Cambio De Correas

gordiy

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, que tngo ganas de saber quien le ha cambiao últimamente las correas de servicio y demás de su beme, cuanto le costó y si lo hizo en taller de confianza o taller oficial beme. Contadme si cambiasteis pretensores y demás.
Otra cosa que querría saber es si existe algún spary o similares para nutrir las correas de motor al igual que las gomas de las puertas y demás. Muchas gracias. CONTADDDDDME :zartyman

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Yo las cambie en taller de confi, y no recuerdo el precio pero pudo ser unos 60€. Una horita mas las correas. No es una maniobra complicada. Lo des tensores creo que no me los cambiaron y lo de nutrir las correas ni idea tampoco;-)

P

PiNcHiToS

Invitado
Taller de confi

Hola buenas esto de las correas es barato, es una horita mas las correas, lo que no sabia eque llevaba un nutriente para las correas y los tensores cada cuanto se cambian?

gordiy

En Practicas
Reacciones
0
pos eso es lo que kisiera saber, he oido que hay algun utriente para que dejen de rechinar las correas temporalmente, una especie de spray, pero vamos, q son leyendas urbanas supongo, pero si me dices q las correas se cambian por 60 euripides, como q no merece la pena nutrientes ni leches, acmbio de correas y listo.

VDE

En Practicas
Reacciones
0
Yo, hace 2 semanas, y no tiene complicación; más o menos me costó lo mismo que a bureba racing.

Rulo76

En Practicas
Reacciones
36
y cada cuantos km es conveniente cambiarlas en diesel???

Reacciones
3
lo del nutriente para las correas existe, pues lo he usado bastantes veces en las correas de los compresores de frio y de aire cuando andaba navegando, de esto hace un tiempo ya.

VDE

En Practicas
Reacciones
0
Rulo76 dijo:
y cada cuantos km es conveniente cambiarlas en diesel???

Yo se las he cambiado al año, unos 45.000 Km, y estaban bien. Como no es mucho dinero, al final, si tienes que ir al taller cada año o 2 años, no es malo cambiar.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Dejaros De Nutrientes Y Lo Q Hay Q Hacer Es Cambiarlas:)

N

nachosou

Invitado
Yo las cambie hace casi 3 años y si no recuerdo mal no llego a 80€, mañana dejo al chupon este a cambiar un tensor, al arrancar y al apagar hace como un chirrido que me tiene asta los webs,ya os dire el precio pero me han dicho sobre 90€.