Llevo unos días con unos ruidos raros en la parte trasera cuando pillo un bache. Pensaba en que podrían estar sueltas las tuercas de las copelas traseras (cambié los amortiguadores y copelas hace unos 30.000 km)... El caso es que me he encontrado que ambas copelas traseras tienen restos de virutas de goma.....un montón...algo al estilo de esta foto (en la parte donde señala la flecha roja): Imagino que las copelas han pasado a mejor vida aunque no entiendo el motivo ya que no tienen tantos km (son de la marca KYB). ¿Sabeis si es posible cambiarlas sin tener que desmontar por completo el amortiguador y sin necesidad de foso?
Pues acabo de hacer una foto y ya se de donde vienen los trozos de goma.....Se ha destrozado por completo el apoyo: Hasta que me lleguen las copelas......¿podría poner un soporte de vulkollan para que no toque chapa contra chapa?.
Gracias goler..... He metido unos trozos de vulkollan en la zona donde falta goma para confirmar que era de ahí el golpeteo y se ha quitado. Si suelto la tuerca superior puedo desmontar el tope sin problemas para poner una arandela de vulkollan en condiciones?. Hablo de hacerlo con el coche en el suelo, sin elevarlo