Off Topic Cambio de hora

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Por si a alguien se le había olvidado :chulo:

dcwmfk.jpg

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Creo que estaban debatiendo, si ya no realizaban más cambios y se quedaba así indefinidamente. Vamos a esperar 6 meses, para ver si es verdad.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.669
Habrá bronca para ver en qué momento quedamos (verano o invierno) y el huso de Franco.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.720
Creo que estaban debatiendo, si ya no realizaban más cambios y se quedaba así indefinidamente. Vamos a esperar 6 meses, para ver si es verdad.
Asi? Con el de invierno ? El unico beneficio es para los de las electricas, la noche eterna. Aqui por lo menos en invierno a las 5 y pico 6 es de noche. Que ghhhuay . Si todos fuesemos concejales y trabajasemos solo por la mañana molaba. Pero va a sé que no .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.994
Pues parece ser que la Unión Europea quiere consenso para que todos adopten el mismo, a ver si gana el de verano. Dicen que hasta el 2020 puede que sigamos así.

Última edición:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Me pregunto que ocurrirá con el cambio automático de hora del equipamiento electrónico.
Yo tb preferiría el horario de verano

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Si esto fuese una encuesta por mí me quedo de lejos con el horario de verano
Ahora mirando las fotos me pasa igual me gusta más el M3 :descojon:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Me pregunto que ocurrirá con el cambio automático de hora del equipamiento electrónico.
Yo tb preferiría el horario de verano

No pasará nada.

Los móviles lo hacen automáticamente por la red, pero se puede desactivar. Además, la red no emitirá cambio horario.

Otros equipos lo hacen por GPS, dejarán de emitir el cambio de igual modo. También se puede desactivar la opción de cambio automático.

Otros equipos que utilizan el cambio de manera astronómica, se puede desactivar la opción y dejarlo como reloj horario normal/manual.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.452
Yo lo que quiero es el M3 del primer mensaje.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.720
Pues parece ser que la Unión Europea quiere consenso para que todos adopten el mismo, a ver si gana el de verano. Dicen que hasta el 2020 puede que sigamos así.
Con la salida al mercado del Tesla roadster todo cambiará. Ya van avisando...

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Con la salida al mercado del Tesla roadster todo cambiará. Ya van avisando...

Será lo que indique que huso horario adoptaremos.

Si lo sacan en enero, el de invierno, si lo sacan en julio, el de verano biggrin

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Asi? Con el de invierno ? El unico beneficio es para los de las electricas, la noche eterna. Aqui por lo menos en invierno a las 5 y pico 6 es de noche. Que ghhhuay . Si todos fuesemos concejales y trabajasemos solo por la mañana molaba. Pero va a sé que no .

Si el beneficio es para las electricas, con la cantidad de gente jubilá que acaba ahí, ya sabemos que horario va a caer:whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.147
Como no dejen el horario de verano, me cago en sus muertos. Y que lo dejen en 2019; ¿para qué esperar más?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.720
Como no dejen el horario de verano, me cago en sus muertos. Y que lo dejen en 2019; ¿para qué esperar más?
2 post mas arriba. . MUSK tiene la respuesta

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.720
2 post mas arriba. . MUSK tiene la respuesta

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Yo prefiero tener la hora de media europa, sobre todo para los negocios.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Ahí está el problema nebur, yo también prefiero que se quede el horario de verano. Pero ya verás como estos "cabrones" nos joden como de costumbre. Me pasa lo mismo, salgo de casa a oscuras y regreso a oscuras.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Tenían que poner el del meridiano de Greenwich, es el que nos corresponde :chulo:
Standard_Time_Zones_of_the_World_%28October_2015%29.svg
Pues si. Y no con el horario que nos impuso Adolf Hitler. Fue lo único que sacó de Franco. Tanta memoria histórica y lo primero que tenían que cambiar no lo cambian. Que un gallego tenga que cambiar la hora cuando entra en Portugal tiene guasa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.720
Pues si. Y no con el horario que nos impuso Adolf Hitler. Fue lo único que sacó de Franco. Tanta memoria histórica y lo primero que tenían que cambiar no lo cambian. Que un gallego tenga que cambiar la hora cuando entra en Portugal tiene guasa.
Un gallego no cambia la hora cuando entra en Portugal , es Portugal quien le da una hora de margen para que el gallego llegue a la misma hora que salio de Galicia a su pais . :cigar::chulo:la hora de Portugal toa pa vosotros y la de Canarias tambien. Aver si ademas de vivir en la tierra de las lluvias vamos a tener que vivir en la de la noche eterna. Metenos la de Portugal en invierno y a las 5 de la tarde es noche cerrada.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.793
Habrá bronca para ver en qué momento quedamos (verano o invierno) y el huso de Franco.
Lo más sencillo es adelantar o atrasar media hora y dejarlo así, todos contentos :neng:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.924
Lo mismo pasa con un canadiense cuando cruza a USA en varios puntos. ¿También es cosa de Hitler?

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.924
Seguiría como hasta ahora, o incluso siempre con el de verano. Cuanto mas tarde anochezca, mejor, más se aprovecha el día.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.253
Que cada uno se ponga la hora que le salga del nardo!!!! Todos contentos!!!:floor::floor::floor::whistle::p “Oye que hora es ?”
Para mi las 8....no pues para mi las 11:floor::floor::floor: