Cambio de color

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Buenas, pues buscando en el foro, he visto que alguno se atreve a cambiar el color del coche, podiais poner fotos de gente que haya cambiado el color al coche, y la experiencia que tiene al paso de los Km.
Yo quiero pasar de azul-gris al blanco.
Al pintar el coche, pintan los marcos de las puertas de dentro, y las torretas de los amortiguadores delanteros y algun sitio mas retorcidillo?
Saludos pa tooooooossss !!!!!!!!!! :weedman::ar::xray:

Reacciones
6
moterito;10371026 dijo:
Al pintar el coche, pintan los marcos de las puertas de dentro, y las torretas de los amortiguadores delanteros y algun sitio mas retorcidillo?

Depende lo que estés dispuesto a pagar.

Se puede pintar hasta el vano motor si quieres, pero hay que desmontar muchas cosas y encarece bastante la operación.

Por fuera sólo un precio, desmontando puertas y pintando marcos otro, y así sucesivamente.

Lo mejor que es pidas presupuesto y valores la operación, eso si, de pintar el coche mejor hacerlo en un sitio del que tengas referencias.

Pele22

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
3
Yo para gastarme 1500 e pintarlo, me pongo unas llantas chulas o otras reequipaciones...pero es mí opinión....

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! Yo le estuve tando vueltas al tema, removí cielo y tierra, y nadie me lo ha recomendado, ni gente que lo ha hecho, ni gente que no, ni pintores...

Así que poco a poco desistí.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Yo cambié ligeramente el color de uno de mis coches, de azul metalizado a azul muy oscuro metalizado. Si el sitio donde vas pintar son profesionales y tienen buena reputación no debes tener problemas.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Mi padre lo cambio de negro a blanco en mt performance que se supone que son muy buenos y ha tenido un monton de problemas,tuvo que ir a la casa oficial a que le montasen bien algunas partes,etc. Asique no te lo recomiendo..
Saludos

Reacciones
6
gonchilc;10372589 dijo:
Mi padre lo cambio de negro a blanco en mt performance que se supone que son muy buenos y ha tenido un monton de problemas,tuvo que ir a la casa oficial a que le montasen bien algunas partes,etc. Asique no te lo recomiendo..
Saludos

Es que al andar desmontando todo el coche y luego volverlo a montar..., igual igual no queda, y será más sensible a la aparición de ruídos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
puedes hacer un ligero cambio de color con resultados aceptables, pero pasar de azul a blanco no va a quedar bien a no ser q desmontes el coche por completo y eso es una pasta.
en cuanto abras una puerta o el capó veras la pintura vieja y eso desentona mucho

Sylar

Forista
Reacciones
0
yo lo hice,de rojo a blanco, tienes el post por ahí.
Me ha quedado bastante bien, pero si tuviera que volverlo a hacer no lo haría.
No pinte el vano motor, el resto si. y tuve que ir a la bmw a que me pusieran bien las gomas de las ventanas y las puertas. Luego alguna cosilla, pero en general bastante bien.
en resumen, se puede hacer, que el sitio sea bueno y que no te lo recomiendo a no ser que no te guste nada lo que tienes. ¿azul-gris? el lemans-blue? si es ese no lo cambiaba ni de coña por el blanco.
saludos

rolin

Forista
Reacciones
0
yo soy uno de los que cambio de color,pero por el miedo,no fue un cambio exagerao,fue de titansilber a silverstoneII(el plata del m3 nuevo),el cambio ha quedao genial,eso si nada de pintar lo del vano motor,de echo no se nota pq los dos tonos son grises solo que el silverstone es perlado,yo lo hice a los 4 años con el todo riesgo antes de pasarlo a franquicia,yo por mi experiencia si lo recomiendo siempre que lo hagas con profesionales vamos,lleva ya un año pintado y como nuevo,veremos cuando pase mas tiempo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Ya es buscarte bueno profesionales y no solo en pintar si no en desmontarlo todo y volverlo a montar.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
El que me pintaria el coche, es el mejor de la ciudad y suerte tengo de que encima es el tio de mi novia, ;-) . Pasare hacer un presupuesto y a ver que me cobraria, en mi caso, quiero equipar el kit M ya que no lo tengo de serie, ademas de acoplar un enganche para remolque, unas llantas y unos faros traseros led oscuros. No se si hare algo mas, estaba por meter 4 salidas de escape a cada lado o 2 a cada lado. Pero me lo tengo que pensar.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
El tema de la pintura, hay gente que no ha tenido problemas y otros que si, pero por lo que veo, son mas problemas por ruidos despues de desmontar y montar que por la pintura en si, no?
El miedo que podria tener es mas el que salte la pintura al poco tiempo, o algo asi
Saludos

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Pele22;10372321 dijo:
Yo para gastarme 1500 e pintarlo, me pongo unas llantas chulas o otras reequipaciones...pero es mí opinión....

vale la pena si lo pintas bien y de un color original para pintarlo de blanco mejor dejalo asi....

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Yo creo que es meterse en un marrón bueno, si ya nos quejamos de ruidos y demás una vez que desmontar y vuelvan a montar se multiplican seguro.
Como te dicen todos, si no es porque no te gusta nada nada el color que tienes ahora no lo cambiaba por blanco ni loco.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Yo te digo. por el tema de los ruidos.

Mi madre tuvo un Honda Accord, y tuvo un piño gordo, se tuvo que desmontar el coche por completo excepto el motor.
Después de la reparación las piezas interiores hacían ruido y tal...
También, tuvieron que cambiar las gomas de las puertas, y luego no cerraban igual de suaves.
Decir que la reparación lo hizo el mismo planchista que estaba subcontratado por el servicio oficial. Para ahorrar pasta fuimos directamente a él.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
ok, esta tarde de todas maneras voy a preguntarle al tio de mi novia el pintor, ya os contare, grasias compis

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
yo he pintado el mio con un amigo que es pintor, lo peor es el preparado y el desmontaje y montaje, pinte todos los marcos de puerta y en el motor los marcos por dentro incluso capot, las torretas no las pinté porque era demasiado retorcido y aun asi para que quede bien debes desmontar casi todo date cuenta que en el montor habria que dejar muy limpio todo y libre de siliconas y tal para que la pintura agarre en condiciones...

Como resultado a mi me encanta y solo se ve las dos torretas de otro color que aunque algunos dicen que eso es una chapuza o que hace daño a los ojos a mi sinceramente no me queda tan mal, si puedo luego en casa culgo varias fotos para que veas saludos

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Antes de hacerlo informate bien de donde lo llevas, hay gente muy competente que te dejan el coche a las mil maravillas, pero tambien hay que te pueden hacer una chapuza que te saldra carilla jeje

moterito

En Practicas
Reacciones
3
jofreking.... yo lo quiero blanquito como el tuyoooooooo !!!!!!!! jjejejejejejejeje

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
sabes que un coche cuando se pinta completo se deprecia bastante vamos yo un coche que a sido pintado completo no lo compraria si quieres inovar de color o algo esta bien pero para pintarlo blanco de verdad no lo entiendo.

pintar un coche bien sin chapuzas son mas de 2000e

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Has valorado la opción de un vinilo por todo el coche ? vale que igual igual no queda pero es mucho mas barato y si te cansas pues no ahi problema lo sacas y listo jeje.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
me parece demasiado caro cambiar de color el coche,yo como te han dicho antes le pondria unas llantas o algo antes de eso

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Joer no he podido preguntar cuanto me costaria, hoy estaba cerrado por fiestas en la localidad.
Otra cosa, como quedaria el tema este para la itv, porque para el tema del seguro si que tengo que decir que he cambiado el color del coche, pero para la itv, supongo que tambien, y tendre que pasar por caja??