Cambio de idioma para el 2011?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlosracing, 30 Dic 2010.

  1. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Hola, porque aprovechando que empieza un nuevo año, no se impone como norma del foro el escribir "decentemente" ya no hablamos de tildes, hablamos de horrores ortográficos, y lo peor de todo es que es como una peste, los mas chicos ya ven palabras como "aber" o "bolbel" como normales! NO AL IDIOMA CHAT!!! No a la involución ME NIEGO!

    [​IMG]
     
  2. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    otro post igual... ya aburre
    sale este tema cada 2 por 3 y siempre es la misma respuesta
    que no se puede ir baneando a la gente por escribir mal...si no te gusta no contestas y punto
    siempre lo mismo entre esto y lo de la diferencia entre gasolina 95 y 98 parece una plaga de post...
     
  3. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Aplicate tu respuesta y si no te gusta el post, pasa de el ;-)
     
  4. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Yo creo que aqui estamos para compartir conocimientos, resolver dudas y no por la ortografia.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es una causa perdida, la buena educación en este País ha pasado a ser secundaria y así nos luce el pelo y cada vez peor.

    Yo cuando me cuesta trabajo leer, directamente paso y lo siento mucho, pero hay que procurar hacer las cosas medianamente bién.
     
  6. dbmwcabrio

    dbmwcabrio Guest

    Totalmente de acuerdo contigo Eduma. Feliz año!
    Saludos
     
  7. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    cadiz
    Hay que escribir bien eso esta claro,pero esto es un foro de coches,todo lo demas sobra,si no entiendo algo pues directamente lo ignoro y listo.
     
  8. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    si hasta nos cambian las noticias por 24H de gran hermano mucho no se puede esperar:descojon::descojon::descojon:
     
  9. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    ok pero verás que las respuestas que te van a dar vienen a ser lo mismo que te puse yo solo que a lo mejor no serán tan directas
    pues te hago caso
     
  10. BMW E36 THE BEST

    BMW E36 THE BEST

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Hombre,no se puede discriminar a nadie por su forma de escribir,y en el 95% de los casos no es por mala educacion si no por poco conocimiento.
    que pasa que el que no sabe escribir bien no es educado? o no tiene derecho a tener un bmw y compartir sus conocimientos o inquietudes con lo demas?
    Yo conosco gente mucho mas educada sin estudios que con ellos....
    Es solo mi opinion.
    un saludo.
     
  11. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Compi hablamos de mejorar, este caso ya se planteo infinidad de veces, y se dan opciones, ej. el Google crome te corrige las faltas de ortografía o copiar y pegar en Word, pero yo a lo que me refiero es a esforzarse un poco por mejorar, hay mas de un forero que doy fe de que llegaron al mejor estilo SMS y hoy por hoy con unos 400post se esmeran para escribir normal, y ole sus coj*nes, por otra parte hay otro tanto de foreros que escriben con faltas de ortografía (unas sin querer y otras queriendo) que no se interesan perder un segundo en escribir bien, y a esos son a los que se les achaca...
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La educación comprende muchos factores, no tiene nada que ver con los estudios que tenga cada uno y si no les importa que los demás se tengan que esforzar por tratar de entender la pregunta, pues demuestran que tienen poco respeto e interés por esforzarse y te aseguro que aquí hay muchas personas que realmente nos esforzamos por tratar de ayudar a los demás y eso conlleva utilizar mucho de nuestro tiempo libre.
     
  13. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    A ver la excusa de los estudios no me sirve para nada.

    Si tienes coche tienes carnet, si tienes carnet sabes leer y escribir, si sabes leer y escribir es que has ido al colegio.

    A leer y escribir se aprende en primaria y creo que TODAS las personas que hay en este foro han pasado por primaria, no hace falta un master en economía para escribir de forma coherente.

    Además lo que se pide no es la perfección, lo que se pide es un NO rotundo a la escritura SMS

    Algunos estáis cansados de ver estos post, yo estoy cansado de gente que no se esfuerza lo más mínimo en escribir correctamente.
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Exacto.
     
  15. BMW E36 THE BEST

    BMW E36 THE BEST

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE

    A lo del tema de la escritura, NO tipo sms me uno yo tambien en la protesta
     
  16. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36

    Mas claro imposible.

    Lo peor, lo que nos queda por venir...
     
  17. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En este foro se ve cada patada al diccionario que da auténtico pavor. Io pdria skrivir asin y sus dria k si mntndeis k + da komo lo pnga!

    Se entiende? Haciendo un esfuerzo sí, por supuesto. Pero ya estamos exigiendo un sobreesfuerzo a alguien que pretende ayudarnos sin pedir nada a cambio, y eso me parece una falta absoluta de respeto.

    A todos se nos puede pasar una H, cambiar una B por una V, pero escribir "llo" en vez de yo, "pallasos", aber/haver/haber en lugar de a ver... de verdad, sangran los ojos...

    Ya sabemos que no todo el mundo (por desgracia) ha tenido acceso a la educación, pero el escribir decentemente ya da una imagen de una persona (que puede ser completamente opuesta a la realidad) pero ahí queda.

    Creo que no cuesta tanto hacer el esfuerzo, pero bueno, esto como siempre caerá en saco roto...

    PD: tengo el corrector del Chrome echando humo con los dos primeros párrafos :descojon:
     
  18. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Como bien dice una canción "Educa a los niños para no castigar a los hombres" Yo no logro entender como en secundaria se dignan siquiera a corregir un examen con semejantes barbaries... en cambio la gente pasa de curso, total... Y así va el pais, a la gente le da igual incluso que se le entienda bien y vienen con la excusa de se me entiende igual, ect... Por favor un mínimo de cultura (aunque la misma RAE acepta palabras como asin, pirsin... al final los raros seremos nosotros)
     
  19. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    es lo que hay que hacer y listo,si no gusta el post............pues se pasa,y a mi tambien me cayó alguna bronquilla por como escribia antes,jejeje
     
  20. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.095
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Estoy totalmente de acuerdo con Eduma y otros foreros, efectívamente no todo el mundo tiene los mismos estudios y cultura, pero por lo menos hacer un esfuerzo, ya que normalmente cuando se pone una cuestión en el foro, es para pedir ayuda, por lo tanto facilitar el trabajo de que te repondan, es una manera de agradecer el esfuerzo y el tiempo que se dedica a contestar.
    Un saludo a todos y feliz Año Nuevo.
     
  21. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo cada vez aplico mas el cuento de no ayudar si me toca descifrarlo.

    No me gusta la escritura SMS, faltas de ortografia, ausencia de comas, puntos y cualquier signo de puntuacion. Y lo que mas negro me pone, es que no haya coherencia ni parrafos definidos!
     
  22. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    Yo la verdad que a esto no le doi importancia, darle tanta relevancia a la ortografía no lo considero ni para abrir un post, si la persona escribe mal pues es un problema suyo y si quiere que lo ayuden que mejore su escritura porque algunos no se molestarán en intentar entenderlo ya que para algunos será más complicada su comprensión a la hora de "descifrarlo", yo lo puedo entender perfectamente pero no todos somos iguales, una cosa que si veo mal es crucificar a la persona por que a veces os tirais al cuello, al fin y al cabo siempre habrán post mal escritos y considerare una perdido de tiempo hacer que la bola siga creciendo, saludos.
     
  23. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    +1111
     
  24. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Pues yo hay 2 cosas que tengo que agradecer al foro,una es lo que aprendi sobre bmws y la otra es lo que aprendi sobre ortografia, o lo que recorde al escribir, que a fin de cuentas es lo mismo y nunca pongo tildes, eso no lo hago,quiza mas adelante, las normas para poner tildes ,esas si que no se me olvidaron desde el colegio.
     
  25. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Tiembla...nos espera una buena cada vez esto va de mal en peor
     
  26. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    La diferencia del culto al inculto, o del que estudio al que no es sencilla; no he visto aun a nadie que no tenga la destreza de escribir bien y aun asi no se esfuerze y hago lo mejor de si. En cambio aqui se esta hablando de la vagancia de algunos y la extencion del mal uso de la lengua. Que no es lo mismo y algunos lo quieren comparar.
     
  27. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    A ver que os parece este MP que me ha mandado una persona en su primer post.

    URGENTE
    OLA WENAS EDUMA PERDONA POR NO PONER LO DE LOS POST ESK NO SE KOMO SE ASE PERO NECESITO URGENTEMENTE K M AKONSEGES PF ESK AKI EN SEVILLA AI UNA XATARRERIA K AN TRAIO UN E36 320 4P Y TIENE EL PARAXOKES DEL MISMO KOLOR K MI KOXE LES DIJE K M LO GUARDARAN Y ME DIJERON K NO PODER ME LO PODIA LLEVAR PEO K NO M IVA A VALER PK MI COCHE ES COUPE ES ESO VERDAD RESPONDEME PF PA SABER SI BOI A POR EL GRACIAS

    Lógicamente, no me molesto en contestar.
     
  28. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
     
  29. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    No sabe crear post y sabe mandar un mp a uno de los usuarios que más critica ese tipo de escritura y que más sabe de E36, curioso...
     
  30. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay

    jajajajajajajaja
     

Compartir esta página