Avería Cambio de embrague y tiembla mucho

Tema en 'Mini' iniciado por loix, 22 Mar 2019.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    ¡Hola a todos!

    Resulta que hace poco compramos un Countryman Cooper S R60 de segunda mano (año 2014) y se notaba el embrague desgastado, patinaba...

    Nos lo cambiaron sin problemas en el concesionario (instalaron uno nuevo, en teoría) y ahora lo que ocurre es que tiembla una barbaridad, muchísimo, al salir en 1ª o ir marcha atrás. Nos dicen que hay que rodar un poco para que se acople, pero ya ha pasado más de un mes (el coche lo muevo todos los días para ir a trabajar, ciudad y algo de carretera) y sigue el temblequeo prácticamente igual...

    ¿Eso es normal, algún consejo para que se “acople” cuanto antes?

    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 22 Mar 2019
  2. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Mejor es que vayas a otro taller conocido y que el mecánico pruebe contigo el coche. Así tendrás otra idea con su embrague. No sé si te oriento un poco más ... Saludos
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Lo que tienes roto es el volante motor. Que al cambiar el embrague te tenían que haber avisado de que está mal por si te interesaba cambiarlo también
     
  4. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    Pero antes no lo hacía, la vibración ha sido a raíz del cambio. A ver si me envían el informe con lo que le hicieron y aclaramos algo...

    ¡Gracias!
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Porque antes patinaba el embrague y no se notaba tanto. Pero al estar firme ahora pues de nota más.

    Es lo mismo que cuando cambias los amortiguadores y después de eso empiezan a sonar los silentblocks
     
  6. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    Vaya, me parece que empieza un largo camino de reclamaciones al taller...

    Además, después del cambio de embrague se oye el motor así como por la zona de debajo del volante, como si se hubieran dejado alguna tapa o algo sin poner. Cuanto más aceleras más se oye. Cagüentó...
     

Compartir esta página