Cambio de idioma en Nokia 6680?? Language Pack??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por BremeX, 14 Dic 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola a todos.

    Me he instalado el último Nokia Pc Suite en el ordenador, en el cual hay una opción nueva de actualización de software.

    Todo bien, lo he actualizado, no he notado cambio, pero me lo ha actualizado en ingles. El teléfono tiene disponibles varios idiomas pero no está el español.

    No me importaba mucho tener el móvil en ING, pero no me he dado cuenta que a la hora de mandar un SMS, el diccionario está en ING. Es una putadilla ya que al escribir los SMS con la escritura predictiva, busca palabras en ING, y la verdad, mi padre no y algunos amigos no saben ING, no es plan de mandar los SMS en ING.

    He buscado por internete, pero no veo o no soy capaz de localizar un parche o el “Language pack” by Nokia.

    Alguien sabe como ayudarme??

    Muchas gracias a todos.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me estás diciendo que lo tenías en español y te lo ha cambiadop de idioma el PC Suite??????

    ¿De donde has sacado ese telefono originalmente si no es mucho preguntar?
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El T9 tengo la ligera sensación de que se puede cambiar. Aún así estando en inglés, puedes escribir en español.

    Eso le pasaba a un colega mío. Tiene un 6600 en alemán, francés e inglés. Lo tiene en francés pero con el T9 en español...
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si que se puede cambiar, pero hay que hacer "trampas"

    el T9 viene dentro de los paquetes de idiomas. el problema que ha tenido es que el product code de ese telefono no corresponde con españa. El NSU comprueba ese product code y lo flashea con el paquete de idiomas correspondiente.

    Hay una manera de arreglarlo que es cambiando el product code del telefono para que el Soft le instale el paquete de idiomas en español pero tiene un poco de miga

    p.d. Los paquetes de idioma, normalmente, traen unos cuantos idiomas y para el T9 o bien esos mismos o bien alguno menos (esto último pasaba mas antes que ahora)
     
  5. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    Pues yo actualizé ayer mi N70 con el Nokia Software Update y me rula en Spanish. Y el 6280 que tenia antes (y que ahora tengo de reserva:ang:) le actualizé la version hasta la 5.21 con el Phoenix de Nokia y va 100% ok en Español tambien.
    Ah... y a mi antiguo V3 Black le puse un firm nuevo, bueno, yo no, pero un amigo (que estubo por estos lares) y vi como metia un Language pack para que estubiera en Spanish...
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    El Movil es "legal" Nacional.

    Aqui tienes la explicación del Pc Suite:

    [​IMG]
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si estás interesado en cambiarle el idioma yo te doy los pasos a seguir. Intenta contactar conmigo por MSN ;-)
     
  8. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    Se puede liberar este movil? el 6680 me refiero
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Sin el código de la compañía, no. (bueno, solo hay una persona en el mundo que lo hace) :biggrin:
     
  10. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    ostras, quien?:wink: valga lo q valga
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues el precio te lo tengo que mirar. Tendrías que mandar el terminal a Serbia. De todos modos no libera unidades sueltas, lógicamente. Habría que juntarlas con otros. Te lo miro a ver...
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    K version es?Ami no me pone nada de actualizar...
     
  13. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    [​IMG]

    Ya esta dispo en la web de Nokia.
     
  14. Borjina

    Borjina Guest


    Si me equivoco corrigeme Rezn0r
    Pues el señor Dejan Kalcevic, que lleva tiempo sin querer soltar prenda. Aunque se rumorean muchas cosas sobre estos temas, como que el equipo de "prodigy" tiene algo preparado hace tiempo, todo es esperar y solo fiarse d lo q dice rezn0r x ahora, codigos de operador.
    Un saludo
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Efectivamente, el señor Dejan. También se rumorea que en Japón los están liberando via Hardware, pero es o de siempre "rumore rumore" Lo único que me creo es que Dejan lo tiene.. Ya demostró sus posibilidades con los DCT4 años atrás y nos dejó a todos con la boca abierta dos palmos. Lo que si que se es que el día que salga algo es muy posible que sea de manera gratuita...
     
  16. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    El mio lo conseguí con el programa de puntos de Vomistar hace algo más de un año y por tanto bloqueado para uso exclusivo de Vomistar. Pasado ese año, llamé al Centro de Atención con el Cliente de Vomistar, me pidieron el IMEI y otro código que está dentro del móvil y en 15 días me dieron el código para liberarlo y los comandos para hacerlo.

    Salu2 [​IMG]
     
  17. Borjina

    Borjina Guest

    A los 12 meses en teoria tienen obligación todas las compañias en darte el NCK d todos los tlf, eso si, mas d uno da x culo xa dartelo.
    Un saludo
     
  18. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola tiuu. Imposible contactar contigo by Messenger!!:embarrassed:
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que no tenemos los mismos horarios. A partír del viernes ya tendré conexión por la noche.
     
  20. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ok socio!!

    Por cierto!! Gracias!! :wink:
     
  21. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Ahora que estoy menos liado, podemos retomar el tema??

    Gracias!!
     
  22. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    BremeX a mi me paso igual que a ti el otro dia. Me compre un N80 y como me fallaba la camara actualize el firmware con el NSU (Nokia Software Update) a ver si se arreglaba. Pues ni se arreglo la camara y encima se me quedo todo en ingles :err:.

    Como dice otro forero hay que cambiarle el codigo del movil y luego volverlo a actualizar.
    Hay que utilizar un par de programas. El NSS (Nemesis Service Suite) este para cambiar el codigo y el NSU (Nokia Software Update) para volver a actualizar la bios.

    Pasate por esta pagina que hay varios post que te lo explican bien y te pone los codigo que tendrias que poner.

    www.clubnokiasymbian.com/modules.php?name=Forums

    Si tienes alguna duda... Estamos para ayudarte :wink:
     
  23. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues yo, como lo tengo en garantia...

    Bremex, si lo tienes en garantia, te vas al corte ingles, y en el nokia center te actualizan gratis. Eso si, hazte una copia de todos los datos que tengas en el telefono.

    Yo lo he hecho ya dos veces, ahora me parece que tengo la ultima versión, y se nota el cambio... Aunque no es el mejor telefono que he tenido...
     

Compartir esta página