Cambio de fondo relojes,fondo carbono,aros cromados y agujas.(Fotos)Ahora Iluminado!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 30 Dic 2005.

  1. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    hola buenas ,pues si tienes unas de esas y son exactamente iguales ,a expensas de ver como kedan por la noche, yo te las compro
    y si me pudieses mandar una foto y me dices cuanto pides ,pos mejor q mejor
     
  2. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II

    Hola compañero q tienes unas esferas blancas como las de marcos serian para un compact un 320td estoy bastante interesado.Un saludo y Gracias
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    Bueno chavales viendo la espectacion q ha creado el tema le he echado unas foticos en el parking..no es del todo nitido pero yo q se...os podeis hacer una idea...
    La verdad es q no sabria deciros si queda bien o mal...a mi me encanta (parece una nave espacial)jjjuuuuaaaassss...no sabria deciros porque como no he visto nunca las del m3 iluminado pues no sabria comparar...pero a mi me gustan..y a mi costi tambien..q es lo importante.

    [​IMG]

    PD:por cierto "reivax" te voy a tener q cobrar copyright:zartyman :zartyman :zartyman.

    Felix y Robertoucendo,no se si con esta foto os sacarre de dudas...si teneis cualkier consulta ya sabeis.sds.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues nada el jueves como bien os decia Z8, hicimos una miniwakikeda , y le montamos los Angel Eyes a mi coche, la verdad ha quedado precioso :), gracias Luis te has portado como un autentico Waki :) :) , os subo solo una foto para que no me acuseis de interferencias en un hilo de relojes ;-)[​IMG]
     
  5. marcoss

    marcoss Guest

    August.....me estas interfiriendo!!!!!!!juuuuaaaaaaaaaassssssssssss....
    Te han kedao de coña marinera!!!!!si señor.....por cierto yo he intentao echarle una foto a mis angelitos y la camara no los enfocaba bien quedaba todo como si llevara las cortas...nose...seguire probando...por cierto...esaaaaaaaaaaaaaaaasssssss tulipas guapas ehhhhhhh granuja.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues yo he hecho tambien todo el proceso, aun que ahora la aguja de la temperatura me sube solo hasta un poco por encima de lo azul. Lo bueno es que conectando solo los relojes, hago el test, y suben todas bien, y lo hago con todo el cuadro montado y suben todas menos la de la temperatura. Alguna sugerencia?
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    todavia estas asi bird??? ojala pudiese ayudarte tio
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si aarone, desesperacion es poco lo que tengo con la dichosa agujita! :D Es que es eso lo bueno, con el cuadro desmontado hago el test y todo correcto, y montado falla.:roll:
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si, e seguido tu hilo, pero no se. Es tonteria que te diga que revises todo porqe es evidente que es un mal contacto......
     
  10. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    guaaaaaapisimos ,te kedan increibles
    oye sabes tu si esos q has puesto valen tb para el coupe del restyling, es q tengo entendido q el diametro de los de la berlina y el coupe son distintos, no?
    de todas formas donde los pillaste ,pa preguntar, haber q me dicen?
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi me queda un fondo carbono de e46 del pedido conjunto.
    Me mande un mp si lo queire alguien.

    En la pag39 de este post podeis ver lo que me queda...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=83711&page=39

    Por cierto marcoss, te ha quedado genial;-)

    Saludos
     
  12. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias Guillex!!.
    Por cierto birdhouse,supongo q lo habras mirado pero no sera q al meter las clavijas por detras hayas doblado o roto alguno de los pins......
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Mandale un MP a Leoper y seguro que él te informa, lo que comentas de los diametros de los aros, creo que si que tienes razónm :-s , creo que AFG19 los había pedido para su 330 cd, y al final no pudo ponerlos ya que el diametro de los xenon es mucho menos y vuestras parábolas son mas pequeñas, pero no lo sé seguro, a ver si tienes suerte ;-)
     
  14. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Birdhouse,
    A tigrasi le pasó en su E36, seguro que es los mismo que a ti
     
  15. marcoss

    marcoss Guest

    ah, y nos tienes que contar a todos la odisea de ponerle la colita tiesa al diesel....:)[/quote]

    Amigo Leo,aki tienes el resultado de toda una mañana de duro trabajo y esfuerzo para enderezar la "colita" jejejejej,Feliz año a todos los foreros!!!!!.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Marcoss mu chulo te queda, y de noche debes de dar el espectáculo.
    Una cosa, ahora el cuentavueltas te marcará 500 vueltas de más cuando vayas a 3000, no?.

    saludos
     
  17. marcoss

    marcoss Guest

    Correcto Jamiltom!!.Es q no fui capaz de encontrarlo para el diesel y como tampoco le veo demasiada importancia a lo del cuentarrevolucions pues le puse este,ademas como ya se q marca 500 revoluciones de mas,se q cuando vaya a 3500 en realidad voy a 3000,nada mas.
     
  18. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Muy wapa esa colita si señor. Tus llantas q son 18? Replicas? La de atras se mete hacia adentro, no sabia q fabricaran replicas asi. Por cierto preciosa la iluminacion de tu cuadro.
     
  19. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    estan muy chulas pero veo un problema, ahora te vas a pensar ke vas a mas revoluciones siempre con las vueltas de un gasolina, jejeje, un dieseluco con 7000rpm??? ;-)
     
  20. davidrivera

    davidrivera Guest

    ami lo q me paso q me tube q comer la cabeza, esq los aros ( del pedido de afg19) no me entraban bien al poner le fondo de carbono y tuve q hacer maravillas.....
     
  21. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que quedan muy bien!! A ver si esta noche puedo poner unas fotos del mio, que es blaco y azul oscuro.

    Los aros cromados quedan muy bien, to tengo los cromo y no me gustan tanto...

    Saludos
     
  22. marcoss

    marcoss Guest

    Azul oscuro????...te refieres a los leds???
     
  23. Sekito

    Sekito En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Cieza
    Modelo:
    F30 318dA
    Buen Brico, yo estoy esperando el fondo blanco y los aretes cromados...

    Salu2
     

Compartir esta página