Cambio de doble embrague para el BMW M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por xiz43, 4 Jun 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Dichosa envidia...............[-X[-X
     
  2. Leyre

    Leyre Guest

    te equivocas con Al barraz, no es envidia para nada, yo creo que es tan solo que le gusta marcha mas que a un niño un chupachus :descojon:

    ;-)
     
  3. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo la verdad ahi comentarios que no entiendo que problema tiene la gente con el smg, al que no le guste que se lo compre manual, joer no es tan complicado. Y por el tema de fallos es como todo siempre te puede tocar como los turbos en los 320d, los caudalimetros en los VW, la caja de cambios en los Mercedez ML, si quereis sigo.
    Cuando uno se compra un coche con poco tiempo nunca sabe a ciencia cierta lo que le puede pasar.
    Por eso un coche no se convierte en magnifico hasta que el modelo tiene un tiempo la gente lo prueba y el coche demuestra sus cosas favorables y viceversa.
    Es como la gente que ha tenido problemas con el diferencial del e-46, una jodienda pero bueno, quien quiera palanca palanca y el que quiera levas pues levas.
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ENVIDIA ???????????????????????????

    :eek::eek::eek::eek:


    ¿¿¿¿¿ MANDEEEEEEEEEEEEEEEE ?????????

    OPSSSSSSSS que me lo dice un GAY´s :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    Yo creo que en un deportivo lo mas importante son las prestaciones y si el nuevo cambio es mas rapido que el manual creo que esta todo dicho
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Algo de eso si que hay!!!!, un punto para la señorita, o dos, o tres, oooooooooooo los que ella quiera ;-)
    :descojon::descojon::descojon:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues si para ti eso es lo unico importate comprate un mastodonte de esos USA y te montas un "Fast Furius" de esos en algún prao ;-)


    Creo que hay cosas mucho más importante que los numeritos.



    Que si es pá números nos compramos un reactor y todos a gastar sopa en apretones :descojon::descojon::descojon:
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Problema...... ??? por mi parte ninguno que cada uno haga con su sexualidad lo que quiera, FALTARÍA MÁS!!!.
    :descojon::descojon::descojon:
     
  9. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    Aqui estamos hablando del mismo coche y con un cambio mejor, no comparando el M3 con ningun mastodonte USA, yo tambien era un defensor de los cambios manuales pero hay que reconocer que la tecnologia avanza y este tipo de cambios es el que ofrece mayor eficacia y prestaciones
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Bueno bueeeeeeeno, que por que sea lo "último" y "más avanzado" (a mi no me lo parece porque algo muy similar o identico ya usan los de VAG en los Golf desde hace algún tiempo) no tiene porque ser lo mejor. Ya veremos cuando se pruebe en la calle que resultados dá y como se comporta o si se queda en mayor comodidad, menos esfuerzo, mas averías, más farde, más pasta y muy sicodélico.

    Algo así ya paso con el GAY´s II, nunca ha sido superior a un ///Manual. Mas comodo SI, mas facil SI, mas sicodelico SI pero......... ¿mejor? NO

    saludos ;-)
     
  11. gizo

    gizo Guest

    Y que tendra que ver la sexualidad con el tipo de cambio que monte un coche....

    Ahhhhhhhhhhhhhhh....que esto es como el que en vez de cafe toma carajillo por que es mas machote no?
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]

    Carajillo Power!!!!
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    creo que no, llevo con el manual 4 meses y es el e92, y el e46 smgII, conseguía ir mucho más rapido, no en aceleraciones, peor si a la hora de cambiar y además la cagaba menos, de echo cambio por eso mismo...
     
  13. al barraz tienes un serio trauma desde que te dieron el primer lijadon un smgay supiste que lo unico bueno que tiene tu coches es cuero rojo jaja!!! eres un pikao reconocelo el smg2 manda y punto!! lo dice hasta jangel en el nuevo m3..
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ahí le has dao ///Maaaaaacho !!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Precisamente Angel, porque es más facil !!!!! :flip::flip::flip::flip:
    :descojon::descojon::descojon:


    Edito: Además el E46 es mucho E46 y el E92 es muy feo y eso algo le tiene que restar :D:D
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Eeeeeehhhhhh Miguel que a mi no me ha lijao ningún GAY´s !!!!

    De echo todavía estoy recordando una ocasión llendo yo CON UN MINI y pidiendo paso en todas las curvas a un GAY´s (no voy a dicir de quien para que no empiece con aquello del caudalímetro) porque literalmente me lo0 comía :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno pues nada veo que soy muy gay porque estoy enamoradisimo de mi smgII, asi que ya lo sabeis de momento ya ahy un gay reconocido en el foro, jajajajajjajajaja
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Al barraz si quieres te invito a unas copillas y asi nos vamos conociendo y te voy explicando de que va el tema,:finga::goodman


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Oye pues muy agradecido !!!!!!!!!!!!

    Pero......., de verdad que no me interesa las coshinadas que haces en el coche mientras te honanizas mirando las palanquítas y cualquiera sabe lo que haces con el pomo ese cromado de aspecto sadoGAY´s :ANAL:


    :flip::flip::flip::flip:





    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:




    Aunque si solo nos vemos en un bar................. VENGA !!!! ;-);-)
     

Compartir esta página