Cambio de especificaciones 318d/320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JGMiguel, 24 Jun 2007.

  1. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Hola, estoy a punto de comprar un 318d o un 320d.

    Me han comentado que en breve les cambian las especificaciones de motor, aumentandoles a cada uno unos 20 CV de potencia (debe ser repro), ¿alquien sabe algo de eso?. ¿A partir de cuando, si es que hay cambio?.

    Otra cosa, ¿el 320 que salio en 2005 sigue rompiendo el turbo?. ¿Rompe tambien el 318?.

    Gracias
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    que yo sepa el 320d del 2005 no rompe el turbo es el modelo anterior el e46 de 150cv, y respecto a la repro supongo que se subiran caballos como el serie 1 aunque no se para cuando
     
  3. trutool

    trutool Guest

    Me encuentro en tu misma situación, y yo tampoco he encontrado nada sobre el cambio de motorización para la serie 3 en los modelos (318 y 320), pero según tengo entendido, es algo más que una repro, lo que yo tengo entendido es que han modificado el bloque motor en su conjunto.
    La única pista que tengo es que un importador (creo que en la página de "autoscout24") aceptaba pedidos de el 320d con 177 cv a partir del més de Septiembre (01-09-2007), no he llegado a contactar con él, así es que no se hasta que punto esta fecha es cierta.

    Un saludo y si te enteras de algo, dímelo por favor.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Todo son especulaciones, si esperas, saldrá el cambio motor, después el restyling, después el modelo nuevo y asi sucesivamente......
    Si se confirma, q es lo normal, traerá aparejado una subida de precios.....

    Yo siempre digo lo mismo si te gusta el coche cómpralo, pq si esperas cambios, al final cuando te das cuenta te has comprado un coche q le quedan 2 años de vida y cuando lo vendas te pagan dos pesetas y eso con suerte.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.511
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si te pones a esperar es el cuento de nunca acabar,pillalo y pilla el 320d no te arrepentirás tio
     
  6. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Ahora mismo, y hasta Junio está disponible el Premium Drive: Xenon, Navegador, Bluetooth, y Control de Velocidad, por 1500€. Para mi, 10-15 cv arriba o abajo, me importaría más pillarme este pack, así que mi consejo es que lo pilles antes de fin de més, haciendo caso a la recomendación de Blaki :yes:. Un saludo.
     
  7. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Para despues del verano NUEVAS MOORIZACIONES(SOLO REPRO OFICIAL)163cv pasa a 177cv seguro ,seguro,un comercial me dijo si queria uno pra reservarlo...
     
  8. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo pensé lo mismo que tu..., pero entre que subirán los precios y se perderá el pro-drive...prefrí acelerar unas decimas más lento que pagar 4000 euros mas por un coche casi identico..

    Eso si, si no tienes prisa ni limites presupuestarios..., adelante.
     
  9. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si es solo una reprogramación..los 320d de 163 pueden pasar a 177cv? lo dudo.
     
  10. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Bueno,
    me he enterado algo mas y lo que me comentan (rumores) es que el 318d pasa de 122 a 143 CV mas o menos y el 320 de 163 a 177 CV.

    Por cierto. Menuda suerte, me vengo a Valencia a trabajar unos dias y ¿que coche de alquiler me dan porque se les han agotado los pequeños?....
    ... efectivamente, un 318d con apenas 4000 km.... solo le faltaba ser Touring :yes:
     
  11. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Ayer lunes el comercial del conce me dijo que el 320d 177cv estaría para finales de año.
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el 320d de 177 sale en septiembre según información del conce
     
  13. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    El sabado fui a pedir precio a un conce y me dijeron que no lo podian pedir, que en caso de decidirme a adquirirlo tendrian que consultar a BMW España si les cedia alguna unidad de las que estaban programadas para produccion.

    Me comento que seguramente era porque ya han dejado de ofrecer el 318d y el 320d ya que cambian especificaciones. Y que en breve, una semana, un mes, dos meses... ¿?, no lo sabia, volverian a poder pedirlos pero ya con las nuevas especificaciones, y precios, por supuesto.

    Asi que me parece que saldran en Septiembre.
     
  14. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    En esta pagina encontrareis informacion oficial y detallada de los cambios a todas las series para 2008:

    http://www.bmwarchiv.de/artikel/2007...e-bmw-3er.html

    Los objetivos de los cambios en todas las series (especialmente la serie 3) se enmarcan en la ofensiva de BMW con eso del EfficientDynamics. Efectivamente, suben potencias de los motores de 4 cilindros, pero lo hacen reduciendo tambien emisiones de forma significativa, con lo que BMW puede ofrecer varios coches que cumplirian con futuras exigencias de emisiones de CO2 - o la futura "tasa verde" en España (140 gr).

    Por cierto, la pagina esta en Aleman. PEEEEERO!!! Podeis utilizar el traductor de paginas Web de esta pagina (va bastante bien) para traducirla al ingles:

    http://trans.voila.fr/

    (En la parte central de la pagina, mitad inferior, hay unos campos que nos permiten indicar el sentido de la traduccion y pegar un URL)

    Parece ser que el nuevo 2.0 diesel con turbo doble (204cv) se reservara para la serie 1 bajo denominacion 123d y no se utilizara en la serie 3 por el momento (para no pisar al 325d que acaban de sacar).
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Confirmado, en septiembre se venden las nuevas motorizaciones. Aún no está confirmado si irá unido a un restyling exterior o sólamente a efectos de motor

    Más info en www.km77.com
     
  16. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    veis como no estoy mal informado...
     
  17. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    No he visto que hable del serie 3...
     

Compartir esta página