Después de las críticas por haberle puesto un cuadro de m3 al 320d, quité el cuadro, conseguí uno de desguace high, lo virginicé, cambié los led y codifiqué para mi coche, ya que opino que los led blancos en las esferas le da un toque... ahora a buscar unas agujas rojas para rematarlo, no estoy dispuesto a romper un cuadro de m3 por unas agujas... Fotos del proceso, antes y después. Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tngo un cuadro high y los leds q compre, lo que no tengo es soldador ni confianza para desoldar y soldar. Se tarda mucho? Hay mucho riesgo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hice en el cuadro de mi ex 323ci e46 ademas de todos los leds del clima, mando de luces, botones de ventanillas... Pega un cambio radical el coche
A mi la mas complicada me pareció fue la de la velocidad. Lo otro no fue criticas, no se, al menos desde mi punto de vista, si a ti te gusta ... el coche es tuyo, pero tener las revoluciones que solo se muevan 1/4 de la esfera, muy util, a mi no me parece. Pa gustos colores. Yo lo tengo exactamente igual que tu ahora y me parece precioso, las agujas en rojo, pse, es otra cosa que para gustos.
Me encantaría poder hacer esto, pero no me atrevo... jejeje, , me gustaría en lugar de llevar el naranja de serie ponerlo en rojo, o en blanco y con las agujas rojas, eso si que estaría chulo, así además sería mucho más visual.
Queda de lujo, pero a mi me acojona hacerlo por las agujas. Las pase p*tas cuando se lo hice a mi e46 para volver a dejarlas en su sitio.
Es una chorrada, yo sin tener ni p*ta idea, lo hice. Tarde mas porque me cargue algun led, pero vuelves a soldar otro y fuera
Autel, Ista/P, Avdi Commander BMW, la que necesite, depende de lo que vaya a hacer. Mándame un mp si quieres más info... en este caso fui directo con la Autel. Pero antes tuve que virginizar el cuadro con un programador.
estoy por comprarmelo, pero desoldais siempre o poneis una pinza? valen todos los cuadros de la serie EXX ??? gracias
yo hubiera pintado los platillos en color silver metallic quedan de lujo y también hubiera puesto adeshivo amarillo casi final del corte. mi cuadro es igual pero gasolina
esto de brico no tiene absolutantemente nada. un puñado de fotos incompletas sin más. y lo mismo con el famoso brico del cuadro M3, que tampoco es brico.