AsierPR
En Practicas
Hola chicos,
Bueno pues a mi E91 320d de 2007 le toca cambiar discos y pastillas.
El problema viene de leer en todos lados que si discos deformados, que solo los de la bmw aguantan, vamos un chochal.
Las pastillas tengo pensado montar unas ATE cerámicas, y de discos ATE de 300 rayados, pero todo el mundo dice lo mismo que esos se doblan y los normales no, o que mejor bmw para asegurar.
No quiero comprar los originales por que quiero mejorar la frenada, se le nota pesado al coche a la hora de frenar e insuficiente en ciertas ocasiones.
A parte le cambiare las zapatas del freno de estacionamiento que ya también pinta que le toca.
Así que los que tengáis ATE y os haya ido bien será un placer escucharos, y vuestras experiencias, y a los que no también, lo que no quiero es andar con el rollo de que a los km se deforme tener que devolverlos ir a bmw volver a quitar todo... etc.
Gracias chicos!!
Bueno pues a mi E91 320d de 2007 le toca cambiar discos y pastillas.
El problema viene de leer en todos lados que si discos deformados, que solo los de la bmw aguantan, vamos un chochal.
Las pastillas tengo pensado montar unas ATE cerámicas, y de discos ATE de 300 rayados, pero todo el mundo dice lo mismo que esos se doblan y los normales no, o que mejor bmw para asegurar.
No quiero comprar los originales por que quiero mejorar la frenada, se le nota pesado al coche a la hora de frenar e insuficiente en ciertas ocasiones.
A parte le cambiare las zapatas del freno de estacionamiento que ya también pinta que le toca.
Así que los que tengáis ATE y os haya ido bien será un placer escucharos, y vuestras experiencias, y a los que no también, lo que no quiero es andar con el rollo de que a los km se deforme tener que devolverlos ir a bmw volver a quitar todo... etc.
Gracias chicos!!