Cambio de direccion.

Reacciones
0
Hola a todos.

Pues resulta que por un ruido que notaba desde nuevo me cambiaron primero la puntera de la direccion del lado izquierdo, no se quito.

Luego cambiaron el amortiguador izquierdo y la cupula, no se quito.

Cambiaron la biela de la barra estabilizadora , tampoco.

Al final escuchan el ruido en la direccion y deciden tras consultar en pedir la direccion completa.

Han cambiado la direccion y quede en probar bien y luego pasar por el conce.
Lo he probado y el ruido se ha quitado (por fin) pero........ noto la direecion mas dura , en parado no, pero circulando al giarar como que me tira demasiado al centro, parecer ser mal alineado pero suelto el volante en recto y no se va para ningun lado.

Al salir en cuesta, de estas veces que parece que vibra un poco por acelerar poco, algo suena por debajo como si algo no huviese quedado bien montado.

En ralenti me parece como que el motor suena mas, no se si han tenido que quitar algo de escape , no se.

Ademas al circular a unos 60 km por hora noto como un silvido que se quita y aparece, casi imperceptible y que ni tiene nada que ver con acelerar , frenar ni nada; no se puede ser devido a que no este bien el alineado.

Si pongo el volante al centro y, a simple vista, desde el exterior noto como si las ruedas estubieran mas divergentes que antes, antes estaban mas rectas.

Todo parece apuntar a que el alineado no esta bien por que la zona de rodadura de los neumaticos delanteros esta como rugosa.

He intentado hablar con el jefe de taller (que es amigo desde hace tiempo y de hay que se tomarna mas interes y me cambiaran la direccion) y esta de viaje.

En fin, cuando vuelva ire a verlo decir todo esto.

Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme.

¿alguine me podia poner algo del TISS sobre lo que se desmonta para cambiar la direccion?

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
PACOP;10080394 dijo:
No puedo creer que nadie sepa nada

Es normal que la notes un poco mas dura, ahora los neumaticos pisan de otra forma seguramente si te han alineado, espera unos cientos de kms a que desgaste el neumatico y se adapte perfectamente a la nueva pisada del coche y veras como mejora.

saludos

Reacciones
0
rup1979;10083556 dijo:
Es normal que la notes un poco mas dura, ahora los neumaticos pisan de otra forma seguramente si te han alineado, espera unos cientos de kms a que desgaste el neumatico y se adapte perfectamente a la nueva pisada del coche y veras como mejora.

saludos

Si, han tenido que alinear y tiene su logica lo que dices.

Muchas gracias.