Duda Cambio de idioma control voz F10

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Plazaola, 27 Mar 2017.

  1. Plazaola

    Plazaola

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    525 F10
    Hola foreros; soy nuevo en esto así que gracias anticipadas por vuestra ayuda; alguien cerca de navarra sabe cambiarle la voz al control ? Lo he comprado en Bélgica y una señorita encantadora me suelta un latinajo cada vez que intento controlar el asunto verbalmente :unsure:
    En el conces me piden un pastizal y casi me sale a cuenta aprender el idioma:eek:
     
  2. julito007

    julito007 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cantabria Infinita
    Modelo:
    520D F11
    Hola, Plazaola. Bienvenido. El mío, un F11, también lo compré en Bélgica. Bueno, más bien me lo trajeron. Una cosa, ¿los menús te salen en español?
     
  3. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    No lo puedes hacer desde ajustes en el menú con el idrive ? Por lo menos el mío q es el restiling si
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Mi F30 es extranjero también. Cuando hago una codificación en el NBT se reinicia y cambia de idioma. Lo vuelvo a poner en castellano y listo. El control por voz me habla en castellano.
     
  5. Plazaola

    Plazaola

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    525 F10