cambio de idioma en idrive e89

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por sersanz5, 3 Abr 2018.

  1. sersanz5

    sersanz5

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e89
    Hola buenas tardes a todos .alguien que sepa como cambiar el idioma del sistema gps .que el coche lo compre en Alemania y esta en alemán .francés .inglés y me han dicho que hay gente que lo ha configurado cambiando unos parámetros y demás que desconozco .si hay alguien que sea de la zona de Madrid y me pueda ayudar o si no es muy complicado y lo puedo hacer yo con un esquema .no se .agradecería vuestra ayuda muchas gracias
     
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.241
    Me Gusta:
    13.943
    Ubicación:
    Corellia
    Hola!!

    Por lo que yo he leído de otros foreros que se han encontrado en la misma tesitura que tú, han tenido que meter máquina de BMW por OBD. Incluso contaron algunos que, en el concesionario de España al que se acercaron, fueron reticentes a hacerlo.

    Supongo que alguien que tenga una máquina para modificar parámetros, etc., podría meterte el idioma Castellano; por si no quieres ir a concesionario oficial.

    Pregunta precio en concesionario oficial y algún que otro taller "oficioso", o a particular que te lo quiera/pueda hacer gratis/remunerado.

    Supongo que recurrir al vendedor alemán ya no tiene sentido pues tienes el coche aquí, ¿verdad?

    Yo no re pudo ayudar más, lo siento.

    Un saludo y suerte.
     
    Última edición: 3 Abr 2018
  3. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    El mío también venía en Alemán, inglés y francés y en la BMW lo actualizaron a Castellano
     
  4. kurtkob

    kurtkob En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    47
    Se puede saber cuanto te cobraron? Estoy en la misma situación ...
     
  5. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    No me cobraron nada, porque lo dije antes de comprarlo y me lo hicieron gratis.
     
  6. kurtkob

    kurtkob En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    47
    Tipo listo... iré a preguntar...
     
    A Air Jordian le gusta esto.

Compartir esta página