¡Hola a todos! Resulta que hace poco compramos un Countryman Cooper S R60 de segunda mano (año 2014) y se notaba el embrague desgastado, patinaba... Nos lo cambiaron sin problemas en el concesionario (instalaron uno nuevo, en teoría) y ahora lo que ocurre es que tiembla una barbaridad, muchísimo, al salir en 1ª o ir marcha atrás. Nos dicen que hay que rodar un poco para que se acople, pero ya ha pasado más de un mes (el coche lo muevo todos los días para ir a trabajar, ciudad y algo de carretera) y sigue el temblequeo prácticamente igual... ¿Eso es normal, algún consejo para que se “acople” cuanto antes? Gracias de antemano.
Mejor es que vayas a otro taller conocido y que el mecánico pruebe contigo el coche. Así tendrás otra idea con su embrague. No sé si te oriento un poco más ... Saludos
Lo que tienes roto es el volante motor. Que al cambiar el embrague te tenían que haber avisado de que está mal por si te interesaba cambiarlo también
Pero antes no lo hacía, la vibración ha sido a raíz del cambio. A ver si me envían el informe con lo que le hicieron y aclaramos algo... ¡Gracias!
Porque antes patinaba el embrague y no se notaba tanto. Pero al estar firme ahora pues de nota más. Es lo mismo que cuando cambias los amortiguadores y después de eso empiezan a sonar los silentblocks
Vaya, me parece que empieza un largo camino de reclamaciones al taller... Además, después del cambio de embrague se oye el motor así como por la zona de debajo del volante, como si se hubieran dejado alguna tapa o algo sin poner. Cuanto más aceleras más se oye. Cagüentó...