cambio de color y taller en asturias

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.690
Hola, quiero pintar entero mi coche, ya no tiene solución ni con las sucesivas pulidas que le he metido, está la pintura muy tocada, y de paso cambiarle el color, el negro me tiene muy harto, trabajo en entorno industrial y es increible lo poco que dura limpio, aún estando sellado y encerado, sólo pintaría las puertas y el exterior, vano motor y lo demás paso de pintarlo, como espero que el coche siga siendo mio muchos años es algo que no me importa.
Conoceis algún taller de chapa en asturias que sean finos y que no se pasen mucho con el precio?
Cuanto puede costar el pintado entero?
Fuera de Asturias tambien me puede valer, si el precio/calidad me compensa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.367
En Carrocerías Cepeda, Colloto, suelen pintar bastante bien si tienes la chapa en buen estado. Y son gente muy tratable, atienden al cliente como lo hay que atender. No son caros.

musta14

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
173
Un buen resultado y buen precio ronda 700 euros a 1000 euros pero solo exterior.
Aqui donde vivo yo conozco sitios que lo hacen por 500 euros el coche entero y muy buenos resultado

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.367
Un buen resultado y buen precio ronda 700 euros a 1000 euros pero solo exterior.
Aqui donde vivo yo conozco sitios que lo hacen por 500 euros el coche entero y muy buenos resultado

Cambiando color por aquí dudo que nadie finu baje de 1500 euros

Maguila

En Practicas
Modelo
E46 325 xi tour
Reacciones
312
has preguntado en tallerers el infanzon??? trabajan bien y no son caros

drublic

En Practicas
Modelo
Bmw 120 D Coupe
Reacciones
8
Carrocerias Viella,detras de parque principado. Son muy profesionales y el resultado increible.Yo cambie el mio el año pasado de negro a blanco y parece que salio asi del conce. Lo desmontan y pintan todo como toca. Por menos de mil yo no me fiaria, eso lleva mucho curro si se hace bien.

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
Carrocerias Asturianas en Gijón, tienen muy buenos precios y se dedican mucho a restaurar coches clásicos muy oxidados...
Ahora mismo tienen un jensen interceptor que están con él. Es el taller donde yo lo llevo con unos precios mas que decentes. Saludos

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Yo no soy partidario de cambios de color siempre se nota algo pero bueno y por menos de 1500 como t han dicho nada .

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
En Carrocerías Cepeda, Colloto, suelen pintar bastante bien si tienes la chapa en buen estado. Y son gente muy tratable, atienden al cliente como lo hay que atender. No son caros.
+1000
Yo conozco al dueño y en especial al hijo que es el pintor y tienen un trato exquisito con la clientela.
A mi me pintaron una vez el coche y de lujo, la verdad que muy fino pintando, yo volvería sin duda.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.367
+1000
Yo conozco al dueño y en especial al hijo que es el pintor y tienen un trato exquisito con la clientela.
A mi me pintaron una vez el coche y de lujo, la verdad que muy fino pintando, yo volvería sin duda.

En pintura en concreto me parece que son muy finos. En chapistería depende del día.