buenas a todos lo primero de todo se que hay mucha gente que es anti m6 y que les pegaría fuego, a mi me gustan y me hacen el culo gordote con el et bajo, la cuestión esque me e cansado del color negro mate me gustaría saber que color le puedo meter para que quede también bien las pintaria fuldipp, que si alguien sabe el color original de la llanta m6 no lo descarto, gracias de ante mano
Creo q con esa llanta lo tendrás difícil pq es antracita por dentro y por fuera es como un cromado raspado
Es a gustos, doradas quedan más llamativas y podríamos decir más "macarras", "atrevidas" De serie o algún tono similar aluminio son más elegantes
sin duda de serie de aluminio... no habrá algún producto que le puedas quitar ese color? seguro que hay! mira por Alemania que fijo hay algo
Como ya te comentamos en otro post, esas llantas son curiosas siempre y cuando esten de serie, pero si lo que quieres es un toque personalizado y llamativo...la mejor (por no decir unica) opcion es la foto que tu mismo has subido, ese dorado tipo subaru, no le quedan mal del todo y podras atraer miradas de ciertos públicos
Toda la razon, ese color no me desagrada, pero igual se ven tan bien porque las llantas que ha puesto me parecen preciosas.. las del m6 aparte de muy vistas, no me llaman tanto la atencion
estan muy vistas lo que pasa esque tiene un et muy bajo y se ve muy gordo sin separadores ni nada por eso kiero mantenerlas lo que pasa que el coche es azul oscuro y nose si el dorado se quedará bien o estilo cobre
mi pregunta es siendo el coche azul oscuro pegara ese tipo de color dorado? el color original vale un pastón seria cambiar de color a un dorado o un cobre
eso también lo había pensado pero era para ver que color se acerca al coche, si fuera el coche negro sin duda dorado pero al ser azul marino el cobre nose k efecto ara
Yo vendería las llantas, pondria otras mas acorde al coche, montando doble medida por ejemplo 225 atras 205 alante, se vera mas gordo como tu quieres y si aun piensas que esta delgado le metes separadores atras Un saludo.
esque a mi las llantas que tengo me gustan, si puedo le hago una foto y os la enseño es cambiarle el color, doble medida es ya 225/255
Pense que era un 320 i, por eso te dije 205/225 Ok ya nos pasarás unas fotos, seguro que las dejas mejor de como estan ahora
Lleva la misma medida de llantas/ruedas delante y detras? Porque las traseras parecen mas pequeñas y hace un efecto... llamemosle 'raro'! Pd. Meteles un aluminio original y rebaja el grado de opacidad de los cristales tintados traseros y eliminaras practicamente ese punto tan 'kinki' que tienr ahora!!
Otra posibilidad que tienes es 'cortarlas' con diamante, aunque no es barato el resultado es simplemente espectacular...saludos!