Cambio de faros h7 por faros bixenón

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por angelcp, 14 Abr 2019.

  1. angelcp

    angelcp

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F11
    hola explicó un poco mi duda, poseo un bmw f11 con faros normales h7 y me gustaría montarle unos faros bixenón de origen, ya probe unos y para que funcionen necesito cambiar también la centralita de luces con dichos cambio los faros funcionan perfectamente. el problema es que el coche no reconoce la centralita y muestra fallos de luces generales aunque estén funcionando, De aquí mi pregunta hay alguna forma de que el coche reconozca la centralita como suya y no muestre dichos fallos no se algo como una repro o parecido, la bmw dice que como esté coche no trae un kit de cambio a xenón ya de origen no se pueden montar. Gracias
     
  2. voydespacito

    voydespacito En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    525 D (F11)
    Hola angelcp, podrías decirme donde has conseguido todo y por cuanto? Es uno de los cambios que me gustaría hacerle a mi F11.
    Graciaa
     
  3. angelcp

    angelcp

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F11
    Aún no he comprado nada solo tengo precios, tuve la oportunidad de probarlo en mi coche por otro vehículo que los trae de serie. Los precios son elevados 1080 por cada faro marca hella y 280 por cada balastro todo piezas nuevas más iva por distribuidora, faltaría la centralita que tenía pensado de desguace lo único no quiero hacer la inversión asta estar seguro que esos fallos pueden borrarse
     
  4. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.563
    Me Gusta:
    8.790
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Creo que para pasar la ITV te haría falta también instalar lavafaros, al menos mi primer F10 con faros halogenos no los traía también el mando de las luces lleva regulador de nivel de altura en los F10 con halógenos, los bixenon lógicamente no llevan.
     
    Última edición: 14 Abr 2019
  5. angelcp

    angelcp

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F11
    Si gracias, ya lo sé, al igual que el sensor de nivelación automático que va en los brazos de suspensión. Pero mi duda es sobre la memoria de fallos, si se puede eliminar los fallos y que reconozca la centralita de luces, o si hay alguien que haga estas modificaciones de software.
     
  6. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    495
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Yo estoy en la misma, en principio en un servicio bmw (no oficial) a mi me dijeron que si se puede codificar los nuevos faros.
    Yo de cambiar miraría los del restiling hay en milanuncios unos nuevos por unos 600€
     
  7. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    495
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
  8. angelcp

    angelcp

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F11
    Si lo cierto que son más llamativos. de donde es el taller que te los codificaba? Porque si los compro y no doy con nadie por mi zona igual me trae cuenta acercarme. Gracias ivm
     
  9. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    495
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    En bizkaia, yo pregunté en bym en etxebarri, creo que hay otro en algorta que se dedica a codificar.
     

Compartir esta página