Asi? Con el de invierno ? El unico beneficio es para los de las electricas, la noche eterna. Aqui por lo menos en invierno a las 5 y pico 6 es de noche. Que ghhhuay . Si todos fuesemos concejales y trabajasemos solo por la mañana molaba. Pero va a sé que no .Creo que estaban debatiendo, si ya no realizaban más cambios y se quedaba así indefinidamente. Vamos a esperar 6 meses, para ver si es verdad.
Me pregunto que ocurrirá con el cambio automático de hora del equipamiento electrónico.
Yo tb preferiría el horario de verano
Con la salida al mercado del Tesla roadster todo cambiará. Ya van avisando...Pues parece ser que la Unión Europea quiere consenso para que todos adopten el mismo, a ver si gana el de verano. Dicen que hasta el 2020 puede que sigamos así.
Con la salida al mercado del Tesla roadster todo cambiará. Ya van avisando...

Asi? Con el de invierno ? El unico beneficio es para los de las electricas, la noche eterna. Aqui por lo menos en invierno a las 5 y pico 6 es de noche. Que ghhhuay . Si todos fuesemos concejales y trabajasemos solo por la mañana molaba. Pero va a sé que no .

Yo quiero un m3 e46Yo lo que quiero es el M3 del primer mensaje.
Seguramente dejen el horario que menos le guste a la gente. Ese dejarán.
2 post mas arriba. . MUSK tiene la respuestaComo no dejen el horario de verano, me cago en sus muertos. Y que lo dejen en 2019; ¿para qué esperar más?
2 post mas arriba. . MUSK tiene la respuestaComo no dejen el horario de verano, me cago en sus muertos. Y que lo dejen en 2019; ¿para qué esperar más?
Ahí está el problema nebur, yo también prefiero que se quede el horario de verano. Pero ya verás como estos "cabrones" nos joden como de costumbre. Me pasa lo mismo, salgo de casa a oscuras y regreso a oscuras.Asi? Con el de invierno ? El unico beneficio es para los de las electricas, la noche eterna. Aqui por lo menos en invierno a las 5 y pico 6 es de noche. Que ghhhuay . Si todos fuesemos concejales y trabajasemos solo por la mañana molaba. Pero va a sé que no .
Pues si. Y no con el horario que nos impuso Adolf Hitler. Fue lo único que sacó de Franco. Tanta memoria histórica y lo primero que tenían que cambiar no lo cambian. Que un gallego tenga que cambiar la hora cuando entra en Portugal tiene guasa.Tenían que poner el del meridiano de Greenwich, es el que nos corresponde
![]()
Un gallego no cambia la hora cuando entra en Portugal , es Portugal quien le da una hora de margen para que el gallego llegue a la misma hora que salio de Galicia a su pais .Pues si. Y no con el horario que nos impuso Adolf Hitler. Fue lo único que sacó de Franco. Tanta memoria histórica y lo primero que tenían que cambiar no lo cambian. Que un gallego tenga que cambiar la hora cuando entra en Portugal tiene guasa.
la hora de Portugal toa pa vosotros y la de Canarias tambien. Aver si ademas de vivir en la tierra de las lluvias vamos a tener que vivir en la de la noche eterna. Metenos la de Portugal en invierno y a las 5 de la tarde es noche cerrada.Lo más sencillo es adelantar o atrasar media hora y dejarlo así, todos contentosHabrá bronca para ver en qué momento quedamos (verano o invierno) y el huso de Franco.

Lo mismo pasa con un canadiense cuando cruza a USA en varios puntos. ¿También es cosa de Hitler?Pues si. Y no con el horario que nos impuso Adolf Hitler. Fue lo único que sacó de Franco. Tanta memoria histórica y lo primero que tenían que cambiar no lo cambian. Que un gallego tenga que cambiar la hora cuando entra en Portugal tiene guasa.
Correcto. La hora que realmente deberíamos tener es una hora menos que AHORA en invierno, el horario UTC a secas.Tenían que poner el del meridiano de Greenwich, es el que nos corresponde
![]()