Cambio de faros AYUDA

Andrei Meza Evans

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
13
Saludos a todos, creo que sobre este coche nunca había escrito algo o consultado, cambié mi e53 por otro e60 ( ya habia tenido uno), modelo 2007 525i. Todo ha salido de maravilla y ha salido muy agradecido.

Los faros necesitan cambio, están muy dañado el plástico y lo de adentro tambien por lo que antes de reparar prefiero cambiarlos, he estado buscando en ebay y hay poca oferta, bastante feitos algunos.

Los únicos que me atraen son unos marca DEPO que al parecer se asemejan al del f10, muy bonitos.

Pero en la descripción indican que sólo le sirven a los modelos QUE TRAEN HALOGENOS DE STOCK, y el mío viene con xenon de fábrica aunque sin el auto nivelaje.

Segun pregunté por mensaje privado, perdería el auto nivelaje (que de por si no tengo) y la luz larga, no se pór qué, ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER ALGO??

les dejo el link DEPO V3 LED U Ring White Angel Halo Headlight For 2004-10 BMW E60/E61 5 Series | eBay

anredos-23

En Practicas
Modelo
serie5 320i e60
Reacciones
36
Yo estaba buscando unos faros “retailing” para el mío y vi que aparte del faro hay que empalmar cables cortar y codificar.

así que desistí de la idea.

en tu caso si lo que buscas no es modificar y solo poner los mismos pero nuevos. Miraría que sean originales. Por que sino vas a tener fallos y andar codificando y cortando cables.

los plásticos se pulen fácilmente. Por si es eso lo que tienen de malo los tuyos. Yo pille un kit para pulir faros y quedaron de lujo a como estaban.

Andrei Meza Evans

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
13
Yo estaba buscando unos faros “retailing” para el mío y vi que aparte del faro hay que empalmar cables cortar y codificar.

así que desistí de la idea.

en tu caso si lo que buscas no es modificar y solo poner los mismos pero nuevos. Miraría que sean originales. Por que sino vas a tener fallos y andar codificando y cortando cables.

los plásticos se pulen fácilmente. Por si es eso lo que tienen de malo los tuyos. Yo pille un kit para pulir faros y quedaron de lujo a como estaban.

Muchas gracias @anredos-23 , los pulí hace unos meses pero uno de ellos se volvió a poner feo, cambie las bombillas a led y sigo sin alumbrar mucho aunque mejoró un poco.

Por eso que dices es que no quiero comprar algo que no sea original, pero los originales se van por las nubes si son nuevos