Cambio de color

TERO

En Practicas
Reacciones
17
Buenas,
Mi mujer tiene un 118d del 2006 y se ha encaprichado del marron chocolate que tanto se ve en el X1 (en realidad quiere cambiar el Serie 1 por el X1, je je) y he hablado con un taller de chapa y pontura de al lado de casa que trabajan con la mutua para cambiarlo de color, actualmente es azul oscuro.
Me dan un presupuesto de 400€ junto con los 3 partes que tengo que dar con la mutua 8este año no he dado ninguno y los voy a dar justo cuando vuelva a poner a 0 el año, total ya tenemos la maxima bonificacion).
En ralidad para pintar un coche entero se necesitan 5 partes entonces me cobran esos 400€ por un lateral y el techo siempre y cuando solo pinten la parte que se ve... no desmontan nada con lo que al abrir la puerta se va a ver el azul oscuro original.

Como veis esto?? por 400€ merece la pena pintar bajo mi punto de vista... pero no se como quedará no pintarlo en su totalidad. Lo veis bien de precio?? alguien lo ha repintado entero, presupuesto?? donde?? preferiblemente de madrid.

Ademasya que estoy y tengo que pintar quiero buscar el Kit M en cualquier color para ponerlo, total tengo que pintarlo. Sabeis de alguien que lo venda??

Perdon por el tocho...
Gracias.
Chao

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
eso es una chapuza cuando abras la puerta azul y marron precioso...

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Yo no lo haría...
Pero cada cual es libre.

Es un asco un cambio de pintura para mi gusto, (si me dices variar tonos dentro de tu color...)
Ya de por sí me da rabia tener que pintar piezas porque siempre se mancha algo (gomas, molduras plásticos, faros) todavia no he visto un coche de 10. (Algunos se pueden considerar de 8.5...)

Y el único que he visto cambiado de negro a rojo incluido los marcos de puerta, no las desmontaron y tenía parte del fuelle de cables pintado y los frenos de puerta manchados.

El de mi cuñada lo repintaron entero a blanco y es el único que puedo decir que es de 8.5 porque algun que otro vierteaguas tiene toques de pintura y el faldón no estaba 100% cuadrado cuando lo remontaron.

Otro que vi tenia pintadas 2 aletas y paragolpes trasero y lo noté al momento pero está muy fino el trabajo.

PD: Yo soy muy exigente con todo el trabajo que se hace y especialmente con el coche.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo no lo haría, como comentan es raro el sitio que lo dejen bien... Así que, para mi, lo mejor es disfrutar del coche así un par de años y después el X1 marron!

TERO

En Practicas
Reacciones
17
lo unico si queda mal, el año que viene lo volvemos a pintar del mismo color que estaba... y ya está.
Es que el coche ahora en agosto hará 5 años y tiene 107mil km, ni un solo prioblema, solo pasar las revisiones en BMW. Y en vez de cambiarlo lo repintamos y disfrutamos de coche casi nuevo otros 5 años mas.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
si topas con UN BUEN PINTOR y un tio cuidadoso te lo pueden dejar perfecto, un chaval de mi barrio se pinta el coche cada 6 meses (si es una flipada de cuidado... me huelo que el o el papa son pintores por que sino...) y el coche esta perfecto, y con colegas hemos cambiado de color coches mas antiguos ya cascados y han quedado perfectos, eso si un fin de semana entero hechado en el coche... el pintor que yo llevo el mio me han pintado varias piezas del coche y siempre perfecto, nada de pintura en gomas, colas de escape, cristales, faros etc... y el tio lo hace casi sin desmontar nada... pinto el frontal delantero sin desmontar riñones ni nada y esta perfecto (soy muy tiquismiquis con la pintura...) yo tiraria adelante, eso si asegurandome que me pintan en el interior de las puertas y demas, sino es una poruqeria

R

Ro///Ma

Invitado
yo eso de que quede azul cuando abres las puertas NO!!!!!!! eso es una chapuza, si pintas pinta todo

TERO

En Practicas
Reacciones
17
Daroma;10400592 dijo:
yo eso de que quede azul cuando abres las puertas NO!!!!!!! eso es una chapuza, si pintas pinta todo
pintar todo ya se va de precio... 400€ me los puedo permitir... 1000€ tambien, pero no me los quiero gastar en eso y encima dando 3 partes al seguro.

Iré a otro sitio esta tarde con los 3 partes a ver que me dicen pintando los marcos de las puertas.

Chao

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
TERO;10400614 dijo:
pintar todo ya se va de precio... 400€ me los puedo permitir... 1000€ tambien, pero no me los quiero gastar en eso y encima dando 3 partes al seguro.

Iré a otro sitio esta tarde con los 3 partes a ver que me dicen pintando los marcos de las puertas.

Chao

para pintar los marcos de las puertas bien hay que desmontar pintar el coche entero llevo curro el vano motor se quedara azul tb aunque eso es lo de menos las juntas de la maletera igual etc etc... ahorra los 400e y regalale a tu señora algo bonito

R

Ro///Ma

Invitado
alejandro_M;10401174 dijo:
para pintar los marcos de las puertas bien hay que desmontar pintar el coche entero llevo curro el vano motor se quedara azul tb aunque eso es lo de menos las juntas de la maletera igual etc etc... ahorra los 400e y regalale a tu señora algo bonito

+11111111 llevatela un finde a un balneario :descojon::descojon:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Yo no lo haria a menos que sea realmente un cambio de color como bien dicen...

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Yo no lo cambiaria de color, ni a medias ni entero, porque tendrian que desmontar muchas cosas si te lo pintan entero y leugo que si ruidos por aqui, que si luces por alla... y si lo pintas a medias bufff pues no lo veo la verdad tiene que quedar feo para mi gusto.