cambio de domicilio con ya.com ADSL

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Próximamente cambiaré de domicilio y quiero trasladar mi linea ADSL DE EL DOMICILIO ACTUAL AL NUEVO.
tengo ya.com
he llamado a esta compañia y me dicen que para hacer eso primero he de darme de baja, luego contratar con telefónica (en el nuevo domicilio)-solo linea de teléfono-119€ si no hay promoción-y posteriormente darme de alta con sus servicios.en total 1 mes sin internet#-o
¿que otra posibles soluciones puedo tener?
no quiero pagar enganches ni traslados,y sobre todo quedarme sin internet ese tiempo.

[-(

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
no pagues nada por traslado.. telefonica te lo hace gratis.... Si hace falta te acojes (en otra compañia claro biggrin) a una oferta de alta.....

ya.com lo hacia antes (cuando era nuestra, parte del holding...)

como cambian las cosas.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Es lo que tiene tener otro que no es telefónica, luego todo son problemas y te dejan sin servicio todo un mes.

Yo he visto aquí traslados de telefónica y he visto como lo han hecho en menos de 24h, es decir, el cliente se pira y cuando va al nuevo local (en la misma localidad), ya tiene la línea de alta con su ADSL sin esperas.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
javier;5856227 dijo:
no pagues nada por traslado.. telefonica te lo hace gratis.... Si hace falta te acojes (en otra compañia claro biggrin) a una oferta de alta.....

ya.com lo hacia antes (cuando era nuestra, parte del holding...)

como cambian las cosas.
telefonica cobra 119€#-o#-o

SPTR;5856336 dijo:
Es lo que tiene tener otro que no es telefónica, luego todo son problemas y te dejan sin servicio todo un mes.

Yo he visto aquí traslados de telefónica y he visto como lo han hecho en menos de 24h, es decir, el cliente se pira y cuando va al nuevo local (en la misma localidad), ya tiene la línea de alta con su ADSL sin esperas.
está claro que algun perjuicio tiene que tener no ser de Telefónica.
pero es que me ahorro una pasta con YA.COM al mes.;-)
y el "servicio" es el mismo.simplemente en estas cosas marca la diferencia Telefonica.
Supongo que tendré que darme de alta con telefonica,y al minito siguiente,llamara a ya.com,para activar la linea:cry:,eso esi, el mes sin INTERNET, no me lo quita ni el tato.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Alberto, un par de casos que conzco no se cobraron esos 119€

PS: a mi no me cobraron el alta tampoco...........

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
javier;5857200 dijo:
Alberto, un par de casos que conzco no se cobraron esos 119€

PS: a mi no me cobraron el alta tampoco...........
Silo hiciera a día de hoy(que hay promoción hasta el 30sep),sale a coste 0
Pero el piso no me lo dan hasta finales de Octubre#-o,creo que que NO hay promoción por esas fechas.:cry:
pero de todas manera lo que más me preocupa es quedarme un mes sin Internet#-o

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
330coupediesel;5857246 dijo:
Silo hiciera a día de hoy(que hay promoción hasta el 30sep),sale a coste 0
Pero el piso no me lo dan hasta finales de Octubre#-o,creo que que NO hay promoción por esas fechas.:cry:
pero de todas manera lo que más me preocupa es quedarme un mes sin Internet#-o
Ah vale....
y pillarte una 3G ?

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...a menos que lo cambien, por telefonicaonline siempre es a 0€. ;-)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
¿No tienes R por la zona a dónde te vás? Sería otra solución, además así puedes mandar a Telefónica a dónde más te apetezca en ese momento. A mi me va a pasar dentro de unos 6 meses y creo que para esa ya podré solicitar la conexión a R. En varios medios he leído que es la compañía con mejores referencias por parte de sus usuarios.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
330coupediesel;5858943 dijo:
a como están?
tiene permanencia?;-)

Eran 30 euros...pero la verdad no se si tienen permanencia... yo tengo la del curro (es movistar) ; depende la zona va de coña... y depende la zona va fatal biggrin

kevinarnold;5859307 dijo:
...a menos que lo cambien, por telefonicaonline siempre es a 0€. ;-)

Ves, ya decia yo.... Lo queu te comentaba Alberto que los casos que conozco no costo nada (ni a mi el alta) pq tambien lo hice por internet (como todo biggrin)

En este caso me di de alta, lo tuve unos 6 meses y despues me cambie a orange queu es el que tengo ahora.
Podrias mirar de hacer eso....
salu2.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Gracias a todos, de verdad.
ya os contaré como quedó todo.