver quien tiene hue**s a ponerlo, no? Seguro que dentro de unos años más de uno, veremos por ahí...:descojon:tiempo al tiempo...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Cavalcade;5854599 dijo:
j*der YK! Si que es exclusivo, si! Pero a ver quien tiene hue**s a ponerlo, no? Seguro que dentro de unos años más de uno, veremos por ahí...:descojon:tiempo al tiempo...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
A ese coche le quedan todos los colores bien ;-)

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Eso es un chop?

Bueno, en cualquier caso me referia a tu color en concreto.

Aún así me sigue resultando horrible y de un hortera impresionante... Exclusividad toda la del mundo, eso está claro.

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Cavalcade;5854636 dijo:
Eso es un chop?

Bueno, en cualquier caso me referia a tu color en concreto.

Aún así me sigue resultando horrible y de un hortera impresionante... Exclusividad toda la del mundo, eso está claro.

Un saludo.

Es original biggrin En America se ve de todo :descojon:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
YKpower;5854640 dijo:
Es original biggrin En America se ve de todo :descojon:

j*der y yo que crei que tendriamos que esperar a que nuestros E92 actuales los cogiesen los truñeros dentro de unos años y empezasen a verse colores totalmente incomibles...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cavalcade;5854641 dijo:
Si tiene la gran suerte, pero unos mejor que otros evidentemente.

Ami si me lo dan en... yo que sé, pintado como un arco iris me valía igual :descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
YKpower;5854624 dijo:

A Alberto le has tocado la fibra con este M3.... lo tuvo hasta en su firma y todo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Y hablando de colores Individual, no entiendo aún los colores que realmente existen en Individual, con los que aparecen en el configurador... ¿alguien sabe como va esto?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
A mi ese color me encanta!!
ya lo sabes nidecker!!
Lo que pasa es que nunca lo digo,por miedo al lapidamiento colectivo.jajaja

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
330coupediesel;5854706 dijo:
A mi ese color me encanta!!
ya lo sabes nidecker!!
Lo que pasa es que nunca lo digo,por miedo al lapidamiento colectivo.jajaja

Al colectivo que le den! :descojon::descojon::descojon::descojon:

A mi tambien me gusta, he de reconocerlo :descojon::descojon:

mas que nada, porque estoy seguro de que de verlo en foto, a verlo en vivo, seguro que no debe tener nada que ver...

Alberto, seguro que si apareces con ese coche en una KDD, nadie te lapidaría :descojon::descojon::descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Cavalcade;5854724 dijo:
Pero esto de verdad que se vende? Me cuesta creerlo.

En teoría, es un color de Individual, aunque yo no lo he visto en ningún catálogo....

Me imagino que será como todo.... apareces en un conce con un talón lleno de ceros, y te lo pintan del color que haga falta :descojon::descojon::descojon:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Ah! Vale, de acuerdo... Así nos entendemos mucho mejor! :finga:

Me espero cualquier cosa del gusto de la gente, pero la verdad no me esperaría jamás de BMW que sacase como opción ese color! Bueno, como dije antes tiempo al tiempo... que por España veremos más de uno, y sino ya lo vereís!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Ala! Para quien quiera exclusividad...

...Que tome...

M - O - S - T - A - Z - A

2evgtvs.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Nidecker007;5854723 dijo:
Al colectivo que le den! :descojon::descojon::descojon::descojon:

A mi tambien me gusta, he de reconocerlo :descojon::descojon:

mas que nada, porque estoy seguro de que de verlo en foto, a verlo en vivo, seguro que no debe tener nada que ver...

Alberto, seguro que si apareces con ese coche en una KDD, nadie te lapidaría :descojon::descojon::descojon::descojon:
Ja:descojon:
seguero que me saldría amigos ,hasta dejado de las piedras.
imaginate! un M3 INDIVIDUAL#-o!casi ná!;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Estas loco tio.........en blanquito esta precioso.

Puestos a elegir,sin duda rojo,Spacegrau y Azul.

A

ANTONIO.

Invitado
este verano por la costa gaditana parecia q los regalaban en blanco... enamorado de un cayman s blanco me quede en la barrosa!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
330coupediesel;5854883 dijo:
Ja:descojon:
seguero que me saldría amigos ,hasta dejado de las piedras.
imaginate! un M3 INDIVIDUAL#-o!casi ná!;-)

Pues si.... se te queda el M3 a precio de M6 :descojon::descojon::descojon::descojon:

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
antoñitocoupe;5855029 dijo:
Estas loco tio.........en blanquito esta precioso.

Puestos a elegir,sin duda rojo,Spacegrau y Azul.
Tu pueblo debe ser el q tenga más E92 per capita de España.
De cualquier manera yo pasaría de lo q hagan los demás (ten en cuenta q si lo pintas del color q sea, ellos tb pueden pintarlo al igual q tú, puestos a j*der...); y sí le puedes dar un toque personal y único a tu coxe y que lo diferencie de los demás como unas llantas, un cuero, un pack M, deflectores de carbono, el techo pintarlo de negro como el M3, el alerón M ....Y estoy con los demás q si lo desmontas te va a sonar hasta la moqueta.
No te compliques la vida ni la visa
sdos