cambio de compañia telefonica

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
a ver lo primero pedir disculpas a moderadores , coordinadores ...... por poner este hilo aquí , ya que es donde mas gente visita el foro , que lo muevan a electrónica cuando me resuelvan parte de la duda

el tema es que necesito cambiar el movil ( el actual ya esta bastante currado con 900 horas de trabajo a sus microfonos )

quisiera pillarme un iphone 3gs , samsug omnia o nokia N97 , estoy con movistar de hace 9 años , pero esta gente hace mejores ofertas a los nuevos que a la gente que ya esta pagando por sus servicios , vodafone tiene una tarjeta 90x1 que no tiene contrato de permanencia , la pregunta es :

si yo cambio mi numero , a vodafone sin permanencia , ¿ luego puedo volver a movistar como cliente nuevo acojiendome a las ofertas que tienen ?

a ver si hay alguien que trabaje en el gremio y me resuelva la duda

nuevamente pido disculpas a moderadores , coordinadores.......

fennixx747

Forista
Reacciones
39
pues si puedes compañero, una vez que pases a vodafone luego puedes volver como si nunca hubieses estado con ellos. tambien te digo que al hacer la portabilidad del numero a vodafone te llamaran de movistar para darte una oferta y sigas con ellos. la oferta que te hagan dependera del gasto que suelas hacer, a mi hace un año me dieron un movil valorado en 400e los de movistar para que no me fuese.

Targa

Forista
Reacciones
19
haz amago de que te piras a otra compañia y ya veras como te ofrecen algo cojodudo.
yo hice lo mismo al intentar irme de vodafone y me dieron el que yo queria, por 20 euros (costaba casi 400).
Si les haces el amago este seguro que cae el iPhone, barato segurisimo.

Suerte

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
fennixx747;7365804 dijo:
pues si puedes compañero, una vez que pases a vodafone luego puedes volver como si nunca hubieses estado con ellos. tambien te digo que al hacer la portabilidad del numero a vodafone te llamaran de movistar para darte una oferta y sigas con ellos. la oferta que te hagan dependera del gasto que suelas hacer, a mi hace un año me dieron un movil valorado en 400e los de movistar para que no me fuese.

Targa;7365829 dijo:
haz amago de que te piras a otra compañia y ya veras como te ofrecen algo cojodudo.
yo hice lo mismo al intentar irme de vodafone y me dieron el que yo queria, por 20 euros (costaba casi 400).
Si les haces el amago este seguro que cae el iPhone, barato segurisimo.

Suerte

gracias por la aclaración

con respecto a la contraoferta , no queria hacer el cambio sin resolverme la duda que tenia , para luego ver que me ofrecen en la contraoferta

de gasto estoy entre 130-160 euros al mes

Y

Yamaha1001

Invitado
pikas;7365836 dijo:
gracias por la aclaración

con respecto a la contraoferta , no queria hacer el cambio sin resolverme la duda que tenia , para luego ver que me ofrecen en la contraoferta

de gasto estoy entre 130-160 euros al mes
Con ese consumo te aseguro q no te dejaràn marchar a Vodafone, haz la prueba y ya veràs q poco tardan en ofrecerte un mòvil nuevo e incluso una tarifa mejor.Aprietalos.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yamaha1001;7365929 dijo:
Con ese consumo te aseguro q no te dejaràn marchar a Vodafone, haz la prueba y ya veràs q poco tardan en ofrecerte un mòvil nuevo e incluso una tarifa mejor.Aprietalos.
+1 Yo lo he comprobe tambien en su dia y cayeron 3 N95

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Claro que puedes. Tu si ahora te apuntas a Vodafone sin permanencia, al volver a Movistar dispones de las tipicas ofertas, ya que pasas a Movistar otra vez, es decir nuevo cliente.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Si puedes y te considerarian nuevo cliente,de todos modos los contraofertas son bastante buenas,puede que te den el tlf que quieres sin coste alguno con solo una mera permanencia,yo normalmente es lo que hago con als dos lineas si ya pago una burrada en tlf. Porque tengo que pagar por un terminal.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Mira q con lo fácil q es sacarles móviles, yo cambio el mio cada 6 meses ó así y nunca me he ido de Movistar, en cuanto les dices q te pasen con el departamento de bajas para tratar el tema xq tienes 5 líneas se bajan los pantalones un poco.

En su día les saque 2 Nokia 6680 cuando costaba 600 € casi, 2 Sony, 2 Samsung, hace menos de un año 2 motorola V9 recien salido el móvil (y alguno q se me olvida) y el otro día me llamaron para ver si quería una Blackberry y como ya la tengo del curro les dije q no.

Diles q te pasen con bajas y habla con ese departamento q te sacan mejores ofertas.

Un saludo.

jump

Forista
Reacciones
12
bueno eso que comentais es cierto que asi es, pero de cara al distribuidor y lo digo porque yo soy uno de ellos, ese tramite a nosotros nos jode bastante porque nos hacen trabajar, tener apartado un terminal etc... etc para que te lo quiten de las manos. y te jodan una venta, lo siento pero yo lo malo es que lo veo desde el otro lado.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Qué hace este post el sub-foro "Life For Speed BMW"?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo movi por error, iba a informatica y se me fue mas abajo biggrin Ya esta en su sitio.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Trabajo en un distribuidor de varias marcas. Y te puedo decir que si portas a cualquier compañia (salvo los virtuales) y coges un terminal tendras permanencia de minimo 12 meses.

Si haces la portabilidad a otra compañia y antes de 6 meses intentas volver a portar, en este segundo cambio si no llevas 6 meses en la compañia origen, no te permitiran cogerte terminal.

Si vas a hacer el "amago" tienes 4 dias naturales en los cuales puedes anular la solicitud de portabilidad sin problemas, pasado el cuarto dia, nadie te asegura que tu portabilidad se anule a pesar de que tu lo solicites, ya he visto muchos casos de gente que hace el cambio y al final se encuentran en otra compañia con una permanencia por haberseles pasado el plazo.

Yo te diria que hablases con el departamento de bajas o canje de puntos. Si no te ofrece nada interesante, pues planteate cambio de compañia y si te lo ofrecen bien, sino, pues el resto de compañias tienen tarifas mas interesantes.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
bubujita;7366043 dijo:
Porque tengo que pagar por un terminal.

es lo que digo yo , ya pago bastante de telefono como para pagar tambien por el movil

tnp69;7366625 dijo:
Mira q con lo fácil q es sacarles móviles, yo cambio el mio cada 6 meses ó así y nunca me he ido de Movistar, en cuanto les dices q te pasen con el departamento de bajas para tratar el tema xq tienes 5 líneas se bajan los pantalones un poco.

Diles q te pasen con bajas y habla con ese departamento q te sacan mejores ofertas.

Un saludo.
macho que yo no tengo 5 lineas jejeje , entonces hablare primero con los de baja a ver que me ofrecen

jump;7366654 dijo:
bueno eso que comentais es cierto que asi es, pero de cara al distribuidor y lo digo porque yo soy uno de ellos, ese tramite a nosotros nos jode bastante porque nos hacen trabajar, tener apartado un terminal etc... etc para que te lo quiten de las manos. y te jodan una venta, lo siento pero yo lo malo es que lo veo desde el otro lado.

jump yo entiendo el trabajo extra perdido que se hace , pero ya estoy cansado de ir de bueno y esta visto y comprobado que tienes que hacer este tipo de cosas para que te hagan un poco de caso

hable el miercoles con el 609 ( zona azul ) y por hacerme un favor me dejaban el omnia por 197 euros + los 57.000 puntos que tengo , asi que no me queda otra cosa que recurrir a la cabronada

pLEy;7366779 dijo:
Lo movi por error, iba a informatica y se me fue mas abajo biggrin Ya esta en su sitio.

gracias por moverlo

Nachete_D;7366823 dijo:
Trabajo en un distribuidor de varias marcas. Y te puedo decir que si portas a cualquier compañia (salvo los virtuales) y coges un terminal tendras permanencia de minimo 12 meses.

en vodafone puedo portar sin permanencia

Si haces la portabilidad a otra compañia y antes de 6 meses intentas volver a portar, en este segundo cambio si no llevas 6 meses en la compañia origen, no te permitiran cogerte terminal.

mi intención es sacarles un telofono bueno , bonito y barato que para eso me gasto 1400-1500 euros de telefono al año , no me interesa cambiar de compañia , cosa que si despues de 3 años sin pillarles ningún movil , no me dan algo encondiciones claro que me cambio

Si vas a hacer el "amago" tienes 4 dias naturales en los cuales puedes anular la solicitud de portabilidad sin problemas, pasado el cuarto dia, nadie te asegura que tu portabilidad se anule a pesar de que tu lo solicites, ya he visto muchos casos de gente que hace el cambio y al final se encuentran en otra compañia con una permanencia por haberseles pasado el plazo.

como he comentado antes en el 1er post , cambiando a vodafone sin permanencia , luego puedo optar por los terminales que ofrecen a nuevos usuarios

Yo te diria que hablases con el departamento de bajas o canje de puntos. Si no te ofrece nada interesante, pues planteate cambio de compañia y si te lo ofrecen bien, sino, pues el resto de compañias tienen tarifas mas interesantes.

eso haré si no me ofrecen nada bueno

gracias

jump

Forista
Reacciones
12
pikas;7366942 dijo:
es lo que digo yo , ya pago bastante de telefono como para pagar tambien por el movil

macho que yo no tengo 5 lineas jejeje , entonces hablare primero con los de baja a ver que me ofrecen

jump yo entiendo el trabajo extra perdido que se hace , pero ya estoy cansado de ir de bueno y esta visto y comprobado que tienes que hacer este tipo de cosas para que te hagan un poco de caso

hable el miercoles con el 609 ( zona azul ) y por hacerme un favor me dejaban el omnia por 197 euros + los 57.000 puntos que tengo , asi que no me queda otra cosa que recurrir a la cabronada

gracias por moverlo
ya pero yo tambien pago bastante gasolina y a mi nadie me regala un coche, en los demas paises tu te compras o te haces el contrato y al lado hay otra tienda donde te compras tu terminal. es como deberia de ser puesto que lo que pagas con el movil es lo que tu mismo consumes, de todas formas todo esto acabara cuando las portabilidades se hagan de un dia para otro.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
jump;7367336 dijo:
ya pero yo tambien pago bastante gasolina y a mi nadie me regala un coche, en los demas paises tu te compras o te haces el contrato y al lado hay otra tienda donde te compras tu terminal. es como deberia de ser puesto que lo que pagas con el movil es lo que tu mismo consumes, de todas formas todo esto acabara cuando las portabilidades se hagan de un dia para otro.

nadie te regala el coche , pero tu con tu coche vas a pasar revisión al taller y te tratan de buenas maneras para que vuelvas , ya que tu factura por revisión es xxxxxx y no te vallas a otra marca , en cambio va uno con un 116 y la atención no es la misma , por que la factura de esa persona es xx

no se si me entenderás , yo te entiendo perfectamente como te he dicho antes y espero que me entiendas tu a mi

pues si sacan ese tipo de portabilidades de un día para otro pues un quebradero de cabeza menos que tendréis ;-)

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Pikas informate bien. Vodafone, cuando coges un terminal en portabilidad de obliga a firmar permanencia.

Si haces la portabilidad SIN terminal, no lleva permanencia asociada.

Y te insisto, entre cambios (migracios, portabilidades, cambios a prepago y altas) si no tienes 6 meses de antigüedad ninguna compañia te ofrece terminal a precio especial. Creeme que trabajo en una tienda, que entre otras marcas vende tambien vodafone, pero el resto funcionan igual. Si tienes dudas pregunta en 2 o 3 tiendas.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Nachete_D;7371187 dijo:
Pikas informate bien. Vodafone, cuando coges un terminal en portabilidad de obliga a firmar permanencia.

Si haces la portabilidad SIN terminal, no lleva permanencia asociada.

Y te insisto, entre cambios (migracios, portabilidades, cambios a prepago y altas) si no tienes 6 meses de antigüedad ninguna compañia te ofrece terminal a precio especial. Creeme que trabajo en una tienda, que entre otras marcas vende tambien vodafone, pero el resto funcionan igual. Si tienes dudas pregunta en 2 o 3 tiendas.

lo que haría seria un amago de portabilidad sin terminal , por si acaso quiero volver a movistar sin pagar "multas"

por los puntos que tengo me sale el nuevo iphone 3gs 36gb a 0 euros (mirado en movistar.es ) , hablare con los de baja como me habeis recomendado y si me lo ofrecen me quedo con movistar , si no cuando tenga vodafone el n97 y se queda a un buen precio me cambio y me da igual lo que me ofrezcan

gracias nachete