cambio de color problemas itv??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por motxola, 27 Ene 2006.

  1. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    He pintado el coche en casa y tengo q pasar la itv espero no tener problemas. Q m decis?:zartyman o[-X
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    :mus- :mus- pues eso te lo dire yo en marzo...


    mira que antes de pintarlo me acordaba de ese tema, pero desde entonces ni se me habia pasado por la cabeza.

    La verdad es que habria que incluir el cambio en papeles, si tienes una oficina de trafico cerca no es mas que un rapido papeleo. Pero a mi no me pilla precisamente cerca...
     
  3. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo,no creo que sean tan capullos de echartelo para atras,ya que no has modificado nada que pueda comprometer la seguridad de el automovil,o el malfuncionamento de este,como dicen ellos mismos.
    Cambiar el color no tiene nada que ver con el estado para circular del coche ni la seguridad de este(y espero que nadie piense que un coche negro se confunde con la noche y uno rojo te hace mas agresivo al volante XDDD)
    Asi,que si no te tocan unos muy capullos,no creo que te digan nada,les dices que tuviste unos roces y ya pues lo pintaste por que tenia varios desperfectos y punto.
     
  4. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    j*der, pues si que tienes preparada tu casa ¿no?
    Por cierto me han comentado que alguilan sitios para pintar coches ¿es cierto?
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el problema es que en caso de denuncia policial o algo asi, siempre se da el color del coche para identificarlo. Por esto no me extrañaria nada que te lo tiraran para atras si son muy bordes.

    si has pintado todo el bano motor y los interiores no deberian de darse cuenta del cambio, no creo que te comprueven el color del coche en la documentacion. Pero en el mio que no lo llevo pintado me pillan rapidisimo.
     
  6. Yutsemi

    Yutsemi Guest

    yo ya llevo dos itv´s pasadas y sin ningun problema
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    no dicen nada, os lo digo yo, que la pasé en diciembre (caducada desde agosto) con el capó delantero y las aletas delanteras, pintadas a espray en un color totalmente distinto al resto del coche. es mas, ahora lo llevo del color que era cuando lo compré, pero originalmente, por lo visto era "blanco alpinaIII" y nadie me a dicho nada.
    el color, y como esté pintado, ni lo miran, miran si hay corrosion y bollos, pero nada mas.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No dicen nada,en mi caso el coche era blanco y ahora es color mandarina,he pasado varias ITV`s y me han parado infinidad de veces en carretera,y nunca me han dicho nada,;-).
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues yo, por si acaso, no pintaria la zona donde vá el nro. de chasis... para evitar sospechas.... ¿no?
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Se nota que no les gustan los tuneros :)
    espero poder ver tu coche en directo alguna vez
    sds
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me parece que no hay problemas, salvo con colores que puedan traer ligeras confusiones.

    Ejemplo, el amarillo o naranja o fluorescente que llevan algunas gruas, esta prohibido pintarlos de esos colores. Pero dentro de los colores normales, sin problemas!
     
  12. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    pos yyo lo he pintao todo y ... na biggrin
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Creo que hay que notificarlo en Tráfico y por supuesto al Seguro, pero la ITV nada de nada, eso tengo entendido.
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y al seguro pa q?...te aseguran la pintura?:zartyman


    cmo sigamos asi en españa se prohibira la venta de coxes negros y en tonos oscuros por q no se les ve en la oscuridad.....

    si es q pa ace runa ley no hace falta mas q star borraxo y cabreado con la parienta y con ganas de putear[-(
     
  15. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    keda klaro k no dicen nada. Era gris y lo he pintado de negro. dsdelaoliva
    ya se q en pamplona hay talleres q t alkilan pa q pintes tu mismo el coche. Yo como es un poco abuelo lo he echo en casa. Y mi beme no es tuning a mi lo q me va es el racing. Ya os pondre fotos si quereis cuando acabe.
     
  16. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Y al seguro si q habra q habisarle porq para mandar grua preguntan el color aunq se puede mentir. Yo cuando conpre el siniestro no sabia como llevarlo a casa hasi q llame a la grua y me lo llevo con el seguro del otro.
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Les gusta demasiado,nada mas verme de lejos se empiezan a frotar las manos,:flip: .
     

Compartir esta página