Cambio de equipo de audio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Pasota, 2 Ago 2005.

  1. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Buenas,
    Creo que voy a cambiar la radio que llevo y queria pediros consejo, lo he puesto tambien en le foro de audio.

    La que llevo es una castaña con unos añitos ya, y ahora con el niño quiero que tenga mp3 para poder hacerme cd´s y esas cosas.

    Hay alguna que me recomendeis ahora mismo, no quiero gastarme demasiado y he visto algunas por entre 120 y 200 € que parecen majas.

    Alguna marca en especial que vaya bien y que no tenga luego muchas historias de no reconocer los cd y todo eso ?

    Y otra cosa, mi coche es un E34 del 95 y la que llevo ahora es una Kenwood con 7 u 8 años lo menos, como estará el tema de los conectores, porque recuerdo que otras veces que he preguntado me decian que los BMW necesitan no se que c**o de modulo que eran aparte (20 o 30 € lo menos).

    Saludos y gracias
     
  2. PipeM

    PipeM Guest

    Hola...

    Mira...por lo que yo se las mejores son las Alpine, son muy pero muy buenas, eso si por lo menos en mi pais son caras.....

    Yo en lo personal optaria por una Pionner, son un poco mas baratas pero son super buenas...

    Por nada del mundo una Sony, yo tengo una Xplod y son muy malas para el valor que tienen..

    Saludos
     
  3. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo en mi Beme llevo un radio cd alpine de 50x4 y va de fabula, mi auto es del 92 y llevaba conector iso, osea que el tuyo no creo que tengas problema, el unico problema que me comentaron es si pusieron la radio en el conce, porque no se complicaban mucho en segun que concesionarios y daban un tijeretazo a los cables quedandose un poco cortitos para futuros cambios.
    Yo con mi alpine la mar de cointento ademas alpine cambia de gama para julio o asi tal vez encuentres uno del año pasado de gama alta a un buen precio como me paso a mi suerte.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    para MP3 creo que pioneer va por delante, el motor de busqueda es muy bueno y relacion precio-prestaciones de lo mejorcito.
    No dejes de mirar las Blaupunkt tiene unos productos de mucha calidad , yo tenia un Los Angeles y no medio ningun problema (y lo use muchisimo).
    salu2
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Un consejo, que tenga entrada aux, que tenga pocas pijadas e inverte en altavoces, gastate 120 en la fuente y lo demas en altavoces.
     
  6. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Sobre gustos los colores, yo hace unas semanas me compre una Sony CDX-R6550 con MP3 y va de fabula, discreta, luces en color rojo, de lujo. Lo compre en Pixmania.es y me costo 145 euros (hay muchos precios) te recomiendo que mires esta página que hay infinidad de modelos con todas sus caracteristicas. El modulo que te dicen es uno que viene del conector BMW(que trae el coche) y los concierte en conectores ISO que valen para todos los modelos, me costo 14 euros.
     
  7. rul

    rul Guest

    alpine cda-9851r, es batante buena, vale 275 €, tiene una potencia de 50wx4, 3 salidas de previo, se puede conectar un ipod, lee mp3...........

    tiene muy buena pinta.
     

Compartir esta página