Cambio de idioma-actualizacion en un E65?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xolmatic, 31 Mar 2007.

  1. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos/as,
    He comprado hace una semana un E65 y solo dispone de Aleman, Ingles y Frances. Me apetece tener el coche en español, sobre todo por el control por voz. Teneis experiencia en como cambiar el soft? He bajado algunas cosas y he probado otras, pero no lo consigo.
    He tratado de poner la V28 en español, supuestamente es un MKIII, pero se me queda frito el cachimbo.

    Alguna idea de por donde tirar?

    Gracias.
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo estoy a punto de ir a por uno, lo que pasa es que lo compraré en concesionario y espero que me lo cambien allí. ¿Has preguntado si te lo hacen en un concesionario? Te cobrarán, pero te quitarás de un buen marrón.
     
  3. Alf_bart

    Alf_bart Guest

    1º eso solo para el navegador
    necesitas la maquina de bmw para que coja los datos de castellano

    sino usas la máquina "solo lo actualiza" con los mismos idiomas.

    2º para el resto necesitas la maquina porque lo que haces es cambiar los idiomas al resto de unidades.



    p.d: tener cuidado con lo que meteis al coche que las unidades se pueden caer
     
  4. camionetero

    camionetero En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw X3
    Buenas Xolmatic:
    A ver yo tengo un bmw E65 730 d. Y para cambiarlo de idioma tuve que llevarlo al conce y me lo hicieron previo pago de 300 €, si ademas quieres el linguatronic en español a mi me costo 500 € ya que tienen que cambiar el modulo entero.
    En fin una pasta pero merece la pena ponerlo en español.
    Mira yo estoy buscando el dvd del navegador con los radares, me puedes ayudar?
    Un saludo,
     
  5. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ...Tienes razon Alf_bart, me ha salido la broma por 1400€, me han tenido que cambiar el cargador de CDs del salpicadero (no me preguntes que ostias tiene que ver, pero en fin...) y el modulo de voz, que en este pais son incapaces de flashear el modulo de voz.

    Eso si, ha quedado de lujo, es muy interesante el sistema de reconocimiendo de voz del E65, funciona genial, ha sido una pasta, pero me quedo contento con mi 735i en apañol.

    Saludos.

     
  6. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Camionetero,

    Tengo un disco que funciona en un MKIV que estan añadidos puntos de interes de radares fijos y esas cosas, pero no te esperes que te avise acusticamente ni nada de eso.

    he comprado un Navi02 en ebay, a ver si me llega esta semana y lo pruebo, si quieres te lo paso y lo pruebas tu. Yo tengo el Navi01 en el mio y he dado muchas vueltas a meter POIs a un disco para MKIII pero no es facil, cambian cabeceras de datos al formato standard, etc... es un problema que todos los datos esten embebidos en un unico fichero de 600Mb.... en fin.
    Al final, he comprado el de DVD y vendere el de CD en ebay.
    Asi como el modulo de voz. Ebay es la bomba!!!

    Estoy trasteando para iniciar otro proyecto loco, como fue el XE39.
    http://www.xolmatic.com/x-projects.htm

    Veremos que hacemos con el "XE65" la verdad es que hay mucha menos informacion del bus MOST, Can,.... de estos coches...

    Si alguien se apunta al reto.

    Saludos.




     
  7. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Camionetero,

    Tengo un disco que funciona en un MKIV que estan añadidos puntos de interes de radares fijos y esas cosas, pero no te esperes que te avise acusticamente ni nada de eso.

    he comprado un Navi02 en ebay, a ver si me llega esta semana y lo pruebo, si quieres te lo paso y lo pruebas tu. Yo tengo el Navi01 en el mio y he dado muchas vueltas a meter POIs a un disco para MKIII pero no es facil, cambian cabeceras de datos al formato standard, etc... es un problema que todos los datos esten embebidos en un unico fichero de 600Mb.... en fin.
    Al final, he comprado el de DVD y vendere el de CD en ebay.
    Asi como el modulo de voz. Ebay es la bomba!!!

    Estoy trasteando para iniciar otro proyecto loco, como fue el XE39.
    http://www.xolmatic.com/x-projects.htm

    Veremos que hacemos con el "XE65" la verdad es que hay mucha menos informacion del bus MOST, Can,.... de estos coches...

    Si alguien se apunta al reto.

    Saludos.[/quote]
     

Compartir esta página