Buenos dias! Me gustaría saber si es posible cambiar los faros delanteros de mi bmw serie 3 g20, me lo acabo de comprar y tiene los faros de serie Actualmente tiene estos: Y me gustaria ponerle unos faros led tipo asi: ¿Sabéis si se puede hacer y lo que me puede costar? si puedo hacerlo vendería los que ya tengo, en un principio no busco los laser, simplemente los led
Hola, yo estoy mirando para hacer lo mismo...tengo también los faros led básicos (como la mayoría creo yo...) y estoy mirando para ponerle los adaptativos o unos de los que venden por AliExpress que tienen buena pinta! En cualquier caso habría que codificar porque los de AliExpress son también adaptativos. Esa segunda foto que pones son del modelo a partir del 2022 y no son iguales, pero con esa línea los venden en AliExpress adaptados al modelo 2019-2022
Lo veo complicado porque esos son los del LCI que es totalmente diferente. Tendrás que cambiar hasta el parachoques delantero también y no se si alguna pieza más adyacente que no será la misma tampoco Saludos
Lo veo complicado en este caso. El de arriba es modelo de 2019 y el de abajo es el modelo actual. Yo los he tenido los 2, y la forma de los faros no son totalmente iguales, hay algunas diferencias
Imagino que se refiere al estilo de la luz diurna y la estética del faro, sin haber reparado en la diferencia de encaje en el paragolpes y las pequeñas diferencias de forma... De todos modos, seguro que alguien en este foro habrá cambiado estos led básicos por los adaptativos o los láser no LCI...y sería interesante saber los detalles del proceso
Ha habido un error, me refería a un faro de este tipo de Aliexpress, donde se ve que fisicamente si cabe en el modelo del 2020, creeis que serán buenos los faros? sabéis si ha que llevarlo a que programen el coche para que acepten este tipo de faros? Muchas gracias. Por ejemplo este: https://es.aliexpress.com/item/1005...Spl03BX3&utparam-url=scene:search|query_from:
Ese es el faro que imita el contorno de la luz diurna de los láser pero en realidad es el de los leds de contenido ampliado porque se aprecia la luz de cornering. Es posible que ese faro solo cambie la disposición y sea totalmente compatible con los leds básicos pero para poder usar la e cornering si que necesitaras codificar. saludos
En serio preguntas si unos faros de AliExpress van a ser buenos? Cada uno que haga lo que quiera... pero me parece algo tan importante del coche, que antes cogería una pareja en buen estado de desguace, original, que una copia barata.
Estoy de acuerdo... Para comprar chucherías estéticas o accesorios poco importantes pues bueno, pero unos faros? Ni loco en AliExpress u otro similar... Es una auténtica loteria e igual te salen bien que van fatal y no te pasan ni la ITV...
Yo he llevado más de 3 años unos faros led de AliExpress en un Mini Cooper (el tiempo que he tenido el coche...) y no me han dado problemas, me han pasado ITV sin problema y daban muy buena luz...mucho mejor que lo que originariamente traían y te diría que casi mejor que los faros led básicos que trae el serie 3 Por eso me planteo cambiarlos... Originales mejor? Pues sí...pero por qué casi todos los que venden son sin centralitas??? Alguien sabe el motivo?
Sí. No digo que no puedan resultar para un tiempo... pero bueno, para mí hay cosas del coche que no me plantearía una pieza de garantías. La iluminación es esa. Como digo, antes buscaría una buena pareja original en desguace, ebay, etc. Para otras cosas, AliExpress puede ser buena opción. Al final, de ahí se fabrica casi de todo.
hola, acabo de compra un g20 de segunda mano y hasta que me lo entreguen estoy dándole vueltas al coco. Todos los faros llevan a un costado lo de BMW LED?? es que creo que el que he comprado no lo lleva y estoy comiendome la cabeza con ello. No puedo verlo ahora porque está en una campa. https://ibb.co/wFdpG7Kf No se si los de este modelo son así o es que son OEM o que??? gracias!
-LED de serie: Tecnología LED -LED contenido ampliado: Tecnología LED Intermitente largo en la parte superior del faro Haz direccional Luz de giro -LÁSER: Todo lo anterior Luz día diseño Tecnología Láser para luz de carretera (600m de alcance) Selective Beam, es decir que la luz de carretera es capaz de moldear el haz sin molestar a otros coches, es un espectáculo LED: LED con contenido amplido LASER