Cambio de decision.......

R

Rav4

Invitado
Como ya dije, me proponia hacer el pedido para un 330i, pero tras hacer cuentas y pequeños titubeos al ver el coche en situ y tras verificar que el cambio SMG no va a montarse, he decidido.....

Que me paso al E-60 que si lo puede montar y tras haber probado un 645i SMG, pues he visto la luz.....

Gracias por vuestras opiniones, nos seguimos leyendo.....

Un saludo

O

olibin

Invitado
pos enhorabuena, y que lo disfrutes, explicate sobre los titubeos vistos en situ, porque a lo mejor ayudas a otros indecisos.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
A ver si para mi proximo coche tambien titubeo como tu y me voy a por ese.. je je

Muchas suerte y que lo disfrutes, ya sabes donde estamos

SVAT

Forista
Reacciones
5
Enhorabuena y que lo disfrutes.Es un maquina preciosa

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
j*der, si te puedes permitir esos cambios de opinión....

OLE TU BOLSILLO!!

R

Rav4

Invitado
Permitir no se, supongo que si, pero nunca se sabe.....

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
En cualquier caso enhorabuena, esperamos que nos pongas unas fotillos aunque sea E60.

Es un gran coche.

O

owo

Invitado
Ostras¡¡ como te entiendo¡¡¡ A mi me pasó una vez que estaba mirándome un seat Ibiza 1.2 junior... y antes de firmar probé un Aston Martin Vantage.... y oye tú... se me hizo la luz... se me hizo ¡¡¡¡

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
owo dijo:
Ostras¡¡ como te entiendo¡¡¡ A mi me pasó una vez que estaba mirándome un seat Ibiza 1.2 junior... y antes de firmar probé un Aston Martin Vantage.... y oye tú... se me hizo la luz... se me hizo ¡¡¡¡
dios mio que me parto :descojon: :descojon: :descojon: , salu2

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
owo dijo:

juassssssssssssssssss :descojon: :descojon:

DZGZ

Forista
Reacciones
45
TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

R

Rav4

Invitado
Je je je , no pillo tu indirecta , pero bueno es graciosa......

owo dijo:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Rav4 dijo:
Je je je , no pillo tu indirecta , pero bueno es graciosa......
.. pues que ojalá todos los cambios de decisión fueran estre algo bueno y cogerse algo aún mejor... Me molaría entrar en mi conce y decir: Mi 320 con damper chungo te lo comes y dame ese serie 5 que tienes ahí....

O

owo

Invitado
seré más exagerado:
Estaba yo, la semana pasada, a punto de casarme con Marujita Díaz... a pie de altar oye¡¡¡... y en estas que se acercó Cameron Díaz ( que ya ves que se apellidan igual y todo eh¡¡) y me violó.... y j*der tío... se me hizo la luz... la luz y las estrellas¡¡¡ Como Cameron estaba muy enamorada de mi desde hacía años, me decanté por ella ... así que me caso mañana con Cameron...

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
owo dijo:
seré más exagerado:
Estaba yo, la semana pasada, a punto de casarme con Marujita Díaz... a pie de altar oye¡¡¡... y en estas que se acercó Cameron Díaz ( que ya ves que se apellidan igual y todo eh¡¡) y me violó.... y j*der tío... se me hizo la luz... la luz y las estrellas¡¡¡ Como Cameron estaba muy enamorada de mi desde hacía años, me decanté por ella ... así que me caso mañana con Cameron...

Tío,

tanta diferencia ves entre el E90 y el E60????? :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Una cosa:

El serie 6 es un coupe 2+2,las 2 traseras ridiculas,pude montarme en un 645ci y me parecio precioso pero nada practico,las plazas traseras son ridiculas y no valen ni para sacarte del apuro...

Es la unica pega que le encuentro por eso no me lo compro :descojon: :descojon:

T

Trico

Invitado
A mi me paso lo mismo pero con un 360 modena, tituvee, y al final me decidi por el E-90, no hay color, ande va a parar .... :Cry: :Cry: , mas maletero mas grande por dentro,

:wav: :)

Enhorabuena, disfrutalo

R

Rav4

Invitado
Bueno pues igual si hay un M5 cerca dejo de lado al 530i, lo voy a meditar.....

onep

Forista
Reacciones
103
Asegurate de los acabados del E60...son buenos, por supuesto, pero tiene detalles feos, mejor conseguidos en el e90, Como el I-drive.;-)

Buena elección. Felicidades!!