cambio de esferas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por migue-, 19 May 2010.

1. migue-

migue-

Me Gusta:
    0
    wenas tardes. tengo un problema. el lunes le cambie las esferas del marcador a mi coche,lo probe por la ciudad y todo iba perfecto.el problema me ha venido esta mañana cuando e necesitado salir a la autovia y el la esfera de la velocidad a empezao a subir hasta 140 km/h cuando iba a 80 mas o menos. pero lo peor esk la aguja se a kedao parada ahi y no baja.le a pasado esto a alguien?de que puede ser esto?muxas gracias por todo compis.saludos

2. misbmw

misbmw Guest

Eso es que has puesto la aguja mal. Tiene posición. Sácala y mira de ponerla bien de nuevo.

3. migue-

migue-

Me Gusta:
    0
    pero como que tiene posicion?no lo entiendo. pero si es un perno redondo,no?de todas maneras lo probare a ver que pasa. gracias

4. JoseRic

JoseRic Forista

Me Gusta:
    7
    a mi me paso algo parecido, seguramente hayas apretado de mas la aguja, desmonta el cuadro y una vez desmontado quita la aguja afectada y conecta el cuadro (desmontado) para que se ponga todo a cero y entonces colocas la aguja en su posicion, vualves a montar todo y solcionado el tema
    saludos

5. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    juer que put... por eso me da ami cosa cambiar la esferas

un saludo y que no sea nada

6. migue-

migue-

Me Gusta:
    0
    wenas de nuevo. e estado cambiando lo de las esferas de nuevo y parece que se ha quedado bien.la aguja ya no se ha quedado pillada y vuelve a su sitio y la velocidad que marca parece que es mas o menos acorde.lo k m dado cuenta que ahora la aguja de las revoluciones cortaba injeccion a las 5000r.p.m.. lo e parado y lo e vuelto a arrancar y ya marcaba bien.lo mismo m a pasado con la de la gasolina y parandolo y volviendolo a arrancar iba bien,una paranolla. pero ya no m fio.eso se puede llevar a algun sitio y calibrar??gracias y saludos

7. chencho31

chencho31 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vaya lío que has montado.Me pareció ver algo en un brico y creo que al montarlas les daba hacia atrás un par de cms.Busca por Internet que algo seguro que encuentras.Suerte

8. pffff,yo cuando las monte...no me di cuenta de los largos de las agujitas y lie la d dios...me toco desmontar el cuadro 50 veces hasta que acerte con las 4...

9. misbmw

misbmw Guest

Las agujitas de las narices, o controlas como funcionan o cuesta que vuelvan a quedar en su sitio.

10. migue-

migue-

Me Gusta:
    0
    pero alguien sabe lo que hay que hacer para controlarlas?por favor ayuda. gracias.saludos

11. Tuku

Tuku En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    e90 330XD
    Tienes un test oculto en el cuadro en el que las agujas van del minimo al máximo, con eso vas jugando hasta dejarlas bien, pero ten en cuanta que al volver a enchufarlo se resetean a su cero. Explicarlo es un poco dificil, si eres de Madrid yo te lo hago si quieres. No es dificil pero hay que tener paciencia.

12. P1RATA

P1RATA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo lo que hice fue hacer una marquita antes de sacarlas, así luego las colocas en el mismo sitio, las probé con un compañero a varias velocidades y estaban perfectas. Saludos!

13. JoseRic

JoseRic Forista

Me Gusta:
    7
    yo las comprobe con el test oculto las de velocidad, revoluciones y temperatura, para saber usar el test oculto busca en el foro info sobre katrasta.tk saludos

14. cus30

cus30 Forista

Me Gusta:
    40
    que cosa mas rara,ya he montao varias y no me ha pasado nada de eso

15. migue-

migue-

Me Gusta:
    0
    wenas de nuevo. me sigue pasando lo de las esferas. se queda pillada la aguja a los 2 dias mas o menos de ponerlas bien, y cuando se queda la aguja de la velocidad pillada en 120 km/h (por ejemplo) y le hago el test, las agujas suben al maximo, pero al bajar se vuelve a quedar en 120 otra vez, no llega hasta el cero.de que puede ser ya? me tiene locoooooo!!!!
    saludos y ayuda por favor que un dia de estos me pilla algun radar con la cosa de no saber a que hora voy.

16. JoseRic

JoseRic Forista

Me Gusta:
    7
    de donde eres si andas por la zona de castilla y leon le podria echar un vistazo

17. jose 330ci pack mII 6v.

jose 330ci pack mII 6v. Forista

Me Gusta:
    57
    +1

18. migue-

migue-

Me Gusta:
    0
    soy de granada pero muchas gracias de todas formas.
    si hubiera algun alma caritativa por granada....jejeeje.se lo agradeceria.
    saludos

19. 318lam

318lam Forista

Me Gusta:
    14
    saca la aguja y ponla en su sitio veras que el motorcillo no va mas tiene tope abajo pues hay pon la aguja y no la aprietes deasiado

Compartir esta página