cambio de color de pintura exterior

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aj2123, 18 Feb 2007.

  1. aj2123

    aj2123 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    colombia
    :wink: pienso comprar un 325 cabrio color blanco con interior beige, y me gusta mucho el color verde oxfor de los e 46, averiguen en el conse y me dijeron que desmonta todo y se demora unos dos mese que opinan amigos, les agradesco sus consejos
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Yo no le cambiaria el color, a mi me encanta el color blanco jejejeje y si te costara bastante dinero y bastante tiempo. En un cambio de color para hacerlo bien hay que desmontar incluso el motor, para que te hagas una idea... Bueno, consultalo con la almoada y ya nos diras.

    Un saludo.
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    323 no ace falta tapar el motor.con desmontar cuatro cosillas y lugo tapar el motor bien vale.lo pero es qelleva muchas horas y por eso sube tanto el precio de pintar el coche entero.yo lo pintaria de blanco perlado,qedaria de lujo
     
  4. Jos3

    Jos3 Guest

    yo soy pintor de coches y me ha tocado un par de veces y es un coñazo.Hay que desmontar todo para pintar bien los interiores de puertas,maletero,hueco de motor,etc.Lo que dice chechutds es una alternativa muy buena.
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo tambien soy carrocero, y si se puede tapar el motor, pero con la grasa que hay en el bano motor es recomendable sacarlo para que no perjudique a la pintura. Hay que desmontar el coche entero practicamente y no creo que compense jejeje, lo que dice chechu es una buena opcion :wink:
     
  6. chechutds

    chechutds Guest

    yo tambien e sido carrocero y un serie5 e39 le pintamos de negro,era blanco y no se veia por ningun lado el blnco.las puertas las desmontas enteras.tapas el hueco,quitando las gomas y en el borde donde engncha la goma se tapa ay,las lunas no ace falta quitarlas y el maletero lo desmontas entero si quieres,y ala a pintar,pero desde luego qe lo mejor es pintarlo del mismo color ya qe en caso de qe te salte un chinazo o algo la pintura de abajo se puede ver y qedaria muy mal.te arrepentirias de aberlo cambiado de color te lo aseguro.yo me repito lo pintaria de blanco perlado con tonos doraros.
    como me pone este color.jajajja
     
  7. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    otra opcion es no pintar el interior de motor, si total no se ve
    yo lo tengo asi, y me ahorre una pasta y un monton de quebraderos de cabeza
     
  8. aj2123

    aj2123 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    colombia
    gracias

    gracias a todos , por los consejos lo que pasa es que no me gusta mucho el blanco por eso pense en pintarlo de verde, tambien tengo visto otro 325 modelo 94 blanco pero de interior y capota azul, que ademas tiene la capota dura, lo que pasa es que haciendo cuentas cambiandole al otro el color me saldrian al mismo precio, y me parece que el interior beige es mas elegante no se que hacer les agradezco que me aconsejen, ademas el de interior beige es un año 95, la idea de pintarlo es quitarle totalmente la pintura blanca bajandole todo en el conse y aplicandole la pintura original del e 46, no se que hacer
     
  9. chechutds

    chechutds Guest

    ufffffffffff.buscate otro coche lo qe tu quieres es dejarte un millon de pelas en pintarle
     
  10. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    seria una pena que le cambies el color......es muy elegante el alpineweiss
     
  11. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El verde o el azul con interior crema queda muy bien...
    Y como no el negro también.
    SALUDOS y ya colgarás fotos para ver ésa obra.
     

Compartir esta página