Cambio de idioma Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mendelevi, 23 Ene 2007.

  1. mendelevi

    mendelevi En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Hola foro,
    Ya se que este tema está super documentado, pero resulta que despues de mucho meditarlo intenté seguir los pasos que se indican por aqui para que la chica que habla aprenda castellano y... la buena noticia es que no me cargue el navegador, pero la mala es que sigue hablando un perfecto ingles (o aleman). Bueno, la historia es la de siempre...320d e46 aleman, precioso, con un mkII de pantalla 4:3 de las pequeñitas monocroma. Los matices con la documentacion que hay por ahí empiezan con la version de software que tiene. En poi.ravestain enumera una serie de versiones...y ninguna coincide con la que tiene. Ahí todas empiezan por 2-1...noseque...y esta es 2-2 40 (que no aparece). El primer 2 se que es que es un MKII. El segundo no tengo ni idea. A pesar de ello..pense que no seria demasiado importante y tire pa'lante. Leí que mejor no subir de una la version, así es que intenté meterle primero la v17_1. Despues de 15 minutos de mensajito...CD IN WAIT ONE MOMENT....y de unos cuantos rezos y mismo numero de mecaguen to lo que se menea, quien me manda....decidí apagar el contacto....y milagrosamente seguia funcionando. Como la descarga de adrenalina no fue suficiente para mi....vamos a ver si metiendole la v28 directamente....Nada, leia bien el cd, pero no hacia nada especial. Bueno chicos...¿Que hago mal? (aparte de no ir al conce, claro). Las isos como ya he mencionado me las baje de poi.ravestain.net (o algo así creo recordar. Es el sitio que se menciona en otras partes del foro)
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    solo te puedo decir que intentar meter la V28 en tu MK2 ha sido una incosciencia da gracia que ahora mismo no este Frito

    lo de que la version sea 2-2 es muy raro a ver si los maestros en esto te dicen algo mas.
     
  3. mendelevi

    mendelevi En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Lo que yo entendí con la tabla esta http://poi.ravestation.net/nav_os/ (que no se si estoy en lo cierto o no) es que da un poco igual si meto la v28 o la v21, en todos ellos el sistema actualizaria a la version 2-1/81 dado que no hay cambios desde la v21 para los MKII. Metí la v28 pq ponia modificado español mujer. El caso es que no funcinó.
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    A ver... por partes...

    Es imposible que eso sea asi, si es 4:3 es color, no monocromo.

    Al pricipio no se definia color o monocromo pk no existian los de color en el MK2. con lo cual ponga lo k ponga siempre sera MONOCROMO.


    Por todo lo demas revisa la tabla y si kieres actualizar mira la que toka, o la ke corresponde... no metas versiones por meter.
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest


    Pero no habeis visto que las MOD son solo para MK4? lo pone muy claro.
     
  6. mendelevi

    mendelevi En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Jo, pues muy claro muy claro no está. Ademas si le das a + info a la v28 te dice textualmente "MK2 - Todas las voces de todos los idiomas modificados a ESPAÑOL y de HOMBRE a MUJER."
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    eso es un error tipografico. la V28 Mod en k columna te aparece la modificacion en la de Mk2? no.... solo en la de MK4.
     
  8. mendelevi

    mendelevi En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Entonces.....resumiendo....Que la iso top que puedo usar es la v21 no?. Esa me lo pondrá en castellano?. Ah, insisto, la pantalla es de un solo color (rojo) es la 4:3 pequeñita (como de 6 cm x 5 cm aprox) "creo" que la que es de color es la que es mas grandota (no llega a ser la 16:9, pero mas grande que esta)
     
  9. mendelevi

    mendelevi En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Ah, otra cosa que me intriga es pq no funcionó tampoco la actualizacion con la v17.1. Ahí si que salia algo distinto en la pantalla, pero no paso nada tampoco.
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    esa que tu tienes no es la 4:3, esa es la pantalla monocromo, la 4:3 es color y es como la mitad de una 16:9.
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest


    en una pantalla monocromo no vas a encontrar ninguna diferencia....
     
  12. mendelevi

    mendelevi En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    No vamos a discutir por eso, pero vamos, tampoco está tan mal dicho, la relacion de aspecto de la que aqui conoceis como monocroma es mas o menos 4:3. Bueno, a lo importante...v21 version tope? dado que la 17.1 no me funciono...cual me recomendais como actualizacion intermedia?
     

Compartir esta página