cambio de entrega

I

Inux

Invitado
estube pensando en que todo el mundo mas o menos, hbla de que el e93 (q pesa 200kg mas) con un motor de 320i (como el q tengo encargado) se queda escaso en las vueltas bajas, y con dificultad para adelantamientos e incorporaciones (porque la velocidad max es algo que no me importa).entonces baraje de un 325i pero ya tengo fecha de entrega del 320i para finals de enero. La fabricacion no empezo, todabia no esta en la cadena de montajeaguien sabe si estoy a tiempo de pedir un cambio de motor?, todo los demas extras serian igualesl. gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.066
Pues eso quien mejor te lo puede decir es el comercial, que te diga en el codigo en el que está el coche y se lo preguntas.

V

vanfallen

Invitado
Ademas al cambiar a mas caro, no creo que te den ningun problema, siempre y cuando no entre en produccion

I

Inux

Invitado
gracias, si la verdad esque le tendre qu preguntar, porque como ya pague una seña adelantada hay que ver si era por ese coche en concreto o por la reserva de compra, yo tambien pienso que mientras no haya empezado la produccion no deberia haber problema.......de todas formas muchas gracias.un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.066
Inux;4133015 dijo:
gracias, si la verdad esque le tendre qu preguntar, porque como ya pague una seña adelantada hay que ver si era por ese coche en concreto o por la reserva de compra, yo tambien pienso que mientras no haya empezado la produccion no deberia haber problema.......de todas formas muchas gracias.un saludo

Da igual que hayas pagado ya el coche, si el coche no ha entrado en produccion le puedes cambiar lo que quieras pero ve cuanto antes al conce.