Duda Cambio de idioma control voz F10

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Plazaola, 27 Mar 2017.

  1. Plazaola

    Plazaola

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    525 F10
    Hola foreros; soy nuevo en esto así que gracias anticipadas por vuestra ayuda; alguien cerca de navarra sabe cambiarle la voz al control ? Lo he comprado en Bélgica y una señorita encantadora me suelta un latinajo cada vez que intento controlar el asunto verbalmente :unsure:
    En el conces me piden un pastizal y casi me sale a cuenta aprender el idioma:eek:
     
  2. julito007

    julito007 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cantabria Infinita
    Modelo:
    520D F11
    Hola, Plazaola. Bienvenido. El mío, un F11, también lo compré en Bélgica. Bueno, más bien me lo trajeron. Una cosa, ¿los menús te salen en español?
     
  3. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    No lo puedes hacer desde ajustes en el menú con el idrive ? Por lo menos el mío q es el restiling si
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Mi F30 es extranjero también. Cuando hago una codificación en el NBT se reinicia y cambia de idioma. Lo vuelvo a poner en castellano y listo. El control por voz me habla en castellano.
     
  5. Plazaola

    Plazaola

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    525 F10
    Gracias a todos por la respuesta, pero por partes; el idrive ya tiene el idioma español y lo tengo seleccionado sin ningún problema para todo lo relacionado con la "rueda" de mando. El problema surge cuando leo en el manual de instrucciones que hay una tecla en el volante (parte derecha debajo del +/-)que permite gestionar la mayor parte de las funciones del idrive mediante la propia voz, es decir sin utilizar la "rueda"; en realidad es absurdo que un coche tenga opción a elegir entre 15 idiomas para la configuración y manejo del navegador y sin embargo otra de sus presuntas funciones muy relacionada con esto siga empecinada en hablar flamenco como si tal cosa; una mente sencilla como la mía no entiende el motivo, como no sea el de sacar pasta al personal diciendo que hay que "reprogramar el coche".
    Gracias de nuevo a julito007, vale70 y blueboy pues sois "mi primera vez" en un foro y estoy emocionado:lloro:
     
  6. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    A mi me pasó lo mismo. No se puede hacer desde el ordenador del coche, hay que hacerlo con la maleta. A mi me lo hicieron cuando codifiqué
     
  7. Plazaola

    Plazaola

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    525 F10
    Hola Bna; gracias por la respuesta...al decir maleta te refieres a concesionario oficial?
     
  8. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Habla con @theMpower te lo puede solucionar. Lo encuentras en la zona de patrocinadores
     
    A theMpower le gusta esto.
  9. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    El mío me lo cambiaron en el conce pero creo que no era nada caro, ahora mismo no me acuerdo cuánto era pero no era mucho
     
  10. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Eso es, en el conce. Como te comentan, tienes la opción de theMpower seguro que más barata.

    Saludos
     
  11. Plazaola

    Plazaola

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    525 F10
    Gracias Bna20, lo voy a intentar con Mpower que ando rascao :sneaky:
     
    A Bna20 le gusta esto.
  12. Plazaola

    Plazaola

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    525 F10
    Gracias blueboy, no sé si contesto correctamente a todos los que me apoyan pero que me perdonen por mis fallos involuntarioso_O
     

Compartir esta página