tengo la tarde libre y como ayer me llegaron los recambios quiero cambiar los faros del opel, la cuestión es que supongo que están sujetos con 3 tornillos, llevan 2 patillas por arriba pero lleva una tercera por la parte de abajo y a ese tornillo no se como acceder Y antes de desarmar medio coche y posiblemente cargarme algo pido ayuda al oráculo A ver si alguien sabe, el modelo en cuestión es el de mi avatar Saludos y gracias de antebrazo
No recuerdo el Vectra C (si es el de tu avatar) pero creo recordar que tienes que sacar el paragolpes.
En muchos coches modernos ya tienes que sacar el paragolpes, por lo que en el Vectra no me extrañaría nada que haya que sacarlo.
Ya me he preparado la herramienta, voy a empezar con él que igual antes de que se haga de noche he conseguido quitar el paragolpes
busca en san goole por "Vectra C scheinwerfer ausbauen" y encontras algunos videos de como desmontarlos
Gracias en spanglish no encontraba nada y en deutch no controlo casi nada Voy a echar un ojo que ya me están entrando tentaciones de sacar a estirones el paragolpes
Vale ya están cambiados, solo hay que quitar los dos tornillos que lleva en el paso de rueda que suejetan el paragolpes, luego estiras un poco y sale de su sitio pudiendo bajar lo suficiente como para meter la llave y quitar el tornillo Al final no ha sido pa tanto
Estos son los dos tornillos en cuestión Estos son los viejos que llevan tropecientas lijadas y pulías Y aquí con los nuevos Y de regalo el jajual del vecino
Yo no lo tocaria, si acaso lo oxidaria mas y lo puedes intentar vender como preparacion unica de Vectra rat-style
Ya sus vale, que no está oxidado, está pelao entero Esa capa marrón de por cima es de cuando llueve barro, bueno y de tenerlo parado en la puerta que apenas lo uso
No si pintarlo se, y tengo compresor y pistola, lo que no tengo es una cabina de pintura donde hacerlo o por lo menos un sitio cerrado
Hay sitios que alquilan cabinas de pintura pero ahi ya depende de lo que te quieras gastar jeje. Lo acabo de mirar y en una te dejan 4h de preparación, 1h 30m de cabina y te dan 1kg de pintura por 150€. La verdad es que si uno sabe este tipo de sitios pueden "rentar" bastante, porque comparado con lo que suele costar pintar un coche..
Que va, cuando lo estrené en 2005 ya llevaba tiempo retirado de la fiesta , solo fuimos una vez con el mi mujer y yo y nos retiramos pronto El que si llevo noches míticas fue el gti que tuve antes de este y el kadett que tuve antes del gti En el caminacho de revival
Volverá a pasar, todos los opel de esos años por esta zona que han dormido a la intemperie han acabado igual
Interesante echaré una ojeada a ver si hay algo por mi zona , aunque llevo sin tocar la pintura de automoción 20 años y lo mismo hago un eccehomo en el capó